• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 nov 2014

Elba, la ganadora de "MasterChef", habló tras la polémica por el cobro del premio y contó en qué lo invirtió


Atres meses de haber finalizado el programa MasterChef, se conoció que su ganadora, Elba Rodríguez, aún no había cobrado el dinero que le correspondía por haber resultado victoriosa.

Aseguran que Elba todavía no cobró el premio de MasterChef: la dura tapa de Paparazzi

Hoy, a Elba ya le depositaron los 250 mil pesos que le correspondían y en una nota con Mañana Sylvestre por radio Del Plata la joven habló de lo sucedido.

"Me expusieron a que hable de un tema que no quería mencionar. Por suerte no aparecí en ninguno de los medios. No quiero que la gente me vea metida en el puterío. En las redes sociales di una explicación", manifestó la joven cocinera.

"Está todo solucionado. Gané una beca y la tengo que valorar. El premio lo recibí hace dos semanas y lo primero que hice fue comprarme una casa. No me alcanzó para pagarla toda, pero fue una gran ayuda", concluyó contenta.

Juan Minujín y el secreto de su exitoso personaje en Viudas: "Segundo es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más"


Una meritoria carrera artística encuentra a Juan Minujín (39) como el hombre del éxito, tanto en cine como en televisión. En Viudas e hijos del rock & rollpersonifica a Segundo, un respetable hombre casado y de familia, que de a poco se anima a experimentar su homosexualidad secreta.

Los roles polémicos no le son ajenos a Minujín, quien en la película Dos más dos ya había jugado a tener un matrimonio swinger, o con el desnudo que hace en la obra teatral El principio de Arquímides. No es casualidad entonces que Will Smith lo haya elegido para participar de Focus, el film que tuvo parte del rodaje en Buenos Aires, o que pronto estelarice en cine con Erica Rivas, su esposa en la ficción deTelefe.

En la vida real, Juan está casado con Laura hace más de 15 años, una psicóloga con la que tuvo a Amanda(8) y Carmen (4). En la entrevista íntima con revista Gente, el galán de Telefe desmitificó la sexualidad de Segundo: "Es simplemente un hombre al que le gusta otro hombre, nada más. No significa que se pinte las uñas. No creo que haya necesariamente que desarrollar el lado femenino para encarnar a un gay".





Para que le vaya bien a "El Emprendedor del Millón"


El domingo a las 0 hs. Telefe estrenará la segunda temporada de El emprendedor. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien.

– Si mide más de 6 puntos, y queda primero, un éxito.

– Si mide entre 5 y 6 puntos, muy bien.

– Si mide entre 4 y 5 puntos, bien.

– Si mide entre 3 y 4 puntos, regular.

– Si mide entre 2 y 3 puntos, insuficiente.

– Si mide menos de 2 puntos, mal.

"Camino al Amor" suma elenco


Chachi Telesco entra a la tira de Quique Estevanez como parte del elenco más joven de la telenovela. La actriz será la tercera en discordia entre Lucas Velasco y Eva De Dominici.

La ficción de Telefe continúa incorporando participaciones a su trama, y tras el ingreso de Leticia Brédice se sumará Chachi Telesco como parte de las historias juveniles de la telenovela.

El rol de la actriz se interpondrá entre Valentina (De Dominici) y Gabo (Velasco), para darle celos a la chica que también tiene sentimientos por Polo (Pablo Martínez).

Los últimos trabajos de Telesco en la pantalla chica fueron en Embarcados a Europa y Botineras.

Mala semana: "Help, Necesito un Favor"


El ciclo que conduce Juan Marconi en Telefe, dejará de emitirse los domingos a la tarde y pasará a las 11.30 hs. de la mañana. El ciclo lleva hasta el momento un promedio de 4.7 puntos y la última semana cosechó su medición más baja al promediar 2.8 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta