• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 feb 2013

“Suar hará todo lo posible para que Tinelli se quede en El Trece”




El "pase del año", que en realidad aún no se confirmó, fue la bomba de la última semana. Sin embargo, su protagonista, Marcelo Tinelli, prefirió llamarse al silencio. Por lo menos hasta ayer, cuando se limitó a decir que "no hay nada resuelto", reconociendo que existe una oferta para regresar a Telefe.
"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar. La semana próxima estará todo más claro", le dijo el conductor al portal ratingcero.com. Sin embargo, no hizo referencia a la oferta del empresario kirchnerista Cristóbal López para comprar su productora.
Lo cierto es que, según pudo averiguar Primiciasya.com, Marcelo Tinelli mantendrá en las próximas horas la última reunión con la gente del Trece.
“Adrián Suar no quiere que Marcelo Tinelli se vaya del Trece. Está haciendo todo lo posible para que se quede”, le contó un allegado al Gerente de Programación del canal del solcito a este medio.
El contrato de Tinelli con El Trece, que venció en diciembre del 2012 y que no se renovó, aún establece que si otra emisora le realiza una oferta, el animador debe presentarla al canal del Grupo Clarín, para ver si éste la iguala o sube.
Según informó Télam, citando a fuentes cercanas al conductor en off the record, Tinelli le concederá esta posibilidad al Trece, pero que "ya tiene decidido marcharse a Telefe".
Además, agregaron que en la reunión -con Lucio Pagliaro y Adrián Suar- se analizarán las formas de su desvinculación y la situación de Ideas del Sur.
Lo cierto es que el martes finalmente se sabrá si Tinelli se queda en El Trece o vuelve a Telefe. Veremos qué sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta