• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 mar 2013

Tinelli ya llegó en Esquel


Sorpresiva e inesperada visita de Marcelo Tinelli a la ciudad de Esquel. El conductor llegó en un vuelo privado desde Capital Federal para alojarse en una de las ciudades de la Argentina que más utiliza para descansar. Según trascendió, tendría pensado quedarse en la zona hasta el domingo, día en el que emprendería el regreso a Buenos Aires.
Tinelli arribó pasadas a las 17.30 al aeropuerto de Esquel y no lo hizo solo, ya que lo acompañaba su actual pareja, Guillermina Valdés, quien también trajo a sus hijos.
En el aeropuerto, el animador se mostró muy distendido y amablemente aceptó fotografiarse junto a los curiosos que se encontraban en el lugar, además de firmar autógrafos. Eso sí, Tinelli no tuvo contacto con la prensa y tras salir de la aerostación se dirigió raudamente hacia el campo que posee en la zona cercana al Río Percy.
Luego de arduas negociaciones en la jornada del jueves en las que estaba en juego su continuidad en Canal Trece o su retorno a Telefe, Marcelo decidió finalmente viajar a Esquel y el lunes, aparentemente, partiría a Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta