• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 dic 2012

Pablo Culell: “Graduados fue nuestro mayor éxito”




¿Qué sensaciones tenés a apenas unas horas del final de Graduados?
Mucha emoción. Satisfacción por haber cumplido con los objetivos que teníamos desde lo artístico y que superaron todas las expectativas. Y gran nostalgia, es un programa que uno querría que nunca finalice porque nos hizo muy felices. Extraño ya las charlas con Nancy que teníamos cada mañana para analizar el capítulo del día anterior. Nancy fue el alma de Graduados, junto a un elenco de lujo y un equipo de autores, directores y de producción y realización de excelencia, y Telefe que lo apoyó a full.

¿Imaginabas la repercusión que logró alcanzar la historia en el público?
Sabíamos que este programa podía funcionar muy bien, tenía todo para gustar, y también habíamos armado un gran elenco, pero la repercusión fue tan grande que nos sorprendió. Son esos programas que quedan en la memoria de la gente por siempre. Los personajes fueron geniales y lograron gran identificación y empatía con el público.

¿Consideran este su mayor éxito como productores junto a Sebastián Ortega?
Hicimos afortunadamente varios éxitos: Tumberos, Los Roldán, Lalola, Los Pells, pero este fue mucho más allá del rating, generó fervor popular, es increíble lo que pasó… Sí, fue nuestro mayor éxito porque superó lo profesional, estamos emocionados, hoy hablábamos con Sebastián a la mañana con un nudo en la garganta. Extrañaremos a los graduados.

¿Hay posibilidades de una segunda parte de la historia a futuro?
Debería decir que no, pero….

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta