• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 oct 2013

Susana en crisis: un empleado le hace juicio laboral por 200 mil dólares


Susana vive un momento personal difícil, ya que un empleado histórico de su casa de Punta del Este, "La Mary", le inició una demanda laboral por 200 mil dólares. El conflicto comenzó cuando el casero, que trabaja con ella hace 11 años, le pidió a la diva un aumento de sueldo.

Susana le ofreció 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no conforme, visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral donde podría reclamar hasta 200 mil dólares, por aumentos, horas extras y otras tareas, según informa la edición de esta semana de revista "Pronto".

El letrado le aseguró al casero que Susana hasta puede tener problemas con el fisco uruguayo, ya que allí la ley es muy estricta con respecto a la jornada laboral diaria de 8 horas. El hombre era la mano derecha de Susana y trabajaba siempre hasta largas horas de la noche, yéndola a buscar en sus salidas nocturnas. El casero llegó a trabajar entre 12 a 16 horas diarias.

Ahora el casero dejó "La Mary" y volvió a su pueblo natal en Melo, tras iniciarle una demanda laboral a Susana.

En el medio del conflicto, cuando el casero aún vivía en la casona, Susana contrató seguridad personal, y tiene tres efectivos custodiándola en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta