• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 dic 2013

Qué pasará en “Tu Cara me Suena”


Este lunes a las 21 hs. Telefe presenta una nueva edición de “Tu cara me suena”, el espectacular show musical conducido por Marley donde 8 celebridades aceptan el desafío de transformarse en diferentes íconos musicales.

Carmen Barbieri, Lucía Galán, Laura Esquivel, Rocío Guirao Díaz, Pablo Granados, Campi, Benjamín Amadeo y Jey Mammón volverán a ponerse en la piel de reconocidos artistas, copiar cada detalle del cantante original, desde el timbre de voz hasta sus gesticulaciones más particulares. Todo deberán hacerlo mientras cantan y bailan en vivo.

En esta nueva gala, Ale Sergi imitará a Freddy Mercury con “We are the champions”; Pablo Granados hará el tema “Bailar pegados”, de Sergio Dalma; Lucía será Isabel Pantoja con “Marinero de luces”; Rocío interpretará a Jennifer Lopez con “On the floor”; Campi copiará a Abba y el tema “Mamma Mía”; Benjamin Amadeo hará de Robbie Williams y su hit “Angels”; Jey Mammon será José Luis Perales y “Y cómo es él”; Laura Esquivel será Selena Gomez con “Love you like a love song” y Carmen Barbieri será Andrea Bocelli y el tema “Vivo por ella”.

El jurado, conformado por Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Miguel Ángel Cherutti y Ale Sergi, pondrá un puntaje a cada participante según su performance.

Además la gala tendrá muchas sorpresas e invitados especiales.

Aunque hay un ganador en cada programa y un campeón al final del certamen, “Tu cara me suena” no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que cada artista ponga en juego en las galas.

Las tres caras de Pablo Alarcón


El actor que desembarca en Vecino en guerra para interpretar a Antonio, lleva una extensa carrera con grandes momentos en la pantalla chica. En la siguiente nota tres caras de Pablo Alarcón.

En el año 1971 comenzó su participación en Alta comedia, un hito en la pantalla chica argentina semillero de varios de los actuales mejores actores del país. Aquí interpretó entre otras cosas a Esperando la carroza, El Ángel desnudo y El Ángel azul entre otros, mostrando un muy buen nivel tanto en los protagónicos cómo en otros papeles.

Por otra parte, mucho más cerca en el tiempo, durante el 2006, se puso en la piel de Victor Sambrano, el padre biológico de la "Monita" (Natalia Oreiro) en Sos mi vida. Aquí, el actor mostró una muy buena faceta en una ficción que acompañó con el rating obteniendo muy buenos resultados.

Finalmente, en otra de sus caras, el actor se la jugó al ingresar a un reality show, también en 2006, Bailando por un sueño. Si bien Pablo Alarcón fue el primer eliminado del certamen, se calzó una camiseta diferente a la acostumbrada mostrando una muy buena versatilidad.

Telefe ganó Noviembre


Todos transitamos la recta final del 2013 y los canales lo hacen a velocidad crucero, con los números del año ya puestos. Pero Telefe, a pesar de tener el año ganado, trajo estrenos el mes pasado, El Trece movió piezas en su grilla buscando mejorar los resultados, mientras que América se afianzó en la primera tarde.

El canal que programa Tomás Yankelevich terminó noviembre con 8.1 puntos de rating, 3 décimas por encima de El trece (el mes pasado los canales habían empatado en 8.3). Mientras tanto, ampliando las ventajas que le había sacado a Canal 9 en octubre (2 décimas), América terminó 9 décimas arriba de su competidor.

A Telefe llegó Extreme Makeover con muy buenos resultados; el programa que conduce Andy Kusnetzoff debutó el martes 12 con 18.6 puntos y fue lo más visto del día. Por otro lado Canal 9 después de estrenar Los Grimaldi el mes pasado, sigue incorporando ficciones y este mes que pasó fue el turno de Santos y pecadores: Television x la justiciaque hizo el miércoles 6, 2.4 puntos.

Entre los hechos destacados El trece, buscando mejorar los números de Sábado en casa lo movió del prime time a los mediodías en busca de un público diferente, mientras que la última semana de noviembre Aliados se despidió de la pantalla de Telefe con 9.7 puntos, dejando paso a los especiales de Tu cara me suena a partir de la semana que viene. América amplio diferencias en la primera tarde, ganándola todos de lunes a jueves (El viernes quedó segundo en la franja), fundamentalmente a partir de los buenos números de Intrusos, que el martes hizo su marca más alta desde que está en el aire (2001), 13.3 puntos de rating.

El mensaje de vida de Cris Morena


Estaba totalmente emocionada, pero no perdía la calma. Después del último capítulo de Aliados, en el teatro Gran Rex, Cris Morena fue la última en dejar el escenario y entrar a su camarín. Es un lugar muy conocido para ella, pero que anteanoche vivió como una experiencia nueva. O desde un lugar distinto. Tras la pérdida de su hija, Romina Yan, hace tres años, Cris había dejado de lado su carrera como productora. Pero volvió. Y con este cierre junto al público. “Romina me manda muchas señales, es muy fuerte. Me pueden decir loca, pero es lo que siento.

Aliados en gran parte se debe a ella. A su luz”, dice.

¿Pensaste que alguna vez ibas a volver al Gran Rex?

Nunca pensé que iba a volver a este teatro. Fue una emoción y una experiencia muy fuerte. Al principio estaba muy sensible, pero cuando enfrenté al público me llené de fuerza y adrenalina. El amor que se creó fue muy especial. Pero no es de ahora, es algo que se viene gestando desde hace años.

En su camarín hay pocas cosas, y destacan dos grandes floreros con flores blancas, sus preferidas. “Ese de ahí tiene esas violetas hermosas que también son mis preferidas”, confiesa Cris. “Tomás (Yankelevich, su hijo, y Director de contenidos globales de Telefe) pasó temprano y me dio este ramito (señala unos pocos jazmines que están en una bolsita), me dijo que como sabía que iba a recibir grandes arreglos quería traerme uno más especial”, explica dejando entrever una sonrisa. Sobre la mesada, además de su cartera, un porta cosméticos, unos sándwiches y agua mineral, hay una foto de Tomás junto a Romina. Está arrugada en un borde, y en ella están los dos sonrientes y felices. Mientras habla Cris la mira de reojo. “Es muy difícil. Cada día es un nuevo desafío”, explica con la voz entrecortada y los ojos húmedos, mientras pide cambiar de tema.

“Ya voy a ver si sigo haciendo cosas. Por lo pronto, se viene una segunda temporada de Aliados. Pero tengo ganas de cambiar, de no repetirme. De innovar, y apuntar a un público joven pero no tanto”, indica. “Hacer Aliados me dio mucha luz, fue un gran desafío esto de sumar Internet, el canal de cable, las redes sociales, me gustó mucho.”, explica, aunque se confiesa poco dúctil con la tecnología. “Tengo Twitter, pero lo uso poco. Pongo lo que siento, en el momento que quiero, pero me preservo mucho. Sigo a poca gente, pero muchas veces leo esos mensajes que me manda la gente, tan llenos de amor, que me cambian el día. Lo charlaba con Marley: es algo mágico e increíble cómo la gente puede ayudarte a cambiar el estado de ánimo con sus mensajes”.

¿Cómo volverás hoy a tu casa?

Lo que pasó en el teatro fue mágico. Por eso les dije a todos que se habían graduado en la luz, son unos seres increíbles. Los jóvenes son el futuro, ellos tienen tanta fuerza y tantas ganas de hacer cosas. Ahora vuelvo a casa a estar en silencio. Lo mismo le recomendé a los chicos, que no salieran, que no fueran a un boliche. Sino que se fueran a sus casas, se abrazaran a ellos mismos, a lo que les pasó, que repitan las imágenes en su cabeza, que se queden con ese público. No sé si me harán caso, pero es lo que yo hago y siempre me resultó. (Clarín)

Fernán Mirás podría estar "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Fernán Mirás se encuentra cerca de cambiar de vereda después de protagonizar Tiempos compulsivos y Para vestir Santos en la pantalla de El trece.

De esta forma, el actor está cerca de arreglar su paso a Telefe para ser parte de Viuda e hijos, la apuesta de Underground para el 2014.

Si el pase se confirma, será la primera vez que Fenán Mirás forme parte de las filas de la productora comandada por Sebastián Ortega y Pablo Cullel.

Mala semana para "Peligro, Sin Codificar"


Esta semana el programa conducido por Diego Korol cosechó la marca más baja (sin contabilizar las emisiones de los domingos) en lo que va del año; el jueves midió 8.7 puntos. Además, no logró en toda la semana estar en el top five del día como es habitual para el ciclo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta