• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct 2013

Sabrina Garciarena: "El embarazo fue un completo shock, algo cero planeado"


Sabrina Garciarena y Germán Paoloski viven los meses más lindos de su vida. La actriz está embarazada y en marzo espera su primer hijo junto al conductor de "Diario de Medianoche".

La actriz debería haber empezado las grabaciones de "Los Papis", pero canceló la propuesta por este embarazo imprevisto. "No estoy para una tira de un año. Estoy viviendo un momento personal en el que tengo que aflojar un poco ya que no paro desde los 14 años. Tengo que estar más tranquila y cuidar a mi bebé. Después, cuando lo tenga, va a ser otra cosa, te organizas mejor", explicó.

En una producción para la revista "Gente" de esta semana, Sabrina contó detalles de sus primeros síntomas y de la repercusión de la noticia en la pareja. "Fue un shock porque realmente no lo esperaba pero después me puse contenta. Fue algo cero planeado y aunque no lo planeábamos, inconscientemente lo deseábamos", confesó.

"Este es un embarazo para bien y llega en un muy buen momento. Germán quería ser papá hace rato, pero él es más grande. Yo me lo tomaba con más calma. Igualmente, a los dos nos sorprendió. Estamos muy felices", agregó.

Mientras finaliza el rodaje de "Los Inocentes", en donde -¡pura casualidad!- interpreta a una mujer embarazada, la actriz detalló que en marzo nacerá su primer hijo, y todavía no saben el sexo.

También contó la anécdota de cómo fue la reacción de Paoloski cuando le anunció que iban a ser padres: "Cuando le conté a Germán que estaba embarazada pensó que le estaba haciendo un chiste. Después me dijo que estaba feliz".
Luego, explicó que el embarazo llegó en su mejor momento y el sacrificio que hizo por su carrera. "Por mi trabajo relegué la pareja y la familia, pero por suerte volví y todo sigue en el mismo lugar", dijo sobre el tiempo que mantuvo la relación a distancia con el conductor de "Pura Química" cuando viajó a España por compromisos laborales.
"Siempre dije que nací para ser madre y era algo que soñaba desde chica, pero por otro lado era de las que dicen 'aún no es el momento'. Mis sobrinos me despertaron un poco la maternidad, mi trabajo es una dedicación del ciento por ciento", continuó.

Por último, y entre risas, aseguró: "Por ahora no pensamos en el casamiento, recién nos estamos adaptando al embarazo. Al final, hicimos todo al revés, primero el bebé, después la casa y la mudanza, y tal en algún momento nos casemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta