• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2012

Super viernes de televisión


Super viernes de televisión


La televisión vive el minuto a minuto, y el momento a momento. Hay cambios y modificaciones para poder enfrentar a la competencia.

Hoy Telefe emite un especial de Los Simpson a las 21 hs y "Graduados" arranca recién 22 hs. Después "Dulce amor" que ya está acostumbrado a ir tarde en la grilla, pero igual logra muy buenos resultados.

En Canal Trece "Telenoche", "Sos mi hombre" y "Showmatch", hoy arranca a las 22.35 como siempre, a diferencia de ayer que empezó casi a las 23 hs. Hoy Tinelli compite con "Graduados" y "Dulce amor", enfrenta a los dos éxitos.
Para eso convocó a un jurado distinto para la competencia, con la novedad de la incorporación, finalmente de Santiago Bal, y la posibilidad que su hijo y Beto Cesar puedan ser juzgados por el.

Canal 9, la Televisión Pública  y América conservan su grilla de programación habitual.


Rating Cero

Adelanto de "Graduados"



Andy (Daniel Hendler) le propone Loli (Nancy Dupláa) hacer un viaje a la costa para alejarse del mal momento que vive por la separación con Pablo (Luciano Cáceres). Los detalles en esta nota.

La historia de amor de Loli y Andy no logra tener paz. Ahora, en el capítulo de este viernes,Graduados, la tira de Underground, volverá a mostrar otro momento duro en este amor de secundario.

Desesperada, Loli (Nancy Dupláa) va a la casa de los Goddzer y le cuenta a Andy (Daniel Hendler) que Pablo (Luciano Cáceres) se instaló en su casa y ahora ella no tiene dónde ir, ya que la decisión de separarse dejó en la calle a su ex marido.

Andy, como buen enamorado, le ofrece quedarse a dormir en su casa, y ella, aunque se siente incómoda, acepta. Tras pasar la noche juntos, Andy trata de poner paños fríos al momento difícil que debe enfrentar su amada y le propone hacer un viaje a la costa. Loli anhelaba tener un momento romántico con Goddzer.

Las ficciones de Telefe para el 2013


Las ficciones de Telefe para el 2013


Telefe tiene un gran año a nivel audiencia, basado principalmente, en el buen resultado de rating y calidad de las ficciones que produce y emite. Dulce amor, Graduados, La dueña, El hombre de tu vida y los otros aciertos de programación como La voz Argentina, La Pelu, Las películas presentadas por Virginia Lago, y los formatos de Marley y Peluffo. Todo eso forma la exitosa programación 2012 del canal.

Por eso, sabiendo que este año ya está ganado, la gerencia del canal decidió que "Mi viejo verde" y Quitapenas se terminen de grabar y queden para ser estrenadas en enero del 2013.

"Mi viejo verde" es una ficción que protagonizan Martín Piroyansky, Soledad Fandiño y Bettiana Blum, son 40 episodios, de una comedia que cuenta la historia de un hombre que se muere y reencarna en un lorito. Un guión novedoso y con gran producción,  el elenco lo completan Daniel Miglioranza, Anabel Cherubito, Ernesto Claudio, Liliana 

Pécora y Toti Ciliberto.
La otra ficción es "Quitapenas", está protagonizada por Miguel Angel Rodríguez, Silvia Kutica, Jean Pierre Noher, Patricia Echegoyen y Sofía Reca entre otros. La historia es un musical y cuenta el enfrentamiento entre dos familias, "los pobres" y "los ricos". Mucha música y un programa dedicado al género musical. Esta ficción tuvo varios inconvenientes, cambio de autores, productores, capítulos que se regrabaron y una relación del elenco, no del todo pacífica. Superados la mayoría de esos inconvenientes, el programa siguió adelante y ahora tiene varios episodios listos para estrenar.
Telefe decidió guardar estos dos productos para arrancar el 2013 y así seguir consolidando su liderazgo.
Rating Cero

La casa de Gran Hermano se convertirá en la sala de ensayos de Operación Triunfo


La casa late. Pero no por los rumores que circularon en los últimos días. Sino por el ruido de taladros, martillos y demás herramientas.
Aunque hay versiones que indicaban que podría haber una edición 2013 de Gran HermanoCiudad.compudo averiguar que en realidad las instalaciones del reality serán usadas para otro programa.
Sí. La casa de Gran Hermano se convertirá en parte de lo que será Operación Triunfo La Banda, la nueva edición del reality musical de Telefe, que esta vez irá en busca de un grupo de chicas que formarán un conjunto, al mejor estilo Bandana, banda surgida de otro reality: Popstars.
El ciclo arrancaría entre diciembre de 2012 y enero de 2013, y cubrirá el espacio en pantalla que suele ocupar Gran Hermano durante los meses estivales, aunque está descartado que tenga la mecánica de reality en la que los participantes conviven o duermen bajo el mismo techo.
Algunas de las instalaciones que se utilizarán para el programa son el SUM, donde habitualmente los "hermanitos" hacían fiestas, que se convertiría en la sala de grabaciones, mientras que las piezas serían las salas de ensayos.
Ciudad.com

"El máximo capital de Germán Paoloski es su capacidad para adaptarse, para ser seriamente desacartonado"


Comenzó en Telefe como columnista deportivo del noticiero en el año 2002. Desde la informalidad que permite esa materia, ganó kilometraje en pantalla construyendo una imagen descontracturada y así un estilo propio.
Y su "mano blanda" ayudó a construir lo que más tarde se constituyó en una política del canal, un noticiero descontracturado, más liviano.
Desde el cable, al mismo tiempo que ocupaba su silla en Telefe Noticias, Paoloski incursionaba con éxito en la conducción televisiva a través de Fútbol para todos, un ciclo que le permitió mostrar otra cara.
Su máximo capital es la capacidad para adaptarse, para ser seriamente desacartonado y para poder ser divertido sin ir contra la esencia del noticiero (aunque haya veces que juega al filo). Le puso su impronta a las medianoches de Telefe, su sello propio y le dio un nuevo aire a las noticias del canal.
Como consecuencia de un Paoloski polifuncional, la tele comenzó a probarlo y él no le dijo que no a ninguna propuesta. Participó en ficciones como Botineras (2009) y Dulce Amor (2012), realizó la Co-conducción de Todos juntos 2012 y ahora se prepara para conducir un reality show, Operación triunfo la banda.
Se muestra muy versátil para su origen periodístico, siempre abierto a nuevos desafíos y con mucha naturalidad para llevar las cosas en la pantalla chica. Rara avis de la tele, escala rápido pero firmemente y arriesga en cada jugada.
Televisión.com.ar

Se terminó el sueño de la versión cinematográfica de “Graduados”



Desde hace unos meses, en la productora Underground se trabajaba para llevar al cine al suceso televisivo del año: “Graduados”. Se había descartado la posibilidad de hacer teatro y el ciclo iba a tener su película.
Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar que la ficción que se emite por Telefe no tendrá su versión en la pantalla grande.
¿Los motivos? Desde la productora se habló con los protagonistas, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, pero ambos dijeron que no podían porque tenían compromisos laborales tomados.
Por tal motivo también queda descartada la segunda temporada en televisión. Una pena.

PrimiciasYa

Muy Pronto "Operación Triunfo, La Banda"

Los Graduados festejaran la primavera



Los actores de la tira de Underground se trasladarán hasta Tigre donde grabarán las escenas que se verán el 21 de Septiembre. La jornada al aire libre incluirá picnic y viajes divertidos en lanchas colectivas. Cuenta La Pavada del diario Crónica que el elenco está muy entusiasmado con el guión.

Durante todo el día de hoy, el elenco de “Graduados” se trasladará al municipio de Tigre para grabar el capítulo que se verá el Día de la Primavera y para ello los productores están trabajando intensamente en todos los detalles para que el exterior no demore el horario previsto por el sindicato.

Dicen que todos, desde los protagonistas hasta los actores que cubren roles menores están entusiasmados con la propuesta de los guionistas ya que será una jornada al aire libre pues incluirá picnic y viaje en las lanchas colectivas.

Seguramente será otro gran acierto de los guionistas como sucedió cuando viajaron a Bariloche para grabar el viaje de egresados y muy beneficioso para el rating del programa estrella de Telefé.

Diario Show

"Historia Clínica" ya tiene fecha y hora



El unitario producido por Underground para Canal 9 Televida de Mendoza se emitirá, en exclusiva, desde el 22 de setiembre. Antes, habrá un ciclo especial conducido por CocoGras con todos los detalles de la ficción. La cita es este sábado a las 22.

Luego de tantas expectativas y tanto misterio, estamos en condiciones de confirmar que el 22 de setiembre a las 22, Historia clínica, la ficción producida por Underground para Canal 9 Televida, será estrenada, en forma exclusiva, por la señal mendocina.

Antes de ello, los televidentes podrán disfrutar de una emisión especial, conducida por Sergio Gras, en la que se brindarán detalles del ciclo y se anticiparán imágenes de algunos de los capítulos, entre muchas sorpresas más.
La previa será emitida mañana a las 22 y Gras contará con la presencia estelar de Felipe Pigna, el doctor Daniel López Rosetti, el guionista de la ficción, Jorge Maestro, y los artistas Eleonora Wexler y Marcelo Mazzarello, quienes protagonizaron los capítulos de Eva Perón y Discépolo, respectivamente.

SOBRE HISTORIA CLÍNICA

La propuesta será conducida por el genial historiador Felipe Pigna quien estará acompañado por el doctor Daniel López Rosetti. Se trata de un documental dramatizado de 13 emisiones de una hora de duración que será emitido una vez por semana por la pantalla local y que contará con la participación de artistas mendocinos, quienes dramatizarán las historias relatadas por el propio Pigna. Para ello, los actores locales debieron audicionar. De más de mil aspirantes, 16 fueron escogidos, y lograron personajes sorprendentes en la ficción.

LA HISTORIA Y LA MEDICINA UNIDAS

Historia clínica es un programa histórico con base en la historia y la medicina. La idea central de la serie consiste en exponer a través de un formato de ficción las patologías –no necesariamente las causas de las muertes– de personajes notables de la historia argentina. Durante el desarrollo del programa se harán los correspondientes diagnósticos, se hablará de la influencia que tuvieron esas enfermedades en la vida pública de los "pacientes", y la influencia que ejercieron en ellos la política y sus entornos familiares, se analizarán las autopsias y se actualizará el tratamiento posible con los recursos tecnológicos del presente.

Esta unión entre historia y medicina potencia el relato, permite un acceso humano y directo a las dos disciplinas y posibilita hablar prácticamente de personajes y hechos clave de la historia argentina y, a la vez, abordar, a través de ejemplos concretos, las principales patologías, su diagnóstico y su tratamiento, temas que despiertan el interés del gran público.

Los 13 personajes que formarán parte de esta docu-ficción serán Eva Perón, Che Guevara, Alfonsina Storni, Perón, Discépolo, Quiroga, Castelli, Tita Merello, San Martín, Sarmiento, Belgrano, Aníbal Troilo y Carlos Jáuregui.

Diario Show

Adelanto de "Dulce Amor"



En el capítulo de esta noche de "Dulce Amor", Victoria (Carina Zampini) afrontará una de las escenas más deseadas por los fanáticos de la tira de Telefé. Al parecer está dispuesta a cambiar su apellido Bandi por el de su verdadero papá, Fernández. ¿Lo hará?

Un capítulo trascendental será el de este viernes en “Dulce Amor”.

Un cambio impensado deberá afrontar el clan de la tira, y nada menos que de la propia Victoria (Carina Zampini).

Pablo Echarri negocia con Sebastián Ortega para un unitario en 2013


Exclusivo: Pablo Echarri negocia con Sebastián Ortega para un unitario en 2013


Los diarios de ayer a la mañana mostraron la foto de Sebastián Ortega, dueño deUnderground "cerebro" del éxito de Graduados junto a Tomás Yankelevich, Gerente de programación de Telefe, hablando de la renovación en la alianza estratégica para producir ficción hasta el 2014.

Graduados seguirá hasta fin de año y los creativos de Ortega ya trabajan en la próxima tira de corte familiar, siguiendo la línea del actual programa más visto de la tele pero con otros condimentos. "Será totalmente distinto a Graduados", anticipan en la productora. 

Nancy Duplaa continúa en conversaciones tanto con Underground como con Telefe. Qué decisión tomará finalmente, no se sabe, y será en función de los proyectos que ambos presenten.

Quien está en avanzadas tratativas con Ortega y su equipo es Pablo Echarripara protagonizar un unitario en 2013. El actor hizo una breve participación enGraduados, y si bien su productora El Arbol avanza con proyectos de ficción para el canal, Echarri podría encabezar un ciclo semanal (aunque la tira no se descarta de plano) con realización de Underground.

"Al menos haremos un unitario aparte de la nueva tira, estamos en conversaciones con Echarri", confiaron a RatingCero.com fuentes de la factoría Ortega.

Lo cierto es que al menos dos ficciones serán parte del acuerdo 2013 del productor más exitoso de la televisión en estos momentos para el canal que recuperó este año en liderazgo, en detrimento del Trece en un tiempo que parece complicarse cada vez más para Marcelo Tinelli.


Rating Cero

Cathy Fulop: "Hablé porque estaba con los cables pelados"


Parece que hubo paños fríos en el escándalo que envolvió a Catherine Fulop y a su programa "Quién quiere casarse con mi hijo", que luego de haber sido señalado por discriminar a las mujeres, la conductora salió a criticar a Telefe.

"Me sentí muy sola y nadie salió a defenderme del canal", había confesado en un día de furia Catherine, pero hoy explicó que se trató de una mala tarde…

"Ese día estaba con los cables pelados. Por suerte después pude hablar con la gente del canal y me sentí mejor", dijo en La Pelu.

"Yo le pongo el pecho porque me encanta mi programa. Ese primer mes en la medición central fue de 14 puntos y el canal decide sacarlo del ojo de la tormenta para que esté más protegido en otro horario. Y de hecho ganamos en la franja del sábado. Soy una abanderada de la mujer, tengo 7 hermanas", se justificó.

Entre otras cosas, Fulop explicó que ella no ve nada de discriminación como remarcó la denuncia del Observatorio de la Discriminación de radio y Televisión.

TeleShow

Benjamín Vicuña agradeció en Twitter




La conmoción por la muerte de la pequeña Blanca continúa intacta. Días atrás, Luego de despedir a su pequeña hija, el actor le dedicó un emotivo tweet a su hija.

"Duerme tranquila mi niña", escribió Vicuña, subiendo una foto de la pequeña durmiendo en sus brazos.

Hoy, a tan sólo días del inesperado desenlace, Vicuña volvió a utilizar la red social para manifestar su agradecimiento por el apoyo del público: "Porque no se puede entender, sólo sentir, gracias por los abrazos, la fuerza y la Blanca luz", escribió en Twitter.
Recordemos que Blanca Vicuña, de seis años, murió el sábado pasado al mediodía, en la clínica Las Condes de Chile. Había estado internada 9 días y sufrió una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica.

PrimiciasYa

¿Sin saldo? A Susana le rebotaron la tarjeta dorada en Las Vegas



Susana Giménez viajó a Las Vegas para estar presente en el duelo entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Junior del próximo sábado.
Lo cierto es que según informó el Diario Crónica, la diva de los teléfonos no pudo comprar con la tarjeta dorada que presentó al momento de abonar los 4.000 dólares que había gastado en ropa.
La conductora se mostró sorprendida por no poder utilizar la tarjeta pero no se desanimó y tras superar ese momento volvió al lujoso hotel donde se hospeda.
Según informó el matutino, Susana está instalada en el El hotel Wynn Las Vegas, que fue inaugurado a fines de 2005 y forma parte de la prestigiosa cadena Encore Suites.
Si bien no se especificó el número de su lujosa habitación, hospedarse cuesta en promedio 279 dólares la noche. En el mismo edificio, se encuentra también Sergio “Maravilla” Martínez. Y es que se trata de uno de los más lujosos de la ciudad.
El Hotel Wynn Las Vegas Resort and Country Club” es de 5 estrellas y cuenta con 2.716 habitaciones. El resort de 2.700 millones de dólares se llama así por el desarrollador Steve Wynn (empresario estadounidense) y es la insignia y propiedad de Wynn Resorts Limited. Está localizado en el Boulevard Las Vegas en South Sands Avenue (a la esquina NE), directamente al lado del Fashion Show Mall.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta