• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2012

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de este jueves Angie (Sol Estevanez) se entera que flor (Micaela Vázquez)está embarzada y la encara para saber si el bebé es de Lorenzo (Pedro Cernadas). El tema termina en escándalo. Desde las 23.15 por Telefe.
En el capítulo de este jueves, Angie (Sol Estevanez) termina enterándose, a través de Máquina (Esteban Prol), del embarazo de Flor (Micaela Vázquez) y se queda muy angustiada.

Angie cruza a Flor por la calle y la encara: quiere saber si el hijo que espera es de Lorenzo (Pedro Cernadas).

Flor llega llorando y hecha una furia con Máquina y lo echa de la casa de Marcos (Sebastián Estevanez).

Adelanto de "Mi Amor, Mi Amor"



En el capítulo de este jueves de "Mi amor, mi amor", Juan (Juan Gil Navarro) y Laly (Brenda Gandini) se besan apasionadamente. Tras esto él toma la decisión de confesarle todo a Valeria (Jazmín Stuart). ¿Lo hará? Desde las 22.30 por Telefe.
Juan (Juan Gil Navarro) y Laly (Brenda Gandini) se besan. Esto confundirá más a Juan quien toma la decisión de confesarle todo a Valeria (Jazmín Stuart) pero cuando intente contarle la verdad se enfrentará con una gran mentira.

Por su parte Luis (Claudio Rissi), preocupado por su hija, le encargará a Sambito (Osqui Guzmán)averiguar quiénes son todos los Juanes de barrio.

Diario Show

Ortega habló del final de Graduados y de su particular año personal



El día después del final de Graduados habló su máximo creador Sebastián Ortega con Chiche Gelblung en Radio Mitre esta mañana:

"La idea del Peter Pan eterno, de un chico que no quiere incorporarse al sistema y mantenerse al margen, fue la primera idea hace varios años hasta que sentimos que teníamos una historia lo suficientemente sólida como para ponerla en pantalla.El proyecto lo iniciamos en 2005 pero lo fuimos tomando y abandonando, a veces la tele no te da los tiempos; Graduados es un claro reflejo que con tiempo se pueden generar proyectos, ya que la historia no fue un sólo personaje, sino todos", sintetizó Ortega acerca de lo que fue la historia y cómo se la gestó.

"Yo creo que la fantasía siempre existe. Yo vivo mi realidad y convivo permanentemente, uno anhela cosas a nivel personal, tener un hijo, pero lo que la gente compra es la identificación con algún personaje, con características que lo hacen reir. Antes el costumbrismo es el mate arriba de la mesa, no todo el mundo toma mate; hay mucho costumbrismo diferente, como el que se mostró en la casa de los Goddzer, siendo una casa judía pero con total costumbrismo", refirió el productor sobre la clave del éxito de la tira.

"Son cosas que te van modificando; todo lo que se rompe se recompone de alguna forma y es ahí donde está el crecimiento. Aceptar tiene que ver con un crecimiento", dijo Sebastián por el año personal que le tocó vivir, sin hacer referencias particulares, al caso que incluyó a Marcelo Tinelli y su ex Guillermina Valdes.


Rating Cero

El backstage del gran final de "Graduados"


El Teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir la gran noche deGraduados, la ficción del año.

AM estuvo en los pasillos de la sala de la calle Corrientes y estuvo cerca de las figuras de la tira que contaron sus sensaciones sobre el final.

"Es lindo cuando las cosas terminan y vos sentiste que administraste la energía hasta el último momento. Es como cuando estás con ganas de orinar y en el momento que te acercás en el inodoro es como que decís: 'No hubiera aguantado un segundo más'", dijo Daniel Hendler que estaba junto a Isabel Macedo.

"Pienso que fue el momento exacto para terminar. Deberíamos haber terminado en septiembre, en noviembre y después en diciembre, y está bien que termine por respeto al público y que cierre cuando debería cerrar", agregó la actriz.

También AM se metió en los camarines y encontró a Luciano Cáceres cambiándose la camisa porque se había manchado la que llevaba puesta. La platea femenina, agradecida. "Sólo un metrosexual puede tener otra camisa por si...", bromeó Andy Kusnetzoff.

La emoción la aportó Gastón Sofritti con sus palabras para la cámara de AM. "Esta tira fue algo muy lindo. Me encontré con mucha gente que me hizo poner muy feliz durante todo el año. Esto no pasa todos los días. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo", contó el joven actor.

Además de ser la protagonista de la ficción, Nancy Dupláa fue una de las estrellas de la noche, de las más buscadas por las cámaras y los fans de Graduados.

TeleShow

Las mejore foto del final de "Graduados"

Finalizó Graduados, la ficción del año



El miércoles se emitió el desenlace de la telenovela Graduados, el éxito televisivo del 2012. En la previa, se realizó una gala con la despedida de la telenovela, con la conducción de Marley en vivo desde el teatro Gran Rex.

El último capítulo comienza cuando Patricia (Isabel Macedo) le pide ayuda a Loli (Nancy Dupláa) porque piensa que mató a Pablo (Luciano Cáceres).

En su casa, Augusto (Marco Caponi) encuentra a su hermano tirado en el piso, con sangre en la cabeza. Cuando llegan Patricia y Loli, Pablo ya estaba recuperado del golpe y admite que fue solo un accidente.

Loli se despide de Pablo en buenos términos y se dirige al aeropuerto para irse de viaje al exterior. Andy (Daniel Hendler) va a buscarla, pero no llega a tiempo y ella se sube al avión.

Pablo se reconcilia con Patricia, quien le ocultó que su verdadera identidad era Jimena Benítez, la "gordita" de la secundaria."Quiero estar con vos y porotito. Yo nunca te había mirado a los ojos, por los rollos, pero si yo me hubiese detenido a mirarte todo hubiese sido distinto", le explica Pablo a Patricia.

Por otra parte, Vicky Lauria (Paola Barrientos) le revela a Tuca (Mex Urtizberea) que está embarazada. "En la vida las cosas pasan, más allá de las decisiones que tome uno. Hay un tercero: el hijo que vos y yo vamos a tener", le cuenta la terapeuta.

Mientras que Dany (Andy Kusnetzoff) se reencuentra de casualidad con Romina (Marcela Kloosterboer), una exnovia. Ella le confiesa quetuvo una hija de él y que estuvo durante ocho años buscándolo.

Luego de la gran decepción que tuvo con el engaño de Patricia,Clemente Falsini (Juan Leyrado) está muy feliz con su nueva pareja, Juana López Echagüe (Andrea Bonelli).

Pasan seis meses y ocurren grandes cambios en la vida de los personajes. Pablo es muy feliz con su vida familiar junto a su hijo y Jimena, quien se amiga consigo misma y recupera unos kilos. Además Augusto viaja por el mundo y sigue siendo todo un mujeriego.

Tuca, Andy y Vero (Julieta Ortega) deciden romper el pacto que habían hecho en su secundaria cuando juraron no estandarizar sus vidas bajo los preconceptos de la sociedad convencional. Pero luego se arrepienten y mantienen vigente los mandamientos que hicieron para llevar una vida simple, divertida y sin obligaciones.

Loli regresa a Buenos Aires, tras un largo viaje en el exterior. Se reencuentra con Vicky y recuerdan cuando se egresaron en la secundaria. A la noche, todos los graduados tienen una reunión para celebrar los 20 años del fin de curso. La fiesta tiene como invitado de lujo a Charly García, quien comparte el escenario con Rosario Ortega.

Sebastián Ortega, creador de la ficción, también hace una pequeña participación. Cuando Andy y Loli quieren entrar a la camioneta de Vero se encuentran con el productor de Graduados.

En la escena final, ellos se suben a la camioneta y deciden ir por la ruta para construir una nueva vida juntos.

TeleShow

Celebrity Splash, el nuevo reality de Telefe



La competencia de famosos llega a niveles cada vez más altos, y es que ahora Telefe planea agregar a su grilla de programación 2013 un novedoso reality que triunfa en el exterior.

Se trata de "Celebrity Splash", una competencia que incluye inmersiones desde alturas de vértigo, que semana a semana va adquiriendo mayor dificultad.

Saltos mortales desde trampolines, giros y todo tipo de proezas gimnásticas, es lo que deberán hacer los famosos que se atrevan a participar de este nuevo programa.

Según lo anunciado por la emisora que conduce Tomás Yankelevich, se espera que para el año próximo ya pueda acomodarse dentro de la grilla.

Los concursantes tendrán en las etapas previas un entrenamiento muy estricto con un instructor de buceo profesional.


TeleShow

Nancy Dupláa, la imbatible de las ficciones televisivas



El suceso de Graduados fue otro paso importante en la sólida carrera televisiva de Nancy Dupláa. La tira que la tuvo como gran protagonista, después de varios años alejada de la pantalla, reconfirmó que Nancy es una de las actrices más queridas por los televidentes argentinos.
A sus 43 años, la joven nacida en Olivos puede sacar a relucir varios hits como El agujerito sin fin, Montaña Rusa, Verano del 98, Los Buscas, 22, el Loco, 099 central, Padre Coraje y Sin Código, entre tantos otros. También, papeles más intensos en unitarios como en El hombre de tu vida, Verdad Consecuencia, Mujeres Asesinas, El hombre que volvió de la muerte, De poeta y de loco, o Socias.
Con un Martín Fierro en su haber (por 099) y un premio Tato (por Graduados), la morocha no necesitó más galardones para consagrarse y el público la eligió de entrada. Sus parejas televisivas más potentes fueron tres: Facundo Arana, Pablo Echarri y Adrián Suar. Con Arana son muy amigos, con Echarri ya es muy conocida la historia, y quizás con Suar fue la más conflictiva en los últimos años.
Años atrás, Dupláa se quejo públicamente de un supuesto descuido por parte de su jefe hacia el unitario Socias. En esa noche fatal, bien a su estilo,Nancy agarró el micrófono en medio de los premios Clarín y se quejó. Envalentonada, expresó lo que el resto del elenco pensaba y se expuso quebrando su relación con el dueño de Pol-ka. El resto de sus compañeros la dejo pagando... Sin embargo, este año en los Martín Fierro se reconciliaron y seguramente los espera algún proyecto a futuro.
Antes, tendrá que sortear una intensa temporada marplatense con El hijo de puta del sombrero. Es aquí, donde Dupláa vuelve a tomar una curva peligrosa, como lo ha hecho en su vida privada, y tampoco le huye al riesgo en lo profesional. No sólose arriesga a subirse a un escenario con su marido, no sólo acepta reemplazar a Florencia Peña, sino que también elige exponerse sin ninguna necesidad.
Tras caerse la posibilidad de hacer la versión teatral de Graduados, Nancy aceptó la propuesta de encabezar con Echarri, competir por la taquilla... y someterse a las críticas. Sus experiencias teatrales son muy pocas, participó de Montaña rusa El agujerito sin fin, y en 1997 realizó su primer papel dramático en El vestidor (con Federico Luppi, en el Complejo La Plaza). Ahora, encarnará a Valeria, una adicta en plena crisis con su ex, que acaba de salir de la cárcel.
Un desafío más para una carrera llena de éxitos, que quizás nunca imaginó mientras estudiaba con Hugo Midón. Sin dudas, Nancy Verónica Dupláa, se convirtió en la imbatible de las ficciones televisivas.
Ciudad.com

Los números de Graduados



La ficción producida por Underground y Endemol se despidió anoche de la pantalla de Telefe. En esta nota todos los números de la ficción.La ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler promedió 23.6 puntos en los 178 capítulos que tuvo al aire.
La marca más alta la obtuvo ayer en su último capítulo cuando alcanzó un rating de 32.3 puntos, y su medición más baja fue el 4 de abril cuando marcó 11.4 puntos. (El día en que figura la medición más baja, cabe destacar que IBOPE sufrió desperfectos en las planillas de rating. Si bien bajaron los números de toda la tele, IBOPE volvió a publicar esa planilla con los datos corregidos y esos datos son los que figuran publicados en esta nota.)
Televisión.com.ar

Expedición Everest llega a Telefe



El programa especial que preparó Facundo Arana en su escalada al Monte Everest, el más alto del mundo, buscando concientizar a las personas sobre la importancia de donar sangre, llega al canal de las pelotitas.
El programa se emitirá el miércoles 26 de diciembre a las 21.30 hs donde se podrá ver al actor en su cruzada por llegar a la cima de la montaña más alta del mundo.
Televisión.com.ar

2013 en Telefe: lo que se viene



En la Telefiesta se vieron los formatos que, por ahora, formarán parte de la grilla 2013 del Canal. En materia de continuidades siguen “Mi amor mi amor” y “Dulce amor” todo el verano y se vieron los anticipos en ficción diaria de “Lo dijo papá”, “Aliados” y “Vecinos en guerra”.
También de los unitarios “Historias de corazón”, y los esperados para la noche, “Qitapenas”, “Mi viejo verde” e “Historia clínica”.
En materia de entretenimientos, volverá Susana Gimenez los domingos desde mayo, con todos sus atractivos y “Salven el millón”, además de “Minuto para ganar”, se verán los sábados por la noche con Leo Montero y Zaira Nara los “Juegos de Mente” y más adelante, con el sello de Endemol “Celebrity Splash” (un juego de riesgo para famosos) y “Tu cara me suena”.
Sigue todo el verano “Operación Triunfo, La Banda”, “AM” dicen que con algunas incorporaciones y cambios, y el año que viene volverán “Gracias por venir” y “La Pelu”.
Las “Eliminatorias 2014″ también se verán por Telefe, así como la continuidad de “Casados con hijos” y las reposiciones de “Poné a Francella”, “Mi cuñado” y “Amor en custodia”, con Sebastián Estevanez, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra.
Entre las series se vio la segunda temporada de “Glee” y “Modern Family“. Y también a Mariano Peluffo conduciendo “Perdidos en la ciudad“, la vuelta de tuerca para el exitoso reality que se vio en el 2012 de Eyeworks Cuatro Cabezas.


La Ubfal

Pablo Culell: “Graduados fue nuestro mayor éxito”




¿Qué sensaciones tenés a apenas unas horas del final de Graduados?
Mucha emoción. Satisfacción por haber cumplido con los objetivos que teníamos desde lo artístico y que superaron todas las expectativas. Y gran nostalgia, es un programa que uno querría que nunca finalice porque nos hizo muy felices. Extraño ya las charlas con Nancy que teníamos cada mañana para analizar el capítulo del día anterior. Nancy fue el alma de Graduados, junto a un elenco de lujo y un equipo de autores, directores y de producción y realización de excelencia, y Telefe que lo apoyó a full.

¿Imaginabas la repercusión que logró alcanzar la historia en el público?
Sabíamos que este programa podía funcionar muy bien, tenía todo para gustar, y también habíamos armado un gran elenco, pero la repercusión fue tan grande que nos sorprendió. Son esos programas que quedan en la memoria de la gente por siempre. Los personajes fueron geniales y lograron gran identificación y empatía con el público.

¿Consideran este su mayor éxito como productores junto a Sebastián Ortega?
Hicimos afortunadamente varios éxitos: Tumberos, Los Roldán, Lalola, Los Pells, pero este fue mucho más allá del rating, generó fervor popular, es increíble lo que pasó… Sí, fue nuestro mayor éxito porque superó lo profesional, estamos emocionados, hoy hablábamos con Sebastián a la mañana con un nudo en la garganta. Extrañaremos a los graduados.

¿Hay posibilidades de una segunda parte de la historia a futuro?
Debería decir que no, pero….

PrimiciasYa

Peter Lanzani y Natalie Perez a un paso de firmar con Cris Morena



Hace un tiempo comenzó el casting para "Aliados"; la nueva tira juvenil de Cris Morena por la pantalla de Telefé.Poco se sabe sobre quiénes integrarán el elenco, lo cierto es que Peter Lanzani fue el primer nombre que se barajó como confirmado para el programa. Ahora se suma la bella Natalie Pérez, quién brilla en "Graduados" como actriz y junto a Julián Weich como conductora, estaría a un paso de firmar para seguir en el canal de las pelotas. Hay más nombres que van a sorprender, solo resta esperar.

Notirey

El Rating de "Graduados, La Gala"


A Las 23:54Hs.
Telefe - "Graduados, La Gala" 32.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 4.3

A Las 23:57Hs.
Telefe - "Graduados, La Gala" 28.8
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 5.0

A Las 00:03Hs.
Telefe - "Graduados, La Gala" 26.5
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 4.4

A Las 00:06Hs.
Telefe - "Graduados, La Gala" 27.3
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 3.8

A Las 00:09Hs.
Telefe - "Graduados, La Gala" 27.0
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 4.1

A Las 00:12Hs.
Telefe - "Graduados, La Gala" 26.9
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 4.0

Mariano Di Chiara

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta