• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2012

“La vida no pasa por el éxito de una telenovela”


El actor, que encarna al simpático Marcos en “Dulce Amor”, no se ata al suceso de Telefé y piensa en estar con su familia
Protagonista de uno de los sucesos televisivos del año, Sebastián Estevanez quiere dedicarse a su familia una vez que culmine “Dulce amor”, aunque suenan versiones de una posible adaptación teatral de la tira de Telefé.

El galán es una de las caras de la telenovela que sorprendió en las planillas de rating el verano pasado, cuando una fórmula tradicional se impuso en las noches de Telefé.

Sin embargo, el suceso de este trabajo es sólo una anécdota para él. “Si tu vida pasa porque la telenovela que hacés tiene éxito, estás en el horno. Termina y se olvidaron todos. La vida no pasa por ahí”, le explicó a la revista Ohlalá, que lo entrevistó para el número de septiembre.

Pero el ritmo de grabación de una tira diaria es intenso y le deja poco espacio para poder disfrutar con los suyos. Por eso, trata de desayunar y afeitarse en su auto, camino al canal. “Paso tan poco tiempo en mi casa que trato de aprovecharlo, sino, veo poco a mis hijos y a mi mujer”, reveló.

“Con mi hijo Benicio hacemos peleas, se disfraza del Hombre Araña y luchamos, jugamos al fútbol. Con mi hija Francesca pinto Barbies, tenemos un Karaoke y cantamos”, contó.

Es por eso que, una vez finalizado “Dulce amor”, el actor piensa descansar en 2013 y tomarse un merecido descanso. Es que a los 40 años, Estevanez no siente el paso del tiempo y valora todo lo que aprendió.

“Me parece que lo más importante es sentirse bien uno, los años te dan experiencia y yo lo valoro muchísimo”, explicó, el galán de telenovelas.

¿AL TEATRO?

Los rumores indican, sin embargo, que Telefé habría arreglado con los actores de la telenovela que la historia siga hasta el mes de marzo y que, en paralelo a las grabaciones, las parejas principales hagan una pieza teatral al mejor estilo de lo que hizo “Valientes” hace dos temporadas.

La idea se le habría ocurrido al mismo Quique Estevanez, el director de la ficción, motivado por las negociaciones que, en la misma línea, también estarían llevando adelante los autores de “Graduados” y el elenco.

En este sentido, según publicó un importante matutino porteño, en la versión teatral estarían las grandes estrellas de “Dulce Amor”, entre ellos, Sebastián Estevanez, Juan Darthés, Carina Zampini, Calu Rivero, María Valenzuela, Georgina Barbarrosa, Rocío Igarzabal, Jorge Sassi y Esteban Prol.

El Día

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" honro la vida

María Valenzuela y Malena, dos luchadoras que salieron adelante (Captura TV).

El programa que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi tuvo como protagonista dos historias de vida que bien valió la pena contar. Primero, se sentaron en el living María Valenzuela y su hija Malena, que se recuperó de un ACV. Luego, le tocó el turno a Sandra Mihanovich, que le donó uno de sus riñones a su ahijada. Entrá a la nota y emocionate.

Gracias por Venir honró la vida al invitar a su living a dos personas que pelearon mucho por ella, en los momentos más difíciles y en los que era vital actuar como, en definitiva, lo hicieron.

Primero, se homenajeó a María Valenzuela y su lucha junto a su hija Malena, que hace 10 años sufrió un ACV del que logró reponerse después de mucho trabajo. Luego, se reconoció a Sandra Mihanovich, que le donó un riñón a su ahijada Sonsoles, que estaba muy grave de salud.

En un video, Mariquita recibió el saludo de colegas como Carina Zampini, que la definió como una“supermamá”, mientras que María Rosa Fugazot remarcó que “es una mujer con mucha fuerza interior”. Malena, en tanto, subrayó: “Es un ejemplo de madre. Estuvo siempre conmigo. Más que nada, es un ejemplo de vida”.

Luego de repasar algo de su carrera, como su debut a los 9 años en la serie Jacinta Pichimahuida, o el beso que le dio a Sandro en Subí que te llevo, la actriz contó que su “mamá era una mamá muy posesiva”, y que algo de eso heredó, aunque trata de darle espacio a sus hijos.

Julián, uno de sus tres hijos, también habló por video: “Se aguantó muchas cosas siendo cabeza de familia. Llenó todos los espacios que puede pedir un hijo”, señaló. Pero para cortar el ambiente de emoción, contó una anécdota muy graciosa: “Una vez me quiso cortar el pelo y me rapó. Como me puse a llorar, fue al baño y se rapó ella también, para que no me sintiera tan mal”.

El momento más emocionante vino cuando apareció Malena y, juntas, repasaron toda la historia alrededor de su ACV, cómo debieron luchar juntas para la recuperación. “La palabra ‘riesgo de vida’ me taladraba la cabeza”, contó María al ver las imágenes de todo el proceso de la enfermedad.

Malena, emocionada y a puro llanto, agradeció a su mamá y aconsejó a quienes pasan por una situación parecida a la que pasó ella: “A todas esas personas les digo que tienen que seguir. Es la única manera”. En la misma sintonía, Mariquita agregó: “Con lucha y trabajo todo se puede. Hay que ponerle garra”.

Luego, llegó el turno de otro ejemplo de vida. El de Sandra Mihanovich, que en agosto pasado le donó un riñón a su ahijada Sonsoles. La cantante “es una persona con un corazón extraordinario”, señalóAlejandro Lerner, que saludó por video. Su hermano Vane, en tanto, subrayó que “su imagen pública es la misma que la privada; ella es así siempre”.

Pero las palabras más fuertes y sinceras fueron las de Sonsoles, que destacó que “Sandra es la persona más íntegra que conocí en mi vida”. La ahijada de la cantante explicó que “tenía 6 meses de vida útil mi riñón” y que cuando los doctores le explicaron a la familia que se necesitaba alguien de la misma sangre, enseguida Mihanovich tiró: “Yo se lo doy”.

Sonsoles agregó: “Tomé conciencia de lo que me pasó cuando le preguntan a Sandra porqué me donó el riñón y ella contesta ‘porque pensé que se moría’”. La mujer sólo tiene palabras de agradecimiento para con su madrina. “No me acordaba cómo era sentirse bien. Gracias, gracias, gracias”, reiteró, para cerrar con un contundente “gracias por haberme salvado”.

Nuevamente en el piso, entre canción y canción, Mihanovich admitió: “Nunca pensé que iba a tener semejante repercusión. Ni hablar del afecto de la gente”. Como cierre del programa, en compañía con su amiga y cantante Marilina Ross, Sandra brindó "por la vida".

Diario Show

Siguen las batallas de “La Voz Argentina”



Este domingo a las 22.15 Telefe presenta un nuevo envío de “La voz argentina”, con la conducción de Marley y la asistencia de cuatro destacadas figuras de la música como Coach: Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas (Miranda) y José Luis Rodríguez – El Puma.
Continúa la etapa de “Las batallas” en las que los coach, acompañados por los co-coach, deberán organizar 8 batallas (7 dúos y un trío) en las que los artistas deberán demostrar quién es el mejor. Los participantes deberán competir entre sí y los coach salvarán a uno de ellos. El talento de los participantes deberá anteponerse a la tensión y la emoción. Cada uno de ellos deberá convencer a su coach para seguir participando de “La Voz argentina”.
Esta quinta batalla contará con un musical protagonizado por “El Puma” José Luis Rodríguez junto a Miranda.
“La Voz Argentina” no es un programa más de búsqueda de talentos. Este show gira alrededor de una sola cosa: “La Voz”. Más allá de la imagen que tenga el participante, solo el talento real lo llevará a formar parte de “La Voz Argentina”.
“La Voz Argentina” consta de 4 etapas. Primera etapa: “Audiciones Ciegas”. Los coach deberán seleccionar -de espaldas a los participantes- las 67 voces más impactantes. Cada coach podrá elegir a su preferido, pero en el caso que dos o más se muestren interesados por la misma voz, quien decidirá con cuál coach quedarse será el participante. Cada Coach formará un equipo de 17 voces y tendrá como misión sacar lo mejor de cada uno de ellos, respetando su estilo musical.
Segunda etapa: “Las Batallas”. Los Coach deberán conformar 8 batallas (con 7 dúos y un trío) con sus 17 elegidos. Estas duplas se enfrentarán en una batalla para demostrar quién es el mejor. Serán 32 (8 por coach) los participantes que conformarán la tercera etapa: “Shows en Vivo”. Los participantes se eliminarán hasta quedar 1 por coach. Las 4 mejores voces llegarán a la última etapa, “La Gran Final” donde sólo uno de ellos será “La Voz Argentina.”

Susana Gimenez y Corcho Rodríguez: Reencuentro en Las Vegas


Susana Gimenez y Corcho Rodríguez: Reencuentro en Las Vegas


El reencuentro se produjo en el lujoso Hotel Wynn de Las Vegas, ciudad en la que los dos coincidieron para ver la pelea de Sergio Maravilla Martínez que lo coronó Campeón Mundial al derrotar a Julio César Chavez Jr.

Se hospedaron en el mismo hotel. Susana Giménez y Jorge Corcho Rodriguez fueron pareja durante años y el empresario marcó fuerte la vida de la conductora. Se sabe que esa relación fue de las más importantes y que aunque después ella estuvo con Jorge Rama, Corcho fue su último gran amor.

El empresario se puso en pareja con Verónica Lozano y tuvieron juntos a Antonia, fruto de ese amor.Pero Susana y Corcho volvieron a verse y a vivir, de algún modo, bajo el mismo techo. Un hotel no deja de ser, por más exclusivo que sea, un espacio determinado en el que la cercanía es mucho mayor.

No había sucedido en años, al menos públicamente, un reencuentro de estas características. No mucho después de cortar su relación, pero estando ya Rodríguez con Verónica Lozano, la diva y él se vieron en un hotel cinco estrellas de Buenos Aires y corrieron toda clase de rumores, desmentidos.Susana viene afirmando lo feliz que la encuentra este tiempo de soledad en el amor, por primera vez en su vida. Pero ha contado en su círculo íntimo que Corcho la moviliza. Quedó allí una historia algo trunca. Corría el verano de 2004 cuando Susana hacía pública una carta desde Miami en la que anunciaba el final del romance, que ya había tenido una crisis tiempo atrás. En pleno secuestro del padre del empresario, la diva había sido vista haciendo compras en Bal Harbour. 

El final se precipitó pero ella nunca habló mal de esa relación, y la distancia fue prudencial ante la muy pronta relación estable de Rodriguez con Lozano. Mucho tiempo ha pasado y fue nada menos que "la ciudad del pecado" la que los reencontró. 

Susana se vio especialmente cercana al amor. No pudo dejar de pensar en Monzón frente al cuadilátero en el que peleó Maravilla, con quien también se la relacionó.Las partes negarán los rumores que -como tales- no se pueden comprobar. Los que están allí cuentan que la onda fue impresionante, que no faltó el cruce en alguno de los restaurantes del emporio hotelero de Las Vegas y que varias veces coincidieron allí.

RatingCero.com consultó durante la madrugada de este domingo de festejos aquí y allá, a los famosos argentinos que estuvieron en la pelea. Varios de ellos -quienes pidieron que reservemos su nombre- coincidieron en que el comentario del momento en Las Vegas es que Susana y se habrían visto en más de una ocasión. Todos hablaron de eso anoche en la previa de la pelea.

Susana llegó a Las Vegas a ver el encuentro boxístico en medio de versiones de una cercanía con el propio campeón. Una invitación a cenar. Pero antes, cierto desprecio de Maravilla dieciendo que mejor debiera salir con la nieta de la diva que con ella misma.

Hasta alguno se imaginó al propio Matías Alé -que coincidió con ella en el recital de Luis Miguel y en el VIP de la pelea- tirándole los perros a Su. Codiciada por donde se la mire, soltera y sin el apuro de estar con un hombre, después que quemarse con fuego, por este tiempo -como nunca antes- Susana aparece con la flecha de Cupido en varias puntas.

Sin embargo, lo que realmente le importó a la diva, fue el reencuentro con su ex, Jorge Corcho Rodríguez. Que si.. que no... La gente hasta se casa en Las Vegas y una vez fuera de la ciudad, nadie se acuerda. "¿Qué pasó ayer?" es el nombre de una película en la que un grupo de amigos hace de las suyas -y cómo- en la ciudad, pero cuando despierta, no recuerda nada.

¿Le pasará lo mismo a Susana? ¿Olvidará todo lo que pasó en el Hotel Wynn de la ciudad? Porque como dice el refrán, nada importa después: Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas.


Rating Cero

Actores y directores: Del cine a la tele


Forjaron su carrera en la pantalla grande y recibieron la aprobación de la crítica. La televisión del 2012 los reunió.Hubo un tiempo en que las distancias entre el cine, el teatro y la televisión eran grandes. Actores y directores del "séptimo arte"  permanecían alejados de la televisión y sus reglas. Pero poco a poco esto va cambiando.
Tras haber ganado el Oscar a mejor película extranjera por "El secreto de sus ojos", recientemente emitida por Telefe, Juan José Campanella hizo su llegada fuerte a la tv. A pesar de haber dirigido y guionado Vientos de agua (2006) para El Trece con El hombre de tu vida (2011-2012) pudo afianzarse como figura de la pantalla chica.
Otro que adquirió la popularidad del prime time es Daniel Hendler.  Pasó de ser el actor favorito del director Daniel Burman a convertirse en uno de los protagonistas del suceso que es Graduados.
Pero si se trata de actores que tienen el peso de los años como emblemas del cine nacional, Norma Aleandro y Lito Cruz pertenecen a esa categoría.
Aleandro este año hizo una participación especial en Lobo y fue parte de En terapia, que regresa en  2013. Lito Cruz, por otro lado, forjó su carrera en el cine y el teatro "serio" y este año se unió al elenco de Sos mi hombre.
Y la lista continúa. Juan Minujín se luce en Tiempos compulsivos,  y esperan su salida al aire los directores de cine,  Albertina Carri con Veintitrés pares y Juan José Jusid con Historias de diván.
Televisión.com.ar

Mala semana:Telenoche y Telefe noticias 2da.




El cruce que se produjo, esta semana, entre los cronistas Sandra Borghi de Telenoche y Mariano García de Telefe Noticias mostró la pelea por la “exclusiva” y puso en tela de juicio las reglas y los códigos que tienen que existir entre los noteros.

Televisión.com.ar

Susana celebró muy de cerca el histórico triunfo de Maravilla



Tal como lo había anunciado, Susana Giménez estuvo presente en la noche del sábado en el Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas donde el argentino Sergio “Maravilla” Martínez se consagró campeón del mundo mediano de boxeo ante el mexicano Julio César Chávez (hijo).
La diva se ubicó en la segunda fila, muy cerca del cuadrilátero junto a su amigo el productor Luis Cella, en un estadio con 20.000 mil espectadores.
Desde ese lugar, Su palpitó la dramática pelea que le permitió a Martínez obtener el mismo título que allá por los años '70 supo tener su ex pareja, Carlos Monzón.
Susana se hospeda en el mismo hotel que Maravilla y mucho se ha especulado entre una relación entre el boxeador y la conductora, aunque ambos hayan desmentido los trascendidos.
También estuvieron presentes en el combate: Guillermo Francella, Matías Alé, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, entre otros famosos.



PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta