• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2013

Natalie Pérez imagen de una marca de lencería



Es una chica muy simpática, como ella misma dice respetuosa y construyo su carrera con esfuerzo y talento. Por eso ahora, a los 26 es una figura, con un trabajo premiado en teatro como el de “El diluvio que viene” y un personaje reconocido como el que hizo en “Graduados”.
Y ahora, Natalie Pérez tiene por delante el desafío de ser Camila O´Gorman en la versión del musical que estrenara junto al Ladislao que hará Peter Lanzani, compartiendo escenario en el Lola Membrives con Julia Zenko, como La Perichona (abuela de la protagonista), MIguel Habud, Laura Silva y Santiago Ramundo, entre otros.
Natalie es imagen de una nueva campaña de lencería femenina para jóvenes, se cuida y se quiere y dice que “respeto mucho mi trabajo, me cuido y me acuesto temprano”. En declaraciones al diario Perfil también dijo, cuando le preguntaron que significa “cuidarse”, que
—Lamentablemente, los artistas, en todos los rubros, se han drogado y da mucha lástima. Considero que cualquiera puede hacer lo que quiera y sabe cómo se cuida. Cada uno sabe lo que hace, mientras no ponga en riesgo la vida del otro. Hoy en día, muchos adolescentes se emborrachan y no pueden ir a bailar sin estar antes ebrios, porque asocian la diversión de la mano del alcohol o de algún tipo de estupefaciente. No sé qué hay que hacer para que no se maneje borracho, ¡cuántas vidas más hay que perder…!
—¿Manejás?
—Sí, soy respetuosa. Creo que se perdió el respeto hacia el otro. La educación puede ayudar mucho, somos un poco inconscientes, aunque esto sucede en todas partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta