• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2013

Francella: "Con más de 100 horas de aire al mes, no es fácil volver a la tele"




Mientras continúa con las filmaciones de la película "Corazón de león", Guillermo Francella habló con Carlos Monti sobre  el film y las constantes repeticiones de sus productos en Telefe.
"Poné a Francella", en sus repeticiones, es uno de los programas más vistos de la grilla: "Se lo que le pasa a generaciones nuevas que lo descubren y la devolución en la calle es permanente, se que estoy instalado como si lo estuviera haciendo ahora, no hace 12 años, igual que con 'Casados', que es terrible".
Sobre la película que está rodando, dijo: "Te quedas con la boca abierta con los efectos digitales, estoy muy entusiasmado con el proyecto".
Pero hay algo sobre la película que lo entusiasma mucho más que los efectos, y es que ésta vez, trabajará con su hijo, que se inicia en la actuación: "Además de todo el elenco,  una emoción muy grande para mí es que trabajo con mi hijo. Él esta hace unos años estudiando. Me llena de satisfacción  trabajar con él".
"No se dio hacer tele de nuevo, tampoco es sencillo volver a hacer algo en la tele teniendo tantas horas al aire, aunque sean repetidos, porque son 100 horas o mas al mes y películas, ese proceso es raro por lo tanto pensar en un proyecto nuevo no, aunque tampoco lo tuve, surgió la película que tenia muchas ganas de hacer, hay otra que esta en una etapa preliminar para mas adelante, un proyecto de teatro para el verano con el que seguramente nos volvamos a juntar con Adrián Suar", contó sobre su presente y futuro en lo laboral.
"Tengo ganas de volver la tele, hable con Campanella pero no es fácil", concluyó el actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta