• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2012

¿Sin saldo? A Susana le rebotaron la tarjeta dorada en Las Vegas



Susana Giménez viajó a Las Vegas para estar presente en el duelo entre Maravilla Martínez y Julio César Chávez Junior del próximo sábado.
Lo cierto es que según informó el Diario Crónica, la diva de los teléfonos no pudo comprar con la tarjeta dorada que presentó al momento de abonar los 4.000 dólares que había gastado en ropa.
La conductora se mostró sorprendida por no poder utilizar la tarjeta pero no se desanimó y tras superar ese momento volvió al lujoso hotel donde se hospeda.
Según informó el matutino, Susana está instalada en el El hotel Wynn Las Vegas, que fue inaugurado a fines de 2005 y forma parte de la prestigiosa cadena Encore Suites.
Si bien no se especificó el número de su lujosa habitación, hospedarse cuesta en promedio 279 dólares la noche. En el mismo edificio, se encuentra también Sergio “Maravilla” Martínez. Y es que se trata de uno de los más lujosos de la ciudad.
El Hotel Wynn Las Vegas Resort and Country Club” es de 5 estrellas y cuenta con 2.716 habitaciones. El resort de 2.700 millones de dólares se llama así por el desarrollador Steve Wynn (empresario estadounidense) y es la insignia y propiedad de Wynn Resorts Limited. Está localizado en el Boulevard Las Vegas en South Sands Avenue (a la esquina NE), directamente al lado del Fashion Show Mall.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta