• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2015

La defensa de Fabián Gianola a "Entre Caníbales": "Es fácil hablar del rating, pero es una muy buena novela"


Tras estar un tiempo alejado de la televisión y el cine, Fabián Gianola tiene estreno por partida doble: aparecerá por primera vez su personaje en la cuestionada tira "Entre Caníbales" y también debutará la película "Locos Sueltos en el Zoo".

En diálogo con ¡Arde Tele!, habló de su regreso al cine y de su papel en la ficción de Telefé, además de defender el producto más allá de los cuestionamientos que tiene por parte del público y la prensa.

"Es una película con mucho humor y ternura, en la que mostramos un enorme amor por los animales. También hay actores argentinos que la gente quiere y reconoce en la tele. Es una propuesta para la familia argentina para ver algo nacional, en su idioma, con su idiosincrasia y en un lugar tan querido como el Zoológico de Buenos Aires", adelantó.

Pero no se limitó a la pantalla grande, sino que también habló de "Entre Caníbales", que tantas pálidas ha recibido: "El rating es un alud. Con el diario del lunes es fácil hablar, pero es un gran programa de televisión, una novela excelente, realmente bien hecha, con unos decorados impresionantes y con actores de gran nivel y con Campanella.

Por último, se metió en la política nacional: "Sigo con Sergio Massa, en el Frente Renovador, donde estoy muy contento y muy feliz. Soy amigo de Macri, pero nunca pensé en cambiarme. No sé por qué lo dicen, pero los rumores no los manejo yo...".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta