• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ago 2013

Muy Pronto "The Walking Dead" segunda temporada por la web

 

El divertido atuendo para los Martín Fierro que Marley mostró en Twitter

Ya llegan, ya se vienen. Los Martín Fierro 2013 están a horas de ser entregados y todos los nominados ya piensan en qué ropa se van a poner para la gran ceremonia del lunes en el teatro Colón.
Marley, que compite con Marcelo Tinelli, Leo Montero, Santiago del Moro y Beto Casella en el rubro Labor Conducción Masculina en TV y que será quien conduzca el evento, vive con humor los momentos previos a la fiesta. Aprovechó su cuenta de Twitter para subir una imagen con un divertido look estilo "El Náufrago" para que sus seguidores comenten.
"¿Está bien el look para el Martín Fierro? ¿Qué les parece?", tuiteó Marley, adjuntando una graciosa foto en la que se lo ve con una peluca, barba y camisa y pantalones rotos y sucios.
El conductor de Celebrity Splash! está nominado por Minuto para ganar y La Voz Argentina y todavía nunca ha ganado un Martín Fierro.

“Vecinos en Guerra” con cambio de horario y más intriga


Al cambiar la historia y llevarla hacia un potente policial, tras la muerte del personaje de Alex Mayorga (Mike Amigorena), lo que le dio un pico de rating el jueves pasado, Telefe decidió reprogramar “Vecinos en guerra” que irá de ahora en más en el horario de las 22.45, más adecuado al público adulto ya que dejará atrás el tono básico de comedia familiar.


El nuevo formato iría además, de martes a viernes, liberando los lunes para “Susana Gimenez” en el horario del prime time de Telefe, que tendrá novedades a partir del 12, ya que este lunes no estará al aire por la entrega de los premios Martín Fierro.

En la historia de “Vecinos..” el triángulo central girará ahora sobre los personajes de 
Diego Torres, Eleonora Wexler y Juan Gil Navarro, siempre con el trabajo impecable de Mirta Busnelli, junto a Juan Pablo Geretto, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Carlos Portaluppi, Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi, Gastón Soffritti, Candela Vetrano y todo el elenco.

Todos sospechosos


Ese ladrón de guante blanco que llegaba al tranquilo barrio para desacomodar la vida de su ex pareja y cómplice, fue siempre un personaje en gran medida irritante. Así es que, llegado el momento en que el actor Mike Amigorena dejó Los vecinos en guerra (a las 22, por Telefe), la desaparición de su Alex encontró una salida de ficción bastante verosímil: alguien lo mató. Y pudo ser cualquiera. Incluidos los más allegados.
El capítulo comenzó cuando Rafael (Diego Torres), después de golpear a su vecino), le grita una amenaza muy clara: “Si no te vas hoy mismo (del barrio) te voy a matar”. Sin embargo, tras un llamado telefónico de Alex, acuerda en encontrarse con él para que le cuente toda la verdad sobre el pasado de él y Mecha (Eleonora Wexler). Antes, Alex va a ver a su ex, le pide perdón por los problemas creados, y se despide. Esa noche, cuando estaciona su auto, un encapuchado escondido en el asiento de atrás lo ahorca con una soga. No obstante, no queda claro que Alex haya muerto de verdad.
En la nueva etapa, todos deberán dar explicaciones a la Justicia. Y allí tendrá su rol Mariano, el abogado penalista que interpretará Juan Gil Navarro.

Otro problema para Antonio Gasalla

En la noche del viernes, se levantó la función en Rosario de la exitosa obra “Más respeto que soy tu madre” que protagoniza Antonio Gasalla.

Desde la producción del espectáculo se informó que la suspensión de la obra se debió a “problemas técnicos”.

Al parecer, hubo severos inconvenientes con el sonido, que llevaron a parar el espectáculo más de tres veces.

Debido a los reiterados episodios con fallas en los micrófonos decidieron finalmente suspender la función.

Según cuentan los espectadores, al no tener resultado, Gasalla se retiró furioso del escenario.

Nazareno Mottola fue quien salió a aclarar lo que sucedía y pidió disculpas al público. La función se reprogramó para el 10 de agosto.

"Si Marley se confunde nos reímos, si me pasa a mi soy boludo"


Guillermo Andino, histórico conductor de los Martín Fierro, habló a pocas horas de la gran ceremonia y le tiró flores al presentador actual. Además habló de su nominación como Mejor Labor Periodística Masculina.

Guillermo Andino quiere arrancar la semana con una sonrisa. El lunes, en el teatro Colón, se podrá ir con la estatuilla por su labor periodística y con el premio de Mejor Noticiero.

En una charla, Andino declaró que “estoy en una terna difícil porque Jorge Lanata y Germán Paoloski tuvieron un gran año. Al ser tres estilos distintos no sé cual es el criterio con el que se va a votar”.

UN CENTRO PARA MARLEY

Guillermo Andino es un histórico conductor de los Martín Fierro: estuvo cinco veces al frente del gran evento de la televisión.

“Estuve con Teté, con Solita, Mirtha y Mariana Fabbiani, que fue algo muy descontracturado”, confesó el periodista.

Luego, repartió elogios para Marley: “Marley tiene mucha experiencia y es un conductor con una impronta bárbara. Si se equivoca, ¡es Marley! y todos nos reímos. Si me pasa a mi me dicen que soy un boludo, ja, ja, ja”.

Alex, el personaje de Mike Amigorena en Vecinos en guerra, ¿murió?

Finalmente, como se había adelantado, el personaje de Mike Amigorena en "Vecinos en guerra" tenía un final trágico y violento. Alex, fue ahorcado en su auto por una persona con la cara encapuchada y el abanico de sospechosos incluye a los protagonistas y varios personajes secundarios.

Desde que sucedió esto, en las redes sociales empezó a circular la versión que dice que Alex en realidad sobrevivió al ataque y está vivo

Si el personaje estuviera vivo o si en realidad murió y alguien hizo desaparecer el cuerpo, son dos alternativas muy interesantes para que la audiencia juegue con esas posibilidades y la ansiedad por saber la verdad crezca con el correr de los próximos capítulos. 

A partir de este suceso la tira se volcará más al policial y parte de la trama se centrará en la resolución de este "crimen" y sus derivados.

La historia de amor seguirá latente y el triángulo ahora estará compuesto por Diego Torres, Eleonora Wexler y Juan Gil Navarro, quien interpretará al abogado penalista que llevará al investigación adelante y que será el nuevo objeto de amor de Mecha (Wexler).

"Vecinos en guerra" seguirá en el aire hasta fin de año y los productores tienen previstas nuevas vueltas de tuerca para poder mantener el interes del público, con nuevos personajes y situaciones para la ficción más vista de Telefe.

Marley: "Conducir los premios Martín Fierro es un honor y una tarea gigante"

Alejandro Marley habló con Guillermo Blanc en Radio del Plata, dio detalles de la gala que conducirá de los premios Martín Fierro y contó cómo se prepara para esa noche.

"Siento que me hayan elegido es un gran mimo pero también me da mucha responsabilidad", aseguró sobre la tarea que le tocará asumir el lunes 5 de agosto en el teatro Colón.

"Estoy algo ansioso, ya me probé la ropa, va todo bien por suerte", indicó y manifestó que con el equipo de producción ultiman los detalles de lo que será la transmisión, que este año se verá por Telefe.

"Tengo tarjetas con la historia de cada uno de los nominados y estamos ensayando el tiempo que se estima desde las butacas hasta el escenario", precisó.

Por otro lado, defendió que en esta edición la ceremonia se realice en el Colón y sin una cena para los famosos. "Es impactante estar en uno de los cinco mejores teatros del mundo, lo que se ve estando desde el escenario, es impresionando", sostuvo.

"Que no hay comida me parece mejor, va haber comida antes pero está bueno porque así se va a prestar más atención", agregó.

Al finalizar, destacó que hay "un nivel muy bueno" entre las figuras que van a acompañarlo anunciando algunas categorías. "Voy a tener a Susana Giménez en una porción del primer bloque, Adrian Suar y Griselda Siciliani entregando un premio y Guillermo Franella", sentenció.

Buena semana para AM


El matutino comandado por Leo Montero y Verónica Lozano alcanzó el jueves 1 de agosto la marca más alta del año al registrar un promedio de 7.4 puntos de rating.

El verdadero motivo por el cual Gasalla deja a Susana

“Estoy de gira por el país y se me complica mucho regresar los lunes al programa de Susana”. Esta frase utilizó Antonio Gasalla para confirmarle al periodista Sebastián Tempone que no volverá al programa de la diva.

“Tengo algunas dificultades para caminar, ahora depende de lo que digan los médicos, pero te repito se me hace muy complicado regresar los lunes para estar en Telefe”, manifestó el artista en diálogo con el periodista de Infama.

Lo cierto es que luego de tantas especulaciones, Marcelo Polino reveló esta mañana en su programa de radio que Gasalla se aleja de la televisión para tratarse por un cáncer de piel, por el que necesita extremar cuidados.

“Antonio tiene un carcinoma de piel y por eso dejó el programa de Susana Giménez. Está haciendo un tratamiento muy intensivo“, señaló el periodista y conductor.

Además, explicó que no hay conflicto alguno con la conductora ni con Telefe, y que el humorista deja su programa porque se le hará muy difícil cuidar su salud con tantas exigencias.

Un nuevo Vecino cambia la historia



La llegada de Juan Gil Navarro a la ficción producida por Underground se da luego del misterioso asesinato de Alex (Amigorena). En la siguiente nota enterate cómo será su personaje.

El actor se pondrá en la piel de Mariano un abogado penalista estrella en el ámbito judicial ya que jamás perdió un caso. Hombre de clase que sabe utilizar su seducción, el abogado tendrá casi de manera inmediata una atracción con Mecha (Wexler) ingresando cómo el tercero en discordia con la protagonista y Rafa (Torres).

Vale rescatar que la muerte del villano responde al cambio en el eje de la historia pasando a un policial donde el culpable de la muerte de Alex será el principal atractivo.

¿Traición? Gladys Florimonte dejaría a su amiga Flor de la V por Nazarena Vélez

El éxito que está teniendo Nazarena Vélez con su obra "Los Grimaldi", hace que muchos artistas que son tentados no le puedan decir que no a la actriz y productora.

Este es el caso de Gladys Florimonte, que en su grupo más cercano, ya habría confirmado que deja las huestes de la conductora Flor de la V para sumarse a la obra de teatro de Vélez.

Florimonte tiene otras propuestas pero el ofrecimiento económico es tan importante que no puede dejarlo pasar, lo que sucede es que es muy difícil tomar esta decisión por la amistad que la une a Flor, y que esto supone una "traición" porque entre Florencia y Vélez se sabe que la relación siempre es tensa y han tenido cruces muy importantes.

Florimonte analizó la propuesta y lo quiere hacer, este sería un nuevo paso en su carrera que le abre un frente de "guerra" con Flor de la V.

"Aliados" y un respiro en sus números de audiencia


Tomas Yanckelevich y las autoridades de Telefe están muy atentos a los números que arrojan sus programas.

No vamos a negar que están muy atentos a lo que pasa con "Aliados", ya que desde su primera emisión fue perdiendo audiencia lentamente.

La nueva ficción juvenil de Cris Morena estuvo perdiendo audiencia hasta el quinto capítulo, peor afortunadamente, el último episodio emitido el miércoles pasado subió 1.2 putos de rating, llegando a los 10.9 ps.

Esto marca de alguna manera que el unitario se mantendrá en ese promedio y es un número que por el momento no molesta y no corre el riesgo de ser cambiado de horario. Pero en la televisión de hoy en Argentina, todo puede pasar...


Mex Urtizberea "'Graduados' va a ganar"

El actor se tiene toda la fe para que el programa que la rompió en el 2012, y del que formó parte, sea el gran protagonista en la entrega de los Martín Fierro. "Me veo festejando", dijo, quien, además, compite como Mejor actor de reparto: "Es una situación estresante, pero espero disfrutarla".

Falta sólo días para la gran noche de los Martín Fierro 2013. Mex Urtizberea, actor de la multinominada "Graduados", contó sus expectativas para la ceremonia de Aptra del lunes 5 de agosto en el teatro Colón.

"Voy a tratar de pasarla lo mejor posible pero es una situación estresante. Espero poder disfrutarla", contó el humorista, quien manifestó su orgullo de formar parte del ciclo que la rompió en el 2012: "Para mí Graduados significó algo maravilloso en mi vida de actor".

Con 17 nominaciones, la tira de Underground es la gran candidata a llevarse el Oro el próximo lunes y así lo expresó Mex. "El lunes me veo festejando. ¡Graduados seguro va a ganar!", afirmó Urtizberea, quien, además, compite como "Mejor actor de reparto" ante su compañero de elenco Roberto Carnaghi y Joaquín Furriel ("Sos mi hombre" - El Trece); Leonardo Sbaraglia ("En Terapia" -Televisión Pública) y Ludovico Di Santo ("Sos mi hombre" - El Trece).

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta