• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 sept 2012

Cathy Fulop: "Hablé porque estaba con los cables pelados"


Parece que hubo paños fríos en el escándalo que envolvió a Catherine Fulop y a su programa "Quién quiere casarse con mi hijo", que luego de haber sido señalado por discriminar a las mujeres, la conductora salió a criticar a Telefe.

"Me sentí muy sola y nadie salió a defenderme del canal", había confesado en un día de furia Catherine, pero hoy explicó que se trató de una mala tarde…

"Ese día estaba con los cables pelados. Por suerte después pude hablar con la gente del canal y me sentí mejor", dijo en La Pelu.

"Yo le pongo el pecho porque me encanta mi programa. Ese primer mes en la medición central fue de 14 puntos y el canal decide sacarlo del ojo de la tormenta para que esté más protegido en otro horario. Y de hecho ganamos en la franja del sábado. Soy una abanderada de la mujer, tengo 7 hermanas", se justificó.

Entre otras cosas, Fulop explicó que ella no ve nada de discriminación como remarcó la denuncia del Observatorio de la Discriminación de radio y Televisión.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta