• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2013

Cambios en el Prime Time de Telefe


Flor de la V celebró su cumpleaños arriba del escenario




Flor de la V. estuvo de festejo por partida doble en la última función de su obra "Cirugía para dos".

La actriz celebró sus 38 años arriba del escenario rodeada por sus compañeros: Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Silvina Luna, Matías Alé, Alejandro Müller y Micaela Breque.

Pero además el elenco comenzó a vivir la alegría de terminar una exitosa temporada, ya que este será el último fin de semana en Villa Carlos Paz.

Con motivo de los festejos, estuvieron en la última función su maridoPablo Goycochea y sus hijos Paul e Isabella. La protagonista de"Cirugía para dos" fue homenajeada con regalos, globos, una torta, un ramo de rosas rojas y el cariño del público en su día.

Flor vivió un verano un tanto más movido que otros años por sus cruces con Flavio Mendoza y Nazarena Vélez, que irrumpió en Carlos Paz con"Los Grimaldi". Lo cierto es que la capocómica ahora se concentra en próximos proyectos, entre los que se encuentra la posibilidad de volver a la televisión.

"Sin Codificar" en carrera




El ciclo que nació en América este año prepara su arribo a la pantalla de Telefe. Los cambios en un ciclo que se volvió un clásico de los domingos.La banda conformada por Diego Korol, Pachu Peña, Pichu Satraneo y Yayo Guridi se prepara para regresar en 2013 con ¡Peligro! Sin codificar por Telefe.
El desembarco llega después de cinco temporadas en América ahora por el canal que preside Tomás Yankelevich y bajo co-producción de Endemol con un cambio en su nombre.
El equipo íntegro de la producción que trabajó en América graba por estos días en los estudios que tiene la productora y espera su salida para fines de marzo en su horario de los domingos al mediodía.

Rebelde way ya tiene fecha y horario



Finalmente esta confirmada la fecha y el horario de la reposición de "Rebelde way" en Telefe.
La tira con la que Cris Morena inició su productora CMG comenzará el próximo lunes 11 de Marzo a las 19 horas por el canal de las pelotas.
De esta manera "Rebelde way" estará cuidando el horario de "Aliados" para luego ser cambiado de horario y hacer, si funciona, una dupla explosiva en las tardes de Telefe.

Augusto Schuster vuelve a Telefe

Augusto Schuster es una actor y cantante Chileno que triunfo en su país con "Amango" y fue uno de los protagonistas de "Corazón rebelde", la versión local de "Rebelde way".En el 2010 fue convocado por Cris Morena para que haga una participación en la última temporada de Casi ángeles. Un año después formó parte de la tira juvenil "Dance!" en Uruguay.
Este año, el joven actor fue convocado por Quique Estevanez para que forme parte del elenco de la nueva tira de Gustavo Bermúdez.
La tira, que aún no se sabe si mantendrá el título "Lo dijo papa" esta por retomar las grabaciones con nuevos libros y se verá en los próximos meses por Telefe.

Telefe aún espera a Tinelli


Más allá de la verosimilitud de los relatos cruzados del presente, siempre fue una práctica saludable, para comprender el presente y asir el futuro, dilucidar el pasado.
El último jueves Marcelo Tinelli hizo saber parte de su estrategia de allí en más. Es decir, una estrategia basada en decir que se debatiría entre trasladarse a la señalAmérica o mantener un año sabático. Para entender lo que ocurre, conviene saber qué fue lo que había ocurrido hasta entonces en la última semana.
Lunes por la madrugada. Tal como informó PERFIL el último domingo, el lunes por la noche Marcelo Tinelli se reunió con Lucio Pagliaro y Adrián Suar en oficinas del Grupo Clarín. Lo que más sorprendió al conductor fue que, luego de una serie de notas sin firma en los medios del grupo criticando su posible pase a Telefe, se encontró con un Pagliaro afable que, gentil, le dijo que comprendía que su decisión era un asunto de negocios, que eso no iba a generar resquemores entre ellos y que quizás el futuro volviera a unirlos.
Obviamente, el discurso coronaba una oferta de El Trece inferior a las demandas del conductor, que se retiró entre abrazos y, pocas horas después, pudo comprobar que la campaña de artículos sin firma en los medios del grupo volvía a la vida.
Los martes, orquideas. La mañana del martes le mostró a Tinelli, además de lacampaña en contra del Grupo Clarín, la reacción en las redes sociales acerca de su posible pase. Allí descubrió, en ese microuniverso de seres que en algunos casos viven más tiempo en Twitter o Facebook que en el mundo real, que las muestras de apoyopara su pase a Telefe –previa venta de Ideas del Sur a Cristóbal López– no había sidobien recibida. Fuentes cercanas al conductor indicaron que en ese momento temió, por primera vez, cuál iba a ser el costo a pagar por el pase de bando.
Por la tarde/noche llegó el turno de la mentada reunión con los ejecutivos de Telefe. Lo recibieron, en las oficinas de la emisora, Juan Waehner (CEO de Telefe) y Luis Blasco Bosqued (presidente de Telefónica en Argentina). No estaba en esa reunión, por no pertenecer al directorio que toma las decisiones, Francisco Mármol, director de Relaciones Institucionales de la emisora y quien había calificado el último sábado a la productora Ideas del Sur como “jamón con grasa”, dando a entender que Telefe se quedaría con el jamón (ShowMatch) y al 9 irían los productos más populares (todo el resto de los generados por Tinelli). La reunión terminó cuando Tinelli se levantó para irse, luego de conversar acerca de algunas condiciones económicas y, sobre todo, de descubrir que, tal como adelantó PERFIL la semana pasada, no lo aguardaban precisamente con la alfombra roja.
Resulta importante destacar, por un lado, que la interna de poder entre Tomás Yankelevich (a favor del pase) por un lado y de Francisco Mármol/Sebastián Ortega(en contra del pase) por el otro, enturbió las negociaciones. Resulta más importante aun destacar que, si bien en la emisora al principio habían rechazado la posibilidad de queCristóbal López y Marcelo Tinelli desembarcaran en el prime time, las órdenes desde la esfera política habían sido más que claras: tenía que ir les gustara o no. Sin embargo, tras el encuentro, se había arribado a un punto fallido. ¿Cómo se habían atrevido los popes de la, cuestionada en lo papeles, Telefónica a manejar las negociaciones de forma tal que no satisficieran a la Casa Rosada?
Miércoles de reflexión. Ante este cuadro de situación, Marcelo Tinelli se inclinaba más por dar varios pasos atrás y volver a El Trece que por arribar al final anunciado. Ante eso, como por arte de magia, en los medios del Grupo cesaron de aparecer las notas sin firma criticándolo por el posible pase a Telefe.
En ese momento, desde El Trece estaban más que interesados en que finalmente se mantuviera con ellos. No sólo por cuestiones de rating sino por otras más de producción: carecían de programas con los cuales llenar el prime time sin ShowMatch. De hecho, al cierre de esta edición, la posibilidad más firme que manejaba Adrián Suar era transformar el proyecto de Farsantes, originalmente pensado como unitario, en una tira diariaJulio Chávez, el protagonista, ya dio el sí.
Las viudas de los jueves. Según reconocen desde el entorno de Tinelli, el jueves por la mañana el conductor estaba decidido a regresar a El Trece.
Sin embargo, ocurrió algo que nadie esperaba. Desde Radio Mitre, Jorge Lanata habló del tema en su Lanata sin filtro, y dio a entender que en la operación de ventade Ideas del Sur –que daba como un hecho– había US$ 30 millones “en negro” –no declarados al fisco– y una operación más importante donde ligaba a Tinelli con Cristóbal López y José Luis Manzano para adquirir acciones de Repsol. Fue en ese instante cuando Marcelo Tinelli estalló en Twitter. “Es posible que alguien mienta tanto y la gente le siga creyendo? Estar cerca es muy bueno jajajaja.” Se reía del lema “buena onda” de la emisora y sepultaba cualquier posibilidad de regresar.
Con los puentes para la vuelta incendiados, se comunicó con al menos dos periodistas para decirles –es decir, para que le llegara al público– que las posibilidades erantrasladarse a América o tomarse un año sabático.
Viernes santo. El contrato que nunca se firmó entre El Trece y Tinelli es el de él. Sin embargo, la productora continúa siendo propiedad en un 30% del Grupo Clarín. Losproductos de Ideas del Sur que ya estaban en El Trece –esto es, Dale! la tarde ySoñando por cantar– continuarán estándolo, al menos por ahora. De hecho, dos fuentes confirmaron que también se producirán dos programas nuevos, conducidos porJosé María Listorti y Denise Dumas.
En este cuadro parece haber un único ganador: el “ala dura” de Telefe, que no deseaba el desembarco de Tinelli. Luego, tanto el productor que se quedó sin aire, El Trece que se quedó sin as de espadas y el Gobierno que se quedó sin un posible aliado,perdieron todos.
Lo que viene. Por la tarde de ayer, Marcelo Tinelli se fue de viaje a un destino que no deseó confirmar. Regresará el próximo lunes con el objetivo de coordinar el trabajo en la productora de cara al resto del 2013. Y lo hará como si él no fuera a estar en el aire con ShowMatch. Hacia el final de la semana, el productor partirá con rumbo a Europa para un viaje que ya tenía programado, porque desea ver en persona los partidos más relevantes de la Champions League.
También ayer desde Telefe le confirmaron a PERFIL que las negociaciones con Tinelli no están terminadas, pese a lo informado vía periodistas por el propio productor. Lo cual podría parecer contradictorio de no conocer la lógica con la que se maneja Tinelli.
Un buen ejemplo es su relación con Guillermina Valdés. Tinelli la confirmó en un primer momento, percibió la reacción adversa en la opinión pública y luego se difundió que se habían distanciado. Meses después, cuando el tema había caído casi en el olvido, volvió a mostrarse con su novia y ya nadie lo criticó.
La realidad acerca del “año sabático” de Tinelli se definirá a su regreso de Europa. Una de las mayores contras de esta posibilidad –además de la propia forma de ser del conductor, desacostumbrado a estar sin aire demasiado tiempo– es que Ideas del Sur posee una planta de centenas de empleados y las ganancias provenían deShowMatch.

Estevanez habló de Dulce amor, de Calu Rivero y del final de la exitosa novela



Hace mucho que  venimos adelantando mucho de lo que pasa en "Dulce amor", adelante y detrás de cámara. Dimos la primicia de la salida de Calu Riverode la tira y también contamos sobre su regreso. Esta semana adelantamos que ese final que se grabó no saldría al aire y su productor, Quique Estevanez aclaró el tema.
"La escena con Calu Rivero esta grabada y seguramente saldrá al aire. La realidad es que hoy la historia pasa por otro lado y la vida de los personajes siguieron y tomaron nuevos rumbos. Sabemos que el público quiere ver otra vez a Natacha, pero lo cierto es que Dulce amor está en otro momento de todos sus personajes" así aclaró Estevanez el tema de Calu Rivero.
"Nosotros quedamos perfectos con Calu, ella era una pieza importante de la tira y cuando se fue hubo que arreglar cosas, es una muy buena actriz y tiene un gran futuro en esto, ojalá volvamos a trabajar con ella", con respecto al final de la tira Quique adelantó "terminamos de grabar el 15 de marzo, la tira es un éxito popular, la gente es fanática de la novela y estamos preparando un gran final para dejar contentos a todos, en especial a los fans de Marcos y Victoria. Sólo tenemos palabras de agradecimento para el público por su fidelidad" concluyó el exitoso productor.
De esta manera habrá que esperar cuando aparece la escena de Calu y prepararse para el final de la gran novela del 2012 que lleva más de un año al aire.

Francella: "Con más de 100 horas de aire al mes, no es fácil volver a la tele"




Mientras continúa con las filmaciones de la película "Corazón de león", Guillermo Francella habló con Carlos Monti sobre  el film y las constantes repeticiones de sus productos en Telefe.
"Poné a Francella", en sus repeticiones, es uno de los programas más vistos de la grilla: "Se lo que le pasa a generaciones nuevas que lo descubren y la devolución en la calle es permanente, se que estoy instalado como si lo estuviera haciendo ahora, no hace 12 años, igual que con 'Casados', que es terrible".
Sobre la película que está rodando, dijo: "Te quedas con la boca abierta con los efectos digitales, estoy muy entusiasmado con el proyecto".
Pero hay algo sobre la película que lo entusiasma mucho más que los efectos, y es que ésta vez, trabajará con su hijo, que se inicia en la actuación: "Además de todo el elenco,  una emoción muy grande para mí es que trabajo con mi hijo. Él esta hace unos años estudiando. Me llena de satisfacción  trabajar con él".
"No se dio hacer tele de nuevo, tampoco es sencillo volver a hacer algo en la tele teniendo tantas horas al aire, aunque sean repetidos, porque son 100 horas o mas al mes y películas, ese proceso es raro por lo tanto pensar en un proyecto nuevo no, aunque tampoco lo tuve, surgió la película que tenia muchas ganas de hacer, hay otra que esta en una etapa preliminar para mas adelante, un proyecto de teatro para el verano con el que seguramente nos volvamos a juntar con Adrián Suar", contó sobre su presente y futuro en lo laboral.
"Tengo ganas de volver la tele, hable con Campanella pero no es fácil", concluyó el actor.

Germán Paoloski, un conductor todo terreno



El mapa laboral 2013 de Germán Paoloski se terminó de completar en la última semana con el debut de la cuarta temporada de Pura Química en las tardes de ESPN. Mientras tanto, sigue al frente de Diario de Medianoche y Operación Triunfo La Banda, dos programas de Telefe.Esa emisora fue la que se mencionó como posible destino para el magazine en el que el conductor trabaja junto a Mex Urtizberea, el extenista Mariano Zabaleta, el ex futbolista José Chatruc, Eugenia Tobal y Juan Marconi. Pero el programa no se movió de la grilla del cable.
Volvió Pura Química y en ESPN, a pesar de los rumores que indicaban que podían desembarcar en Telefe
La verdad es que siempre hubo rumores de que Pura Química podía ir a El Trece, a Telefe o a cualquier canal de aire, pero sinceramente nunca pasó. Jamás hubo un interés real que venga y diga "¿Sabes qué? El programa, se puede llevar a otro canal". La verdad que nunca sucedió. Ahora que es un programa que le va bien y que podría pasar a un canal de aire, pero el programa se pensó y se gestó para ESPN, y nació y va a morir en ESPN. Pero nadie vino con una propuesta. En Telefe se comentó que a Tomás (Yankelevich) le gusta el programa, pero nunca se dijo hacer Pura Química en el canal. Y nunca pasó de charlas informales.
Entonces, pensás que Pura Química no podría estar en un canal de aire.
No es que se va a levantar el programa, pero en la TV de aire todo lo define el rating, y los tiempos que tiene el programa en cable es difícil llevarlo a un canal de aire. Fíjate que tener un invitado 40, 45 minutos sentado en una entrevista es difícil. Si no mide, no lo puedo echar. La entrevista es el principal condimento del programa y sobre todo viene gente que no va a otros programas o dicen cosas diferentes.
Este verano los realitys shows o programa busca talentos no funcionaron como en otros momentos. El primero en debutar fuiste vos con Operación Triunfo La Banda, lo siguió El Artista del Año, ySoñando Por Cantar que acaba de comenzar. ¿Por qué creés que estos formatos ya no tiene resultados tan positivos?
A mí no me hace ni bien ni mal lo que le pasa a los demás. A mí me gustaría que a todos nos vaya mejor. OT La Banda es un producto que arrancó bien, que después tuvo cambios de días, de horarios, pero siempre para mejorarlo. Pera hay millones de factores que tienen que ver con el rating: hay un bajo encendido, estamos en verano y los realities bajaron mucho. Pensá que OT La Banda esta vez no está apuntado a una enorme masa de público. Para hacer una diferencia de lo que fue La Voz, que era un formato nuevo -y eso fue un plus-, tenía chicas y chicos que cantaban folklore, tango, no era sólo un género musical. En el caso nuestro fue una decisión de hacerlo sólo con chicas y con un repertorio muy específico. Entonces ahí ya estás marcando a qué público vas a apuntar. No es que OT La Banda estaba apuntando a hacer 20 puntos, ya que era difícil conseguirlo con esta idea. Obvio que si hace 20 puntos mucho mejor. Yo personalmente estoy feliz, de ser un conductor en Telefe, de conducir un noticiero como Diario de Medianoche y un formato como Operación Triunfo.
Y en la vida amorosa. ¿Estás feliz? Ambos son de hablar poco, pero tu novia Sabrina Garciarena dio a entender que están próximos a la convivencia y futuro casamiento...
La realidad es que hace casi un año que convivimos. Sea en mi casa o en la de ella, estamos todo el tiempo juntos. Planes en común siempre hay, formar una familia. A pesar que no nos guste hablar del tema, cuando nos preguntan tratamos de ser lo más sincero posibles, estamos muy bien y contentos.
Vos eras amigo de ella y te enamoraste…
Exacto. Éramos amigos y empezamos a confundirnos
¿Y estás para casarte?
¡Y sí! Ya estamos grandes. Pero es difícil encontrar el momento justo cuando los dos estamos trabajando.

"Aunque trabajara gratis, no me gustaría contratar a Isabel Macedo"




Luego del éxito cosechado con Dulce Amor, Quique Estevanez está preparando su próxima novela que se emitirá por la pantalla de Telefe. La nueva ficción, que todavía no tiene título, será para el público familiar y estará protagonizada por Gustavo Bermúdez.Pero todavía falta definir quién será la figura femenina de la telenovela y una de las candidatas que se propuso en un primer momento fue Isabel Macedo, quien protagonizó Graduados, el éxito televisivo del 2012.Aunque le ofrecieron un papel en la nueva ficción, finalmente no se cerró su participación por diversos motivos, según explicó el productor televisivo.
"Pasaron varias cosas, no sé si pasa solamente por el tema económico, creo que no sabe si quiere o no quiere… no entendí nunca. Si te tengo que decir por qué no va, te digo que aunque viniera gratis ya no me gustaría. Si una persona tiene una actitud que no sabe si quiere o no, no sabe si es el momento o no... yo creo que para mí no es el momento. Este es un trabajo diario, que hay que poner mucha energía y no siento que ella esté preparada en este momento para esto, no sé que le pasará… dio muchas vueltas",aseguró Estevanez en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata. 
Además, el productor televisivo explicó que ya están evaluando otras figuras para que acompañen a Gustavo Bermúdez. "No hay una candidata hay dos o tres, primero tengo que hablar con Tomás (Yankelevich) para ver quién le gusta".
Por otra parte, se estima que a finales de este mes (a partir del 20 de marzo) comiencen las grabaciones de esta novela que tendrá un elenco integrado por Nora Carpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei, entre otros.

"El mejor capítulo de 'Historia clínica'"



Esta noche Telefe pasa el capítulo de Historia Clínica en el que Gerardo Romano caracteriza al General Juan Domingo Perón. Pablo Culell habló conTelevision.com.ar y le contó por qué este es el capítulo que más le gustó del ciclo."Me sorprendió el Perón que hizo Gerardo Romano. A ver, él es un excelente actor pero Perón es un personaje muy complejo, esta en el imaginario de la gente, es muy difícl hacer de Perón. En su momento su representante cuando estábamos buscando al actor ideal para Perón nos habló mucho de Gerardo, que realmente el sentía que lo podía hacer muy bien por como él muchas veces imitaba la voz de Perón y porque él es un peronista de alma, que conoce mucho a Perón y la verdad nos jugamos. No se nos ocurría que Gerardo podía hacer de Perón, pero confiamos absolutamente en su capacidad actoral y superó las expectativas; está fantástico. Todos los capítulos dependen mucho del actor que los haga, más alla de los libros, de la producción y de la propuesta en sí. Ese es un capítulo que a mí particularmente me gusto mucho".

Natalie Pérez imagen de una marca de lencería



Es una chica muy simpática, como ella misma dice respetuosa y construyo su carrera con esfuerzo y talento. Por eso ahora, a los 26 es una figura, con un trabajo premiado en teatro como el de “El diluvio que viene” y un personaje reconocido como el que hizo en “Graduados”.
Y ahora, Natalie Pérez tiene por delante el desafío de ser Camila O´Gorman en la versión del musical que estrenara junto al Ladislao que hará Peter Lanzani, compartiendo escenario en el Lola Membrives con Julia Zenko, como La Perichona (abuela de la protagonista), MIguel Habud, Laura Silva y Santiago Ramundo, entre otros.
Natalie es imagen de una nueva campaña de lencería femenina para jóvenes, se cuida y se quiere y dice que “respeto mucho mi trabajo, me cuido y me acuesto temprano”. En declaraciones al diario Perfil también dijo, cuando le preguntaron que significa “cuidarse”, que
—Lamentablemente, los artistas, en todos los rubros, se han drogado y da mucha lástima. Considero que cualquiera puede hacer lo que quiera y sabe cómo se cuida. Cada uno sabe lo que hace, mientras no ponga en riesgo la vida del otro. Hoy en día, muchos adolescentes se emborrachan y no pueden ir a bailar sin estar antes ebrios, porque asocian la diversión de la mano del alcohol o de algún tipo de estupefaciente. No sé qué hay que hacer para que no se maneje borracho, ¡cuántas vidas más hay que perder…!
—¿Manejás?
—Sí, soy respetuosa. Creo que se perdió el respeto hacia el otro. La educación puede ayudar mucho, somos un poco inconscientes, aunque esto sucede en todas partes.

Tinelli ya llegó en Esquel


Sorpresiva e inesperada visita de Marcelo Tinelli a la ciudad de Esquel. El conductor llegó en un vuelo privado desde Capital Federal para alojarse en una de las ciudades de la Argentina que más utiliza para descansar. Según trascendió, tendría pensado quedarse en la zona hasta el domingo, día en el que emprendería el regreso a Buenos Aires.
Tinelli arribó pasadas a las 17.30 al aeropuerto de Esquel y no lo hizo solo, ya que lo acompañaba su actual pareja, Guillermina Valdés, quien también trajo a sus hijos.
En el aeropuerto, el animador se mostró muy distendido y amablemente aceptó fotografiarse junto a los curiosos que se encontraban en el lugar, además de firmar autógrafos. Eso sí, Tinelli no tuvo contacto con la prensa y tras salir de la aerostación se dirigió raudamente hacia el campo que posee en la zona cercana al Río Percy.
Luego de arduas negociaciones en la jornada del jueves en las que estaba en juego su continuidad en Canal Trece o su retorno a Telefe, Marcelo decidió finalmente viajar a Esquel y el lunes, aparentemente, partiría a Europa.

Peter Lanzani full time



Peter Lanzani tiene un año bastante cargado y el tiempo será algo que le va a faltar. Y hace muy bien, esta en un momento de su carrera, siendo tan joven, que debe aprovechar cuanta oportunidad se le pase.El actor se encuentra grabando la música de "Aliados", los videos clips, fotos, títulos y primeras imágenes de la tira de Cris Morena. Hace unos días grabó el testimonio sobre los 6 años de TeenAngels para la película de la banda.
Y como si fuera poco, comenzó los ensayos de la pieza teatral "Camila" que será dirigida por Fabián Núñez y compartirá elenco con figuras como Natalie Pérez, Julia Zenko, Miguel Habud, Santiago Di Croce, entre otros.
Peter tendrá un año full time donde los días de semana grabara todo el día "Aliados" y hará funciones por las noches con "Camila".

"Historia Clinica": emoción y corazón



La nueva entrega del ciclo de Telefe, estará dedicada Juan Domingo Perón y se emitirá este sábado a las 23.30. Gerardo Romano se pondrá en la piel del ex presidente, y Carola Reynaserá Isabel Perón. ¡Imperdible!Esta emisión, que contará con la actuación de Gerardo Romano como Perón, Esteban Meloni como el doctor Cossio y Carola Reyna en el rol de Isabel Perón, abordará los episodios cardíacos más relevantes que llevarían a la muerte al ex presidente cuando regresó a la Argentina luego de 18 años de exilio.
La serie, conducida por el historiador Felipe Pigna, el doctor Daniel López Rosetti y la participación de Victoria Carreras, mostrará en este capítulo la relación de Perón con su médico en un ámbito de retorno al poder en una Argentina surcada por la violencia tras años de dictaduras y proscripciones.“Historia clínica”, es un programa de ficción con base en la historia y la medicina, que aborda personajes notables e intenta mostrarlos desde una visión integral, física y emocional.

Flor de la V festeja su cumpleaños sobre el escenario

Florencia de la V cumple años hoy 2 de marzo y como todos los años la encuentra trabajando sobre un escenario haciendo temporada en Villa Carlos Paz.En este comienzo de su cumpleaños su marido Pablo Goycochea subió al escenario del teatro Melos con un ramo de flores y una torta.
Florencia rodeada de sus amigos y compañeros de trabajo arranca los festejos de su cumpleaños de esta manera potente y emotiva. Sobre el escenario, Gladys Florimonte, Matías Alé, Aníbal Pachano, Micaela Breque, Claudia Fernández y Ale Muller.
También estan en la sala los hijos mayores de su marido y el club de fans de Florencia que invadió el teatro con globos, regalos y unos morteros que largan papeles de colores. Una autentica fiesta total.
Una noche especial para la diva del humor que esta terminando una nueva temporada en Villa Carlos Paz en los próximos días.

Jorge Sassi es el actor preferido de Dulce Amor para los usuarios de Ciudad.com




Luego de haber elegido a la actriz favorita de Dulce Amor -la novela éxito de Telefe que se convirtió en un clásico de la pantalla chica-, en Ciudad.com propusimos lo mismo con el actor preferido de la ficción:¿Arturo Bonín, Segundo Cernadas, Juan Darthés, Sebastián Estevanez, Esteban Prol, Nicolás Riera o Jorge Sassi?
47% de los votos dieron como ganador a Jorge Sassi. El actor inició su carrera a fines de la década de 1960 y el personaje que realiza en Dulce Amor es el de Emilio Mejía, el mayordomo de la familia Bandi, muy compinche con Elena y sus hijas. A pesar de todo, él siempre es fiel a las Bandi.
En segundo lugar quedóSebastián Estevanez con el 14% de los votos. Nicolás Riera, en tanto, quedó tercero con el 12%. Segundo Cernadas logró el cuarto puesto con el 10% y el top five lo cerró Juan Darthés con el 9%.

Segundo Cernadas y Micaela Vázquez una amistad sólida



Convivir tantos meses grabando una telenovela hace que dos actores se quieran y armen una amistad sólida. Y más cuando se trata de dos muy simpáticos, como Segundo Pedro Cernadas y Micaela Vázquez, que en la ficción de “Dulce amor” son protagonistas de una pareja que pasó lo suyo.
Como ya comentan todos los integrantes del elenco vía Twitter o personalmente, se están comenzando a extrañar, a partir de las dos semanas que les faltan de grabaciones, después de tanto tiempo de convivencia laboral.
Pedro y Mica compartieron además una visita a Bafweek, donde estuvieron invitados en el stand de Hush Puppies viendo las tendencias del invierno y eligiendo botas.

Susana Giménez regresa al país y define su futuro en Telefe




Susana Giménez estará llegando este lunes, procedente de Miami luego de varios meses de estar afuera, en un año que la tuvo más en el exterior que en la Argentina.
La diva, apenas esté en Buenos Aires, se juntará con las autoridades de Telefe y gente de su producción para ultimar detalles de su vuelta a la pantalla chica, previsto para el mes de abril.
Como ya se sabe, Susana volverá al formato semanal y su programa se emitirá los domingos a las 21.30, tal como lo hizo durante el 2009 y 2010.
Además, tal como informamos en el día de ayer, la conductora número uno de la televisión tiene previsto viajar a San Luis el próximo viernes, ya que fue invitada al Carnaval de Río en Potrero de Los Funes.
También estará participando de este gran espectáculo, Mirtha Legrand. El 8 de marzo la madrina será Susana, mientras que el día 9 Mirtha desplegará su glamour en el desfile del evento de características internacionales.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta