• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

El Rating de "Dulce Amor" (20.2)


A Las 22:44Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.6
Telefe - "Dulce Amor" 15.4

A Las 22:50Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.9
El Trece - "Solamente Vos" 15.0

A Las 22:53Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 15.6
El Trece - "Solamente Vos" 15.2

A Las 23:03Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 18.5
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.7

El Rating de "Telefe Noticias 20Hs."


A Las 20:01Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.6
Telefe - "Telefe Noticias" 8.5

A Las 20:03Hs.
El Trece - "Telenoche" 9.9
Telefe - "Telefe Noticias" 9.0

A Las 20:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.5
Telefe - "Telefe Noticias" 9.0

A Las 20:07Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.4
Telefe - "Telefe Noticias" 8.9

Las verdaderas razones por las que Tinelli abandona El Trece


Mucho se está hablando de lo que será el pase televisivo del año: el regreso de Marcelo Tinelli a Telefe.
Lo concreto es que las próximas 48 horas serán decisivas y allí podría quedar definida la llegada del conductor a la emisora de la calle Pavón.
Una de las razones que más pesó para que Tinelli tome la decisión de irse del Trece sería que se sintió un poco dolido por el trato que recibió por parte de los directivos del canal del solcito durante el último tiempo.
Algunos llamados sin responder y algunas bajadas de línea fueron detonantes en la relación. Por ejemplo, a Marcelo le habrían prohibido para este año que mencione al aire a su productora Ideas del Sur y que sólo diga por la pantalla del Trece.
Es más, el hecho de haber sacado programas de su riñón para colocar a otros similares como “El artista del año” tampoco le habría caído nada bien a Tinelli.
El conductor considera que dejó todo por El Trece durante los años que estuvo al aire y no recibió el mismo respaldo del otro lado.
En el posible pase a Telefe mucho tiene que ver su estrecha relación con el empresario Cristóbal López con quien también los une la pasión por San Lorenzo.
Es más, el hijo de López, Emiliano, quería estar como vocal en la comisión directiva del club de Boedo pero los años de antigüedad como socio se lo impedían.
Sin embargo, tanto Cristóbal como Emiliano tendrían una importante participación en el club de manera externa y habrían aportado dinero para la compra y llegada de jugadores al club.
El arribo de Tinelli a Telefe ya estaría prácticamente cerrado y sólo restan detalles para que se haga formal el anuncio.

El Rating de "Casados con Hijos" (11.8)


A Las 14:01Hs.
América - "Intrusos" 8.3
El Trece - "Noticiero Trece" 8.5
Telefe - "Casados con Hijos" 5.5

A Las 14:04Hs.
América - "Intrusos" 8.8
El Trece - "Noticiero Trece" 8.1
Telefe - "Casados con Hijos" 5.8

A Las 14:07Hs.
América - "Intrusos" 8.8
El Trece - "Noticiero Trece" 7.4
Telefe - "Casados con Hijos" 6.2

A Las 14:10Hs.
América - "Intrusos" 8.4
El Trece - "Noticiero Trece" 7.5
Telefe - "Casados con Hijos" 6.7

Un millón de versiones, una sola verdad

Desde hace ya casi un año se habla del pase de Marcelo Hugo Tinelli a Telefe. “Estáenojado con Suar“, se escuchaba por ahí… “Yankelevich es amigo pero no lo quiere”, decían en los pasillos. “Suar no quiere perder el horario de sus ficciones”, comentaban… “El gobierno lo quiere como sea”, aseguraban otros… La inmensa cantidad de rumores que circularon por las redacciones de todos los medios brindaban una y otra vez la posibilidad de un pase de canales que haría mucho ruido.Aquellos rumores comenzaron a sonar fuerte hace ocho meses, cuando el conductor decidió postergar el inicio de la nueva temporada de “Showmatch”. El estreno, previsto para abril, terminó siendo en junio y el pase de factura tarde o temprano iba a llegar.
Todos continuaron especulando cuando nadie se explicaba por qué Tomás Yankelevich no le jugaba fuerte a su rival directo en competencia. Con el éxito de “Graduados”, Telefe pudo haber debilitado mucho más a “Showmatch” y por algún motivo nunca los hizo pelear mano a mano, aún cuando se comprobó que la ficción vencía fácilmente al “Bailando…”. Se habló de un pacto entre el padre del gerente de programación, Gustavo, y el conductor de “Showmatch” para dejarlo con vida en un año difícil.
El rating no acompañó y todo fue empeorando. Y como frutilla del postre, Tinelli perdió una batalla cuando el espacio dedicado al reality quedó en manos de la productora Mandarina (de Mariano Chihade). Así fue como el horario de “Soñando por cantar” y el supuesto “Soñando por actuar” quedó en manos de otro. Fue ahí donde los rumores comenzaron a tener cuerpo.
En el medio llegaron los mensajes y chistes de Marcelo bromeando por el famoso“7D”. Y aquellos rumores crecieron. Entonces se empezó a hablar de cómo se ocuparán las 156 horas mensuales que tiene la productora de Tinelli en El Trece, de la supuesta alianza entre el gobierno y Marcelo Hugo y de la “gran traición” de Tinelli a Adrián Suar
Así llegamos a febrero, con un nuevo sinfín de versiones que no suman nada a la realidad. Y millones de preguntas que sólo hacen retroceder en el tiempo: ¿Está firmado?, ¿Ideas del Sur no era del Trece? ¿Cuánto vale Ideas del Sur? ¿La gente le pasará factura a Tinelli por el cambio? ¿El gobierno está desesperado y lo quiere en sus filas? ¿Pondrá todos sus programas en Canal 9?
La lista es interminable y hoy existe una sola persona que las puede responder. Lamentablemente, por ahora no quiere. O no se anima.

Los productos de Telefe esperan por la llegada de Tinelli

Mientras se define el pase del año, varias son las ficciones que dependen de la definición y están demoradas. Cuenta La Pavada del diario Crónica que aún no se sabe qué espacio ocuparían los productos de Marcelo en la grilla del canal de las pelotas. En tanto este lunes comenzaron las grabaciones de "Aliados", la nueva tira juvenil de Cris Morena.
Y hablando de Telefe, hasta tanto se sepa si Tinelli firma con la emisora que conduce Tomás Yankelevich, y en ese caso cúantas horas tendrá de pantalla, hay ficciones que están demoradas.
Hoy comenzaron las grabaciones de “Aliados” con la presencia en los estudios de Martinez de Cris Morena, un producto “360” con Peter Lanzani y Melody Swiak protagonistas, Pablo Martinez, Stefano De Gregorio, Olivia Viggiano y Oriana Sabatini, entre otros como por ejemplo se habla deViviana Saccone.En cuanto a la tira que está preparando “Quique” Estevanez con Gustavo Bermudez y, si firma,Isabel Macedo, iría en el horario vespertino, pero todavía no hay fecha de grabación ni nada concreto.

El sugestivo tweet de un directivo de Telefe: "El jamón sin grasa es lo más rico"




El posible pase de Marcelo Tinelli a Telefe motivó durante estos últimos días infinidad de comentarios de gran parte de la industria televisiva, que mediante notas, reportajes y las redes sociales opinaron sobre la posible mudanza.En la noche del sábado, un importante directivo de Telele, Francisco Mármol,quien es Director de contenidos de noticias del Grupo TELEFE, publicó un muy sugestivo tweet y mantuvo un diálogo con dos periodistas importantes como Pablo Sirven y Angel de Brito.
El primer tweet fue este: Francisco Mármol @marmolpaco @psirven A nadie le amarga un buen dulce.Quien no querría a los mejores jugadores en su Equipo?.El jamón sin grasa es lo mas rico q hay, no?

La frase "el jamón sin grasa" es muy contundente si uno aplica esa frase a la posibilidad del pase de Tinelli a Telefe, no deja de ser llamativa, sobre todo porque fue pronunciada por un hombre "fuerte" del canal.
A esto hay que sumarle que el viernes en el ciclo de Andy Kusnetzoff, "Perro de la calle", Mármol quien es columnista del mismo, dijo que "Tinelli no le va a cambiar el perfil familiar al canal". Con esta declaración también Mármol explica su visión de la llegada de Tinelli a Telefe.
Cuando Mármol escribió este tweet el colega Ángel de Brito le contesto: Francisco Marmol "@AngeldebritoOk: Paco @psirven el jamón sin grasa es una frase muy contundente."// Siempre me gustaron las metáforas, Ángel..
Dejando la duda sobre a que se refería el directivo del canal, pero abriendo una polémica que acá planteamos para debatir. ¿Tenía que ver este mensaje con algunos programas de Ideas del Sur o otros conductores como Mariano Iúdica o José María Listorti? Veremos como sigue esta historia o si el importante hombre del canal sigue enviando mensajes "metafóricos" vía la popular red social.

El Chino Darín, sobre los rumores de romance con Calu Rivero: "Desafortunadamente no es verdad... ¡pero Dios te oiga!"



Los rumores de romance entre Ricardo “Chino” Darín y Calu Rivero comenzaron a escucharse las últimas semanas y se presumía que el verano 2013 sumaba un nuevo amor. Sin embargo,Ciudad.com se comunicó con el actor, quien desmintió las versiones, aunque aprovechó la conversación para mandarle una ¿indirecta? a la bella joven.
Ojalá estuviéramos saliendo. Nos conocemos y hemos trabajado juntos hace años, en Alguien que me quiera, una tira de Pol-ka. Ella hace poco filmó una película con mi viejo (Ricardo Darín, en Tesis sobre un homicidio). Siempre mantuvimos una buena relación, pero nunca pasó de eso, desafortunadamente”, deslizo El Chino... ¿en tono de broma?
No es descabellado pensar en un noviazgo entre ellos. Ambos son jóvenes, están solteros (el último supuesto affaire ella fue con el actor de Hollywood Sean Penn), aman la actuación, pasear en bicicleta -hobby compartido- y hasta eligieron la misma raza de perro.
“Nos vimos hace poco en una reunión con Hernán Goldfirid (director de Tesis sobre un homicidio) y en distintas situaciones. Tenemos perros en común. Del mismo criadero, quiero decir, son bullldogs francés... Somos amigos pero nada que ver. ¡Dios te oiga!”, afirmó, entre risas. ¿Un dato más? Fuentes cercanas a la producción del film fueron testigos de la buena onda entre los jóvenes.

Marcelo Tinelli y el rumor de pase a Telefe: Cristina Kirchner, detrás de las negociaciones por la compra de Ideas del Sur


Aunque Marcelo Tinelli bajó los decibeles a la euforia por el posible pase hacia Telefe, siguen conociéndose detalles de lo que significaría un fuerte movimiento en el mapa televisivo 2013.
El diario La Nación echa luz sobre la trastienda política del sorpresivo pase. Según indica en la edición de este lunes, fue la propia Cristina Fernández Kirchner quien "ordenó y monitoreó la compra de parte de la productora Ideas del Sur, por parte del empresario kirchnerista Cristóbal López", cuyo 30% hoy pertenece al Grupo Clarín. Vale recordar que el conductor ya tiene una relación comercial con López -cercano a la actual gestión- debido a que es la cara de la petrolera Oil, también perteneciente al empresario.
Por otro lado, suman que la propia Presidenta también está por estas horas "siguiendo el detalle de la negociación de Tinelli en su inminente pase a la emisora del grupo Telefónica", más afín al Gobierno.

Oscar González Oro: “En El Trece no le atendían el teléfono a Marcelo Tinelli”




Oscar González Oro estuvo este fin de semana almorzando en Punta del Este con Marcelo Tinelli y su amigo,Federico Ribero, junto a Guillermina Valdes y Andrea Busten y develó en esta mañana de lunes en @radio 10, que “Marcelo tuvo mucha paciencia, en El Trece no le atendían el teléfono”.
Sin entrar en detalles dio a entender que se fue produciendo un distanciamiento entre Tinelli y El Trece que llevó a que el conductor y productor número uno de la televisión argentina se oriente hacia la oferta para pasar a Telefe,algo que sería un hecho en horas.
“No podía ni nombrar su productora”, dijo González Oro.

En tres semanas se despide el elenco de “Dulce Amor”



Hoy comenzaron las grabaciones ya con clima de despedida. No es fácil después de tantos meses de estar juntos, pensar que llega el final. Pero así será.
En tres semanas Carina Zampini dejará de ser Victoria, Sebastián Estevanez y todos los actores de “Dulce amor” deberán abandonar a sus personajes para encarar el adiós del público, pautado para abril en un teatro.
Alentados por el rating y la necesidad de Telefe de llegar hasta el cuarto mes del año, hay unión y la mejor onda entre los integrantes del equipo técnico, autoral, artístico y de producción.
Y las despedidas son tristes, aunque ésta, demorada.

Vuelve José María Listorti y se prepara el Oso Arturo para hacer humor con Marcelo Tinelli



Si se termina de cerrar el pase de Marcelo Tinelli como conductor a Telefe, el humor será la clave de este 2013 para el producto nocturno que lidere el animador. Se sabe que se volvería al título original de “Videomatch” y entonces se revalorizarán las figuras de Freddy Villarreal, Martín Bossi y también las de otros ex integrantes de la troupe que se inició junto a Marcelo. Habrá que ver qué pasa con Fátima Florez porque le ofrecieron un buen dinero en El Trece para que se quede con Lanata y Plan TV.
José María Listorti salió rápido este fin de semana de shopping, cerró valijas y esta noche estará tomando su avión de vuelta a Buenos Aires convocado por Chato Prada para sumarse al equipo humorístico.
Otro tanto le sucedió a su amigo Javier Adarvez, ex “Oso Arturo“, que estaría volviendo con su personaje para debutar por abril en Telefe.

Sebastián Ortega expectante por el pase de Tinelli: no va a Telefe desde el jueves


Sebastián Ortega expectante por el pase de Tinelli: no va a Telefe desde el jueves


Horas decisivas en el mapa televisivo que puede modificarse sustancialmente ante el posible desembarco de Marcelo Tinelli en Telefe con Showmatch -o Videomatch- y la variante de que muchos programas de su productora se vean en otro canal, como el 9 o América. Una reunión, en las próximas horas, con las autoridades de El Trece, definirán el año televisivo del animador.La "variable Ortega" explotó en Telefe apenas se supo la noticia, el jueves a la noche. El productor Sebastián Ortega, dueño de Underground, quién le dio al canal el gran éxito del 2012, Graduados, y que prepara Vecinos en guerra, la nueva comedia que ya se graba con Diego Torres y Eleonora Wexler en los protagónicos.
RatingCero.com se comunicó con distintas fuentes de la productora de Ortega, que se negaron a hacer declaraciones sobre el impacto que allí genera el desembarco de Tinelli en Telefe.
Sin embargo pudimos saber que Ortega no regresó a las oficinas del canal desde que se supo la posibilidad del pase de Tinelli. Su base es Underground pero asiduamente concurre a las oficinas de Tomás Yankelevich, con quien aún no volvió a reunirse tras conocerse la noticia.
La productora de Ortega tiene un contrato de dos años para producir ficciones para el canal de San Cristóbal, por lo cual el hijo de Palito está evaluando los pasos a seguir, según garantías artísticas y contractuales que las autoridades del canal le den con respecto al pase de Tinelli.
El ex de Valdes se mantiene expectante, en diálogo con las autoridades del grupo Telefónica, pero se sabe que no le causa gracia esta novedad. La salida al aire de "Vecinos en guerra" no peligraría, pero las próximas horas serían decisivas para todos, inclusive para Ortega, hasta hoy el niño mimado de Telefe, cetro que otra vez puede perder.

Lío de papeles




Fue un fin de semana agotador para los empleados del Estudio Fontan Balestra. El histórico cuerpo de abogados de Marcelo Tinelli tiene que resolver innumerables temas e interactuar con por lo menos otros cinco grupos de abogados para dejar los papeles en orden.Es que semejante jugada de ajedrez tiene movidas encadenadas de compleja operación. Hay que finalizar contratos, comprar y vender acciones y firmar nuevos contratos artísticos, todo junto y todo ya, por eso las demoras en llegar a las firmas.
Primero debe resolverse con El Trece la rescisión de los programas de Ideas del Sur que están ahora en el aire. Después, probablemente, resolver la recompra del 30% de las acciones de Ideas del Sur que están en manos del Grupo Clarín. De allí concretar la venta de acciones (50 o 100%, según cual versión) de la productora al Grupo Indalo (Cristóbal Lopez). Y por ultimo concretar los contratos artísticos con Telefe por Showmatch y por el resto de los programas de la productora con Canal 9 (y tal vez alguno en América también).
Como se ve, no es nada simple de resolver. Y si bien hace ya un par de meses se empezó el trabajo, recién desde la semana pasada la certeza disparo la vorágine.

Silvina destrono a Ana Carla en "Operación Triunfo, La Banda"



Chivi se quedó en la Academia tras ganarle con el 52,3% de los votos a La Tucu, que siempre demostró fortaleza en el teléfono. Completada la octava gala en vivo, quedaron nominadasJustina y Julia. Todos los detalles, en la nota.La octava gala de Operación Triunfo-La Banda comenzó, como siempre, con la nominadas de la jornada. Esta vez, Ana Carla y Silvina debieron cantar un tema solista cada una y luego someterse al voto del público.
La Tucu interpretó un clásico de Gloria Estefan, Hoy, mientras que Chivi cantó Qué Hiciste, deJennifer López. Luego, recibieron la devolución de uno de los jurados, Axel: "Dos luchadoras con mucha fuerza y energía. Hoy pusieron ganas y cantaron de maravillas". Luego, llegó el momento de la verdad. El público decidió que, con el 52% de los votos, se quede en la Academia.
El dúo compuesto por Julia y Daiana rompió el hielo de la gala en vivo con Stayin' Alive, de los Bee Gees. Yotuel destacó: "Estuvo correcto, pero es el primer tema de la gala y debió arrasar. Tenemos que ver a sus compañeras. Están en la duda".
Luego, Joanina y Carla se lucieron con Peligro, de REIK. "Empiezan a jugar cosas importantes, y no es sólo la voz. Es salir a seducir. Por eso, las dos a la tribuna verde", devolvió Magalí.
Katrina, Sofía y Analía, el único trío de la noche, hicieron bailar al estudio al ritmo de Lollipop, deViudas e Hijas de Roque Enroll. Alex señaló: "Las tres lucen como 3 caramelitos dulces. Ustedes lo hicieron a la perfección. Siguen en la Academia".
La dupla Justina-Lula le puso "power" con Rolling In The Deep, de Adele. "Pensamos que con la potencia de sus voces iban a romperla, pero eso no pasó. Tampoco hubo química, cada una lo hizo por su lado. Pasan a la duda", sostuvo Yotuel.
Las últimas en cantar fueron Regina y Macarena, con el temazo de Christina Aguilera, Beautiful. Magalí explicó que "el tema tuvo buenos momentos, las dos tienen voz pero hubo desafinaciones y luego de la mitad, se cayó". Tribuna roja para las dos.

Salvadas y nominadas

El jurado también le dio el "ok" a Regina, Silvina y Macarena. Sin embargo, nominó a Lula, Julia, Daiana y Justina.

El voto de las compañeras

Lula recibió 4 votos y se quedó en la Academia. Daiana tuvo 2, Julia y Justina 1 cada una.

La elección de los coaches

Beatriz Luengo, directora de la Academia, destacó "el avance de todas" las concursantes, pero salvó a Daiana "por el esfuerzo y por la ayuda que brinda al resto".

Al teléfono

Julia y Justina, cantarán un tema solista y se medirán en el voto telefónico el próximo domingo.

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este lunes Montalbán (Gerardo Romano) y Barrios (Christian Sancho) ponen en marcha un plan para eliminar definitivamente a Julián (Juan Darthés), planeando un accidente durante una prueba de autos de carrera.
Por otra parte, Marcos (Sebastián Estevanez) recibe los resultados de la prueba de sangre, y se confirma que puede donar su riñón para salvar a Bruno (Nico Zuviría), quien se besa con Maite (Malena Sánchez), hermana de Luciana (Vanesa González).

“Suar hará todo lo posible para que Tinelli se quede en El Trece”




El "pase del año", que en realidad aún no se confirmó, fue la bomba de la última semana. Sin embargo, su protagonista, Marcelo Tinelli, prefirió llamarse al silencio. Por lo menos hasta ayer, cuando se limitó a decir que "no hay nada resuelto", reconociendo que existe una oferta para regresar a Telefe.
"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar. La semana próxima estará todo más claro", le dijo el conductor al portal ratingcero.com. Sin embargo, no hizo referencia a la oferta del empresario kirchnerista Cristóbal López para comprar su productora.
Lo cierto es que, según pudo averiguar Primiciasya.com, Marcelo Tinelli mantendrá en las próximas horas la última reunión con la gente del Trece.
“Adrián Suar no quiere que Marcelo Tinelli se vaya del Trece. Está haciendo todo lo posible para que se quede”, le contó un allegado al Gerente de Programación del canal del solcito a este medio.
El contrato de Tinelli con El Trece, que venció en diciembre del 2012 y que no se renovó, aún establece que si otra emisora le realiza una oferta, el animador debe presentarla al canal del Grupo Clarín, para ver si éste la iguala o sube.
Según informó Télam, citando a fuentes cercanas al conductor en off the record, Tinelli le concederá esta posibilidad al Trece, pero que "ya tiene decidido marcharse a Telefe".
Además, agregaron que en la reunión -con Lucio Pagliaro y Adrián Suar- se analizarán las formas de su desvinculación y la situación de Ideas del Sur.
Lo cierto es que el martes finalmente se sabrá si Tinelli se queda en El Trece o vuelve a Telefe. Veremos qué sucede.

El Rating de "Glee"


A Las 00:15Hs.
Telefe - "Glee" 7.8
El Trece - Cine Trece 7.3

A Las 00:18Hs.
Telefe - "Glee" 7.3
El Trece - Cine Trece 7.2

A Las 00:21Hs.
El Trece - Cine Trece 7.5
Telefe - "Glee" 7.0

A Las 00:24Hs.
Telefe - "Glee" 6.8
El Trece - Cine Trece 4.6

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta