• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct. 2013

Sabrina Garciarena: "El embarazo fue un completo shock, algo cero planeado"


Sabrina Garciarena y Germán Paoloski viven los meses más lindos de su vida. La actriz está embarazada y en marzo espera su primer hijo junto al conductor de "Diario de Medianoche".

La actriz debería haber empezado las grabaciones de "Los Papis", pero canceló la propuesta por este embarazo imprevisto. "No estoy para una tira de un año. Estoy viviendo un momento personal en el que tengo que aflojar un poco ya que no paro desde los 14 años. Tengo que estar más tranquila y cuidar a mi bebé. Después, cuando lo tenga, va a ser otra cosa, te organizas mejor", explicó.

En una producción para la revista "Gente" de esta semana, Sabrina contó detalles de sus primeros síntomas y de la repercusión de la noticia en la pareja. "Fue un shock porque realmente no lo esperaba pero después me puse contenta. Fue algo cero planeado y aunque no lo planeábamos, inconscientemente lo deseábamos", confesó.

"Este es un embarazo para bien y llega en un muy buen momento. Germán quería ser papá hace rato, pero él es más grande. Yo me lo tomaba con más calma. Igualmente, a los dos nos sorprendió. Estamos muy felices", agregó.

Mientras finaliza el rodaje de "Los Inocentes", en donde -¡pura casualidad!- interpreta a una mujer embarazada, la actriz detalló que en marzo nacerá su primer hijo, y todavía no saben el sexo.

También contó la anécdota de cómo fue la reacción de Paoloski cuando le anunció que iban a ser padres: "Cuando le conté a Germán que estaba embarazada pensó que le estaba haciendo un chiste. Después me dijo que estaba feliz".
Luego, explicó que el embarazo llegó en su mejor momento y el sacrificio que hizo por su carrera. "Por mi trabajo relegué la pareja y la familia, pero por suerte volví y todo sigue en el mismo lugar", dijo sobre el tiempo que mantuvo la relación a distancia con el conductor de "Pura Química" cuando viajó a España por compromisos laborales.
"Siempre dije que nací para ser madre y era algo que soñaba desde chica, pero por otro lado era de las que dicen 'aún no es el momento'. Mis sobrinos me despertaron un poco la maternidad, mi trabajo es una dedicación del ciento por ciento", continuó.

Por último, y entre risas, aseguró: "Por ahora no pensamos en el casamiento, recién nos estamos adaptando al embarazo. Al final, hicimos todo al revés, primero el bebé, después la casa y la mudanza, y tal en algún momento nos casemos".

El adelanto de “Taxxi”, la nueva apuesta de Telefe


El lunes 28 de octubre Telefe lanza al aire, una de las últimas apuestas en ficción para este año: "Taxxi, amores cruzados". La novela marca el regreso a la ficción de Gabriel Corrado como galán principal, junto a Cathy Fulop.

La pareja joven será la de Rochi Igarzábal y Nicolás Riera. Pero aquí el porqué del nombre de "amores cruzados": las parejas serán invertidas. Rochi conquistará a Corrado en un plan con el "malo" de la tira, Jorge Marrale; y Riera irá por Fulop.

Telefe ya lanzó las primeras imágenes de los avances de la historia donde se la ve a Rochi como la malvada "Tania", en un rol completamente nuevo para la joven actriz, quien junto a Jorge Marrale iniciarán un plan maléfico para vengarse de Corrado por la muerte del hijo del personaje de Marrale.

Es una nueva apuesta del canal de las pelotitas, para tratar de aumentar los números de audiencia de la tarde, que son realmente bajos.



Susana en crisis: un empleado le hace juicio laboral por 200 mil dólares


Susana vive un momento personal difícil, ya que un empleado histórico de su casa de Punta del Este, "La Mary", le inició una demanda laboral por 200 mil dólares. El conflicto comenzó cuando el casero, que trabaja con ella hace 11 años, le pidió a la diva un aumento de sueldo.

Susana le ofreció 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no conforme, visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral donde podría reclamar hasta 200 mil dólares, por aumentos, horas extras y otras tareas, según informa la edición de esta semana de revista "Pronto".

El letrado le aseguró al casero que Susana hasta puede tener problemas con el fisco uruguayo, ya que allí la ley es muy estricta con respecto a la jornada laboral diaria de 8 horas. El hombre era la mano derecha de Susana y trabajaba siempre hasta largas horas de la noche, yéndola a buscar en sus salidas nocturnas. El casero llegó a trabajar entre 12 a 16 horas diarias.

Ahora el casero dejó "La Mary" y volvió a su pueblo natal en Melo, tras iniciarle una demanda laboral a Susana.

En el medio del conflicto, cuando el casero aún vivía en la casona, Susana contrató seguridad personal, y tiene tres efectivos custodiándola en este momento.

Un actor en ascenso


¿No te dan ganas de hacer algo que tenga sentido? ¿Cuántas minas que te gustaron dejaste escapar? ¿Sabés lo que es estar 20 años con alguien? Esas son algunas preguntas que surgen de los protagonistas de Los quiero a todos, de Luciano Quilici, que se estrena mañana.

Uno de esos personajes, turbado por una relación desgastada y con un mal humor casi congénito, está interpretado por Alan Sabbagh. El actor se convirtió en una figura recurrente en las películas argentinas que se estrenaron este año. Participó en Vino para robar (de Ariel Winograd), 20.000 besos (de Sebastián de Caro) y en esta ópera prima, que cuenta la historia de un grupo de amigos de 30 y pico, de clase media y con crisis en puerta.

Esta película surgió de una obra de teatro estrenada hace algunos años. ¿En qué cambió tu personaje?

En la obra, mi personaje no tenía esposa y eso le agregó algo más a este pibe disconforme con su vida. Todos los personajes, en definitiva, están en la misma: quieren buscarle un sentido a las cosas y se enfrentan con las ilusiones de lo que querían ser a los 30 y la realidad de lo que terminaron siendo. En la película, se sabe un poco más de los personajes. Cuando leí el guión me sorprendí y pensé que el paso al cine no había sido en vano. Filmar una película en Argentina es un suicidio económico; Quilici la hizo porque estaba convencido de lo que quería contar. Y además porque esta un poco loco (se ríe).

Aunque tienen registros diferentes, hay puntos en común entre “Los quiero a todos” y “20.000 besos”. ¿Por qué pensás que las historias de pibes de 30, clase media y con crisis existencial, comenzaron a ser recurrentes?


Es cierto que tocan temas parecidos, pero de una forma distinta. Es una problemática común. Parecería que el pibe de 30 y pico tiene dos opciones: se compromete a vivir con una chica para siempre o comienza a ser calificado como un inmaduro. Yo creo que se puede ser adulto, casarse y ¡seguir llevando la remera de Batman! En 20.000...se habla de ponerse el traje como una metáfora de ir a la oficina y apagar tu vida personal.

Los quiero...es más sobria, con temas más solemnes y pesados. Me encantaría que se hicieran más películas del estilo porque es un tema interesante y divertido.

En los últimos meses, se estrenaron tres películas en las que participás. ¿Sos un nuevo actor fetiche?

¡Ojalá! Espero que pase eso y no que me quede sin laburo en diciembre. En realidad, fue una casualidad porque las películas se hicieron en los últimos años pero se estrenaron todas juntas. Lo vivo como un sueño porque es lo que más me gusta hacer. Siempre fui muy cinéfilo y mi sueño era laburar en películas.

Además seguís con las grabaciones de “Los vecinos en guerra”. ¿Cómo evalúas la experiencia de la tira en un año con bajo encendido en la tele?

A nivel personal y del programa, lo disfruto muchísimo. Me tocó laburar con actores a los que no conocía personalmente, pero que admiraba, como Jorgelina Aruzzi, Carola Reyna, Carlos Portaluppi, Marco Caponi y Lola Berthet. En cuanto al rating, suceden cosas raras no sólo con éste sino con otros programas. Hay un encendido bajo porque están surgiendo otras opciones en plataformas digitales. La tele está emigrando para ese lado. Fijate que lo nuevo de Jerry Seinfeld se está haciendo en Internet. Si él toma ese rumbo, por algo será.

Telefe volverá a repetir "Clase Turista"


Desde este domingo a la medianoche, Telefe vuelve a repetir el exitoso ciclo "Clase turista" en reemplazo de "Glee" que ya finalizó semanas atrás.

Clase turista nos acerca a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

El ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas propone un recorrido vivencial por 13 destinos extranjeros alrededor del globo. En cada una de las ciudades, Clase turista reúne a un grupo de compatriotas, argentinos iguales a nosotros dispuestos a mostrarlas y contarlas desde su óptica, experiencias e historias personales.

Adelanto de “Vecinos en guerra”


En el capítulo de este miércoles, Rafael (Diego Torres) habla a solas con Mecha (Eleonora Wexler). Cree que Mariano (Juan Gil Navarro) los está enredando a todos. Reina (Juan Pablo Geretto) le cuenta a Mecha que Mariano estuvo junto con Alex (Mike Amigorena) en el hotel antes de su muerte. Las sospechas crecen y Mecha decide averiguar.

Por su parte, Mariano acusa a Alina (Florencia Benítez) de no estar haciendo bien su trabajo. Le pide que conquiste a Rafael y que esa noticia llegue a Mecha.

Mimi (Lola Berthet) y Fabián (Alan Sabbagh) hablan de casamiento, Paloma (Candela Vetrano) recibe una propuesta de compromiso y Norita (Jorgelina Aruzzi) y Helen (Carola Reyna) asisten a una fiesta nudista.

Balance positivo para la TV argentina en la Feria Internacional de venta de contenidos


En cada edición Mipcom reúne más de 14 mil acreditados entre vendedores, compradores y expositores en los distintos seminarios sobre el vasto mercado audiovisual internacional. Este año, Argentina participó con 3.800 horas de ficciones, documentales, animaciones y programaciones interactivas que expresan tanto la riqueza como la diversidad de las diferentes miradas y regiones del país producidas en los últimos dos años y fue reconocida como "país de honor", siendo el primer país latinoamericano en obtener ese nombramiento.

En representación del país estuvo la presidente del Instituto Nacional del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure. También fueron parte Tristán Bauer -titular de Radio y Televisión Argentina-, Cris Morena, su hijoTomás Yankelevich -Director de programación de Telefe-, Martín Kweller, de Endemol, Pablo Codevila y Coco Fernández de El Trece, Federico Hoppe y "Chato" Prada, históricos productores de Ideas del Sur, Víctor Tevah dePolka, Nacho Viale, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente de Ontv ,Claudio Martínez de El oso producciones, los actores Andrea del Boca y Gabriel Corrado, y productoras que desarrollan contenidos infantojuveniles comoSmilehood Media, cuyos productos "Plim Plim" y la tira Wake Up fueron muy bien ubicados en mercados orientales y europeos.

"Estamos en Cannes, representando muy orgullosos a nuestro país, que ocupa el noveno lugar este año por la cantidad de compañías que han llegado aquí, a vender sus contenidos", expresó Mazure en diálogo conTeleshow. La funcionaria destacó luego que "desde Ushuaia a La Quiaca, pasando por Buenos Aires, Argentina sobresale en América latina como un verdadero productor de contenidos de TV para los mercados internacionales".

"La TV en la Argentina está atravesando una situación favorable para todos los actores que la componen, de gran crecimiento y calidad", agregó. "En el caso de la TV Pública, que a lo largo de su rica historia tuvo luces y sombras, desde hace unos seis años vive un momento extraordinario. Hay un gobierno nacional que apuesta fuertemente a desarrollar la cultura, en alianza con el sector privado, sean productoras chicas o grandes. No es casualidad que la Argentina sea un gran país exportador de contenidos. La situación económica ayuda a que las compañías vengan a producir al país. La Argentina es un mercado favorable en un mundo global en crisis", detalló el presidente deRTA, Tristán Bauer, quien además, aprovechó la oportunidad para destacar "Esa mujer", la nueva producción deAndrea del Boca para la Televisión Pública.

Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Telefe, se refirió a la apuesta hacia las multiplataformas, aunque mantiene su esperanza en la tradición: "La TV abierta va a seguir por muchos años màs", dijo. "Si bien internet es muy difícil de monetizar, de convencer a los anunciantes que pongan su plata allí, creemos que el futuro de la TV pasa por la web. Por eso, desde hace un tiempo, en Telefe todos los programas se desarrollan pensando ambas plataformas. La TV abierta sigue siendo el gran llamador, pero el rating está cayendo", analizó el ejecutivo.
Respecto de la influencia de las redes sociales en los medios de comunicación, el vicepresidente de Facebook, Dan Rose, opinó en una de las disertaciones que las redes sociales no perjudican a la TV, sino que la enriquecen. Más conservadora acerca de la incorporación de nuevas tecnologías pero no menos pasional se mostró Liliana Parodi, programadora de América TV, quien confesó ser "una defensora a ultranza de la TV abierta". "A la hora de imponer un tercer canal, en un mercado donde la torta publicitaria se la comen Telefe y El Trece, hubo que pensar un formato y eso requiere agudizar la creatividad y redoblar el esfuerzo. Y lo hicimos con una programación en vivo. Amèricaes la vida en vivo", remató.

Cris Morena presentó "Aliados", producto que calificó como "el idioma de la nueva Era", con muy buenos comentarios por parte del mercado de contenidos, y confesó que todo proyecto suyo arranca con sus canciones, para darle luego con pasión el desarrollo de la historia.

"Santos y pecadores", de Televisión por la justicia es lo que presentó en Cannes el productor Claudio Villarruel, junto a Bernarda Llorente."También mostramos 360 TV, como canal de televisión digital porque el mundo está virando hacia eso y Argentina fue más rápido que otros países", sostuvo Villarruel. "Hay que tomar riesgos, eso te genera originalidad y nuevas sensibilidades. La ficción es riesgo total", manifestó en uno de los paneles organizados en Mipcom.

En ese mismo panel donde Víctor Tevah (gerente de nuevos productos de Pol-ka) anunció que el fenómeno Violetta ya se emite en Australia, el Ceo de El Oso producciones, Claudio Martínez, expuso que el día a día de nuestro país les da a los productores locales una enorme capacidad de innovar y eso los hace atractivos al mundo.
En una videoconferencia con Amado Boudou, Nacho Viale se refirió a la importancia de la presencia argentina enMipcom: "Poder traer un producto y presentar nuevos formatos en uno de los mercados de venta más importantes del mundo es una posibilidad de mostrar cómo está la industria, que está creciendo mucho en la Argentina", resaltó. En sintonía con Viale, habló el titular de Eyework Cuatro Cabezas, Diego Guebel : "Es poner el foco en la creatividad y la calidad de los contenidos argentinos. Veo cada vez más la presencia de formatos y ficciones de calidad. La TV se está modernizando y actualizando. La competencia entre canales dinamiza naturalmente esa evolución".

Durante la charla "View of the top" Martín Kweller, responsable de Endemol, opinó que desde hace una década, Argentina es uno de los países a los que más acuden productores del mundo para coproducir y que "nuestro país es muy considerado en el mundo audiovisual, por su enorme creatividad y capacidad de producción".

En el marco de esta feria, además, se presentó en sociedad Distribuidora federal Internacional : "Su objetivo principal es la distribución federal de contenidos al mundo, dándole a los productos audiovisuales de cada rincón de la Argentina proyección internacional en la búsqueda de nuevas pantallas de difusión, abriendo nuestras historias al resto del planeta", informó Paula Kushnir, representante de Wayruro comunicación popular.
El material, proveniente de más de sesenta distribuidoras independientes de todo el país, tiene una gran variedad temática abarcando documentales históricos, sociales, naturaleza, arte, viajes, música, derechos humanos, dramas, thrilers y comedias. Contando también con proyectos en desarrollo, guiones y largometrajes "terminados". FDI está formado ademàs por Paola Suárez (Germina Films) Pepe Tobal (Córdoba Produce), Marcel Czombos (Koldra),Claudio Grandinetti (Uippa), Lara Decuzzi (Chuele Films), Néstor Tato Moreno (24p film) y Mariel Bomczuk (Canal Público de Catamarca).

Peter Lanzani y Nico Francella pidieron ayuda al encantador de perros


Cesar Millán que este sábado y domingo estará en el Luna Park enseñando a entrenar los perros buscando a “El líder de la manada” en cada familia, dio ayer una conferencia de prensa donde Peter Lanzani y Nico Francella le fueron a pedir consejos para sus propios perros.
“El mundo canino es de instintos – es muy diferente al mundo humano, que tiene un ritmo rápido, lleno de estrés y en definitiva crea desequilibrio en los perros. Este mundo es lleno de energía, armonía y calma “, dice Millán. “Espero que a través de la comprensión del mundo canino, la gente pueda transformar a sus perros y tal vez, al mismo tiempo un poco a sí mismos. Estoy muy contento de llevar mi espectáculo en vivo a mi país natal, México y a toda 
América Latina. Esta será una gira muy especial para mí”, les explicó César.
Peter y Nico son fanas de los perros y siguen el ciclo de NatGeo que hace el mexicano y que es furor en todo el continente.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta