• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2012

2013 en Telefe: lo que se viene



En la Telefiesta se vieron los formatos que, por ahora, formarán parte de la grilla 2013 del Canal. En materia de continuidades siguen “Mi amor mi amor” y “Dulce amor” todo el verano y se vieron los anticipos en ficción diaria de “Lo dijo papá”, “Aliados” y “Vecinos en guerra”.
También de los unitarios “Historias de corazón”, y los esperados para la noche, “Qitapenas”, “Mi viejo verde” e “Historia clínica”.
En materia de entretenimientos, volverá Susana Gimenez los domingos desde mayo, con todos sus atractivos y “Salven el millón”, además de “Minuto para ganar”, se verán los sábados por la noche con Leo Montero y Zaira Nara los “Juegos de Mente” y más adelante, con el sello de Endemol “Celebrity Splash” (un juego de riesgo para famosos) y “Tu cara me suena”.
Sigue todo el verano “Operación Triunfo, La Banda”, “AM” dicen que con algunas incorporaciones y cambios, y el año que viene volverán “Gracias por venir” y “La Pelu”.
Las “Eliminatorias 2014″ también se verán por Telefe, así como la continuidad de “Casados con hijos” y las reposiciones de “Poné a Francella”, “Mi cuñado” y “Amor en custodia”, con Sebastián Estevanez, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra.
Entre las series se vio la segunda temporada de “Glee” y “Modern Family“. Y también a Mariano Peluffo conduciendo “Perdidos en la ciudad“, la vuelta de tuerca para el exitoso reality que se vio en el 2012 de Eyeworks Cuatro Cabezas.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta