• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 abr 2013

El Rating de "Vecinos en Guerra"


A Las 21:47Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.9
El Trece - "Solamente Vos" 15.2

A Las 21:50Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 16.0
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.5
A Las 21:51Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 15.4
Telefe - "Vecinos en Guerra" 15.4

A Las 21:53Hs.
Telefe - "Vecinos en Guerra" 16.4
El Trece - "Solamente Vos" 14.8

Adelanto de "Dulce Amor"



Este martes a partir de las 22:30, el personaje que interpreta Gerardo Romano se enterará que Sol Estevanez fue la que le contó a Victoria (Zampini) el plan que tenía para quedarse con la fábrica. Los detalles, aquí.

En el capítulo de este martes Montalbán (Gerardo Romano) se entera de que Angie (Sol Estevanez) fue la que le contó a Victoria (Carina Zampini) su plan para quedarse con la fábrica y los terrenos del barrio.

Montalbán va a buscar a Angie dispuesto a hacer justicia por mano propia.

Este lunes 29 de abril finalizará la ficción que atrapó a millones de televidentes con una mega fiesta en el Gran Rex.

Adelanto "Vecinos en Guerra"



En el capítulo de este martes en la ficción de Underground, Mecha (Wexler) y Alex (Amigorena) aceptarán realizar una última estafa con tal de que Ciro (Ziembrowski)desaparezca de sus vidas. ¿Qué pasará?

En el capítulo de este martes de Los Vecinos en Guerra Mecha (Eleonora Wexler) y Alex (Mike Amigorena) aceptan realizar una última estafa con tal de que Ciro (Luis Ziembrowski) desaparezca definitivamente de sus vidas.

Alex reúne a su familia y les imparte las nuevas directivas para llevar a cabo el robo.

Más tarde, Ciro les informa que el objetivo sérá una obra de arte ubicada en una gran mansión.

Por su parte, Paloma (Candela Vetrano) sigue muy contrariada tras haber visto a su padre con otra mujer. Su madre, Mecha (Eleonora Wexler), intenta hablar con ella para saber qué le pasa. Paloma está a punto de sincerarse con ella.

Flor de la V, contenta por el regreso de La Pelu

Flor de la V habló con Pia Shaw y anticipó la vuelta de La Pelu.

La anfitriona de Biutiflor está más linda y radiante que nunca, y mientras aguarda unanueva temporada de su programa cuenta que “se viene con todo”.

“Habrá visitas, personajes, novedades, primicias, todo”, detalló.

La Pelu regresa el lunes 29 a Telefe, con la incorporación de Fabián Gianola, y la participación de Gladys Florimonti y el Turco Naím.


Susana Giménez no querría ir los domingos para no enfrentar a Jorge Lanata



Luego del promedio de 30.1 y los picos de 33 puntos que hizo Jorge Lanata con "Periodismo para todos"Susana Giménez se empezó a replantear la posibilidad de ir algún día de semana con su programa y abandonar la idea de salir los domingos.

La primera noticia la dio el portal "Hermosos y malditos", allí se planteaba la posibilidad que Susana no volviera por temor a Jorge Lanata.

RatingCero.com pudo hablar con algunos productores de Susana quienes avalaron esta posibilidad.
"La verdad es que los números de Lanata son contundentes, su programa está muy fuerte. Es un año especial para el país, lo sabemos y lo sentimos todos. Tal vez si empleamos el sentido común, es una buena posibilidad corrernos de la competencia directa con "Periodismo para todos", señala un hombre muy cercano a la diva.

Otra fuente consultada por RatingCero.com tampoco desmiente este posibilidad. "Creemos que finalmente va a ser un sólo día a la semana. El  juego del millón estará dentro del "show", no habrá dos emisiones. Igual el día no está definido aún y es el canal el que decide que día saldrá al aire Susana. Igual el canal quiere dos días, en eso Susana no está muy convencida de ceder", nos confió otro de los hombres más cercanos a la producción de este programa.

No sería descabellado pensar que Susana no quiera ir al choque con un programa muy instalado como el de Lanata y que por lo que se ve, será uno de los éxitos del año. Ojalá Susana pueda decidir su día y horario a su gusto. Tampoco ella quiere ir a "golpearse" con semejante suceso. El canal seguramente la cuidará para que su regreso sea lo más exitoso posible.

Rumores de romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos


Rumores de romance entre Mike Amigorena y Mónica Antonópulos


Mónica Antonópulos y Mike Amigorena forman parte del elenco de la nueva tira de Underground, "Los vecinos en guerra", que se emite todas las noches en el prime time de Telefe.

"Alex López- Mayorga", es el personaje de Amigorena, quien hace de un hombre de familia falso. Mónica Antonópulos por su parte, representa a "Ivana Barreiro", la esposa ficticia de Alex. Ambos llegan al barrio junto a una familia "de mentira" para cuidar a "Lisa Ramos" (Eleonora Wexler), de las garras del villano, "Ciro Nieto" (Luis Ziembrowski).

Aparentemente, durante las grabaciones de la tira, el amor habría surgido entre los actores, según informa la sección "La Pavada" de la edición de hoy de diario "Crónica". A esta situación se suman otros rumores de que Antonópulos se estaría separando de su pareja, Coraje Ábalos.

Se presentó “Qitapenas”, la nueva ficción de Telefe



Anoche se realizó la presentación de prensa de “Qitapenas” la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo martes 30 de abril; los martes, miércoles y jueves a las 21 hs.

“Qitapenas”, cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: “Qitapenas”.

A pesar de los avatares de la vida, los “Qitapenas” tienen algo en común que los une: el amor por la música. Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior.

Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los “Qitapenas”. Al igual que los “Qitapenas,” ellos también son una familia de artistas.

Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.

La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.

Las tropas de Underground



Mirtha Busnellii: La actriz fue la madre de Andy (Hendler) en Graduados y este año vuelve a ocupar el rol de mamá del protagonista y lo es de Rafa (Diego Torre) en Vecinos en guerra.

Gastón Sofritti: El joven actor explotó en Graduados y es otro de los que se quedó en la productora para este año. A diferencia de Busnelli, tiene un rol muy diferente al que interpretaba en la tira del año pasado, con un personaje menos aniñado y esta vez "del lado de los malos".

Mike Amigorena: Es uno de esos personajes que uno indentifica con Underground, quizás porque su primer protagónico, donde dio "el gran paso", fue con Los exitosos Pells. Hoy es Alex en Vecinos en guerra y otra vez, al igual que en la ficción de 2008, juega con la doble personalidad.

Chang Sung Kim: El actor oriental estuvo el año pasado en Graduados, donde fue una de las revelaciones. En alguna entrevista contó que estaba muy contento de poder hacer algo diferente, un papel con más vuelo que "atender un super chino", rol que comentaba le tocó interpretar repetidas veces. Kim, continúa con la productora de Sebastián Ortega, desde un nuevo papel, otra vez como asistente, y jugando con el humor.

Eleonora Wexler: Estuvo en Un año para recordar, este año fue Eva en Historia clínica, y ahora protagoniza Los vecinos en guerra. Sus personajes no se parecen entre sí, y los productores continúan apostando a ella sea para ser Micaela (Un año para recordar) Eva (Historia clínica) o Mecha (Los vecinos en guerra).

Marco Antonio Caponi: En Graduados junto a Luciano Cáceres formaron uno de los puntos fuertes de la tira, con pasos de comedia propios como las versiones de su hit "La pichila". Su personaje de este año en Los vecinos en guerra, ganador y mujeriego, casi que podría verse como una extensión del de el año pasado.

Los famosos al agua




Ellos se animarán a los trampolines, a los saltos ornamentales y a la tensión del vivo. Desde deportistas hasta actores, pasando por vedettes y modelos es el grupo diverso que se prepara para debutar en el reality show de Telefe.

Unos fueron anunciados en Todos juntos 2013 y otros están en veremos, pero la intención de Telefe es que Celebrity splash cuente con múltiples atractivos desde sus convocados. A la conducción de Marley se sumaron Miguel Ángel Rodríguez, Pampita Ardohain y Maximiliano Guerra como parte del jurado, que además contará con un medallista olímpico.

El programa saldrá lunes y martes en horario estelar desde Mar del Plata y entre los nombres que se calzarán las mallas están las actrices Georgina Barbarossa, Gladys Florimonte, Silvia Pérez, Claudia Albertario y Bárbara Vélez. Los futbolistas Ariel "Burrito" Ortega y Sergio Goycochea, los humoristas de Peligro Sin codificar Pichu Straneo y Pachu Peña, los actores Roly Serrano, Federico Amador y Gastón Soffritti, el director de teatro José María Muscari, las vedettes Belén Francese, Andrea Ghidone, Ximena Capristo y los modelos Leandro Penna, Pia Slapka y Noelia Marzol.

El reality show tiene entre como condimentos el virtuosismo, la adrenalina y las situaciones divertidas que se generan entre los que sienten pánico al salto.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta