• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

18 jun 2014

Abrieron un museo para Susana Gimenez


Hoy abre la fantástica muestra de la obra de Horace Lannes, un talentoso creador de vestuarios para el cine y el teatro argentino, en el Museo de Arte Decorativo, con vestidos, trajes, fotos y videos de la moda que usaron desde Mirtha Legrand a Zully Moreno, Olga Zubarry a Susana Gimenez.

Justamente Susana quería ver la exposición, hacer fotos para su revista y una producción para otra y por eso ayer abrieron especialmente el Museo para ella y su equipo.

Susana, que ya está en plena preproducción de su vuelta a la tele, quedó encantada con la muestra y felicitó a Lannes por mantener vivos los tesoros de nuestro cine.

"Historia Clínica" nominada a los FundTV


La ficción de Underground que se emitió en la pantalla de Telefé fue nominado para los premios FundTV 2014 como "Mejor unitario ficción".

Historia clínica con base en la historia y la medicina tuvo su debut en la pantalla de Telefe el 26 de enero de 2013 y durante 9 ediciones promedió 6.3 puntos de rating. A principios de este año, la ficción fue repetida por la pantalla de América.

La entrega de la 20 edición de los premios se llevará a cabo el próximo 7 de julio en el Plaza Hotel Bs As y será emitido por el Canal Volver.

"Avenida Brasil", la que no termina nunca


Fieles como pocos, los seguidores de Avenida Brasil se mudaron sin muchas ganas de la tarde a la noche, llamados a ser el proyectil más indicado para dispararle a Marcelo Tinelli. Se habituaron de prepo de la cita diaria a otra más esporádica y salteada, que se define según cómo le va en el rating a los nuevos ciclos que idea Telefe. Se acostumbraron a esperar su programa preferido "al término de" un montón de otros.

Fieles como pocos, los seguidores de Avenida Brasil leyeron en incontables avisos que la novela termina "pronto", que tendrá un final "vibrante". Que habrá una "gran velada" en un teatro de la avenida Corrientes con la presencia de algunos protagonistas. Pero nadie les dice cuándo.

Se manejaron varias fechas, y todas pasaron hace rato, y el protrama sigue al aire (con tanta mala suerte para ellos) liderando el rating. Ayer, en la breve anécdota que le tocó al aire, el programa perforó los 20 puntos, según Televisión.com.ar. Y todo indica que seguirán dosificándolo al ritmo del Mundial.

A esta altura, tienen algo de razón cuando se sienten burlados en su buena (Tele)fe por pagar con tantas horas ingratas el pecado de haber sido un buen televidente. Por apenas un par de clics, internet les ofrece todas las respuestas. Pero ellos siguen ahí.

¿Hasta cuándo la televisión abierta se dará el gusto de jugar con las expectativas de su público?

En su país, Avenida Brasil comenzó un 26 de marzo de 2012 y se despidió el 19 de octubre de ese mismo año. Los 179 capítulos se emitieron puntualmente, los cinco días de la semana, siempre a la misma hora. Aquí, la avenida que comenzó a diseñarse aquel lejano 16 de diciembre de 2013, tendrá sólo 130 episodios y todavía no tiene una fecha de final de obra. ¿No habrá un Ersep del televidente donde quejarse?

Además, según informó Marina Calabró en "Infama", los directivos de Rede Globo se habrían comunicado con Telefe para expresar su descontento ante este tipo de técnica que, según ellos, le quita la esencia a la novela.

"Señores Papis" suma elenco


La tira de Telefe incorporará dos personajes claves para Señores Papis. Peter Lanzani y Lito Cruz llegarán a la historia de los galanes del jardín.

La semana próxima llegará Lito Cruz a la tira y encarnará un personaje celestial sólo por un capítulo pero, le alcanzará para darle una semana crucial a Nacho (Furriel).

Por otra parte, será Peter Lanzani quén se sume desde éste viernes por 20 capítulos a la tira como Martín Frenkel, un joven ejecutivo de marketing con poca experiencia en el amor que marcará la vida sentimental de Rocío (Laura Novoa).

Ambos, se vieron por última vez en televisión en la pantalla de Telefé. Actualmente, Lanzani finalizó las grabaciones de la segunda temporada de Aliados mientras que Lito Cruz obtuvo su última participación en 2013 dentro del capítulo "Perradas" de Historias de Corázón.

"ER Emergencias" muy pronto por Telefe


Con un "muy pronto" Telefe anuncia lo que se viene para su pantalla. ER Emergencias se sumará a la programación de Telefe y podría ocupar el lugar de Insensato Corazón que está transitando sus últimos capítulos.

Cabe recordar que la serie debutó en 1994 por la cadena NBC convirtiéndose en un suceso mundial. La serie llegó a su fin el 24 de junio de 2009, tras 15 años en pantalla.



Susana Gimenez el comienzo de los preparativos para su regreso


Telefe ya se encuentra preparando motores para la 2da. mitad del año y el programa de "Susana Giménez" ya se encuentra trabajando en etapa de preproducción.

Esta mañana, desde las 10, comenzó el casting para las bailarinas del cuerpo de baile que estará comandado por Gustavo Wons.

La escenografía vuelve a ser el determinante de la fecha de estreno pautada para la última semana de julio o la primera de agosto. Susana vuelve y ya cuenta con la palabra de Gasalla de regresar a su programa, sus productores históricos y un equipo de trabajo que va pensando ideas para que su programa mantenga identidad y renueve estilo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta