• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2014

Las escenas del capítulo final de "Avenida Brasil" que Telefe no compró


No solo pasó en Argentina, sino en otros países del mundo. Varios canales no compraron y sencuraron escenas del capítulo final de "Avenida Brasil" por distintas razones.

Por ejemplo Chile censuro el casamiento de Carlitos con sus 3 mujeres. En Telefe, entre otras escenas, nunca se mostró como Olenca logró saber la verdad de "Chupetito" y por otra parte, jamás se mostro el gran almuerzo de la casa de Tifón.

Aquí las imágenes:

http://www.dailymotion.com/video/xyugdf_avenida-brasil-cap-179-p2_shortfilms

La ficha técnica de "Aliados, el Musical"


Estas vacaciones de invierno será diferentes para el público adolescente ya que la productora Cris Morena llevará al teatro la exitosa novela teen: "Aliados, el musical".

El sensacional estreno será el próximo 18 de julio a las 19 en el Teatro Gran Rex,ubicado en avenida Corrientes 857. Cabe destacar que el musical será únicamente en vacaciones de invierno y se trata de un viaje hacia nuestra propia luz, es un homenaje a las palabras y a los libros, es la historia de cada uno de ustedes, que se fusiona con la historia del universo.

Con más de 300 horas de ensayo la dirección de Cris Morena, está acompañada por el coreógrafo Gustavo Carrizo y su asistente Denise Montel de la Roche. El show cuenta con 150 cambios de vestuario y un gran despliegue escenográfico de elementos corpóreos y móviles, 4 ascensores, una planta de luces moderna, variada y versátil que deslumbrará junto a los 360 grados de escenario con 142 m2 de pantalla de led de última generación.

El escenario en su totalidad, va literalmente, a envolver a todos los espectadores en un mundo de emociones e imágenes sorprendentes. Proyecciones de video integradas a la sala con imágenes en vivo y animaciones 3D, permiten que cada acto se viva, también, más allá de los límites del escenario. Un sistema de sonido profesional de alta fidelidad y nitidez, se sentirá en todo el teatro, cada vez que los artistas interpreten sus canciones en vivo.

Elenco:
Peter Lanzani -  Noah
Alejandro Botto - Fermín
Oriana Sabatini - Azul
María Eugenia Martinez - Venecia
Lola Moran - Ámbar
Máximo Espindola - Gopal
Mariel Percossi - Maia
Agustín Bernasconi - Manuel
Carolina Domenech - Devi
Eliseo Renteria - Daimon
Julián Serrano - Franco
Joaquín Ochoa - Valentín
Bailarines:
Denise Montel de la Roche - Dance Captain
Cintia Torres García
Juliana Gonzalez
Soledad Mangia
Elias Castriel Millan
Staff Creativo:
Cris Morena - Dirección general y Libro
Gustavo Carrizo - Diseño de Coreografías
Federico Vilas - Director Musical
Sebastián Mazzoni - Entrenador Vocal
Susana Perez Amigo - Diseño de Vestuario
Laura Russo - Diseño de Escenografía
Julio Panno - Asistente de Dirección
Martín Pennacino - Productor Artístico CMG
Damián Ver - Colaborador Artístico
Julián Mujica - Diseño de Iluminación
Rodrigo Lavecchia - Diseño de Sonido
María Eugenia Della Vedova - Diseño de Maquillaje y Peinados

Nueva gala de "Tu Cara me Suena"


Esta noche en el show musical conducido por Marley, los concursantes volverán a ponerse en la piel de diferentes cantantes. Además, Natalia Oreiro reemplazará a Cacho Castaña en el jurado. Desde las 22 por Telefe.

Este miércoles a las 22 Telefe presenta una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.
En esta próxima gala, Pichu Straneo será Ricardo Mollo, Laura Esquivel y Jey Mammón seránDavid Guetta & SIA, Ángela Torres será Lolita Torres, Florencia Peña deberá imitar a Beyonce,Flor de la V se podrá en la piel de Natalia Oreiro, Georgina Barbarossa cantará como Gloria Stefan, Hernán Drago hará de Sting, Miguel Ángel Rodríguez deberá cantar como “Pocho La Pantera” y Augusto Schuster imitará a Colplay.

Todos deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo, integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Natalia Oreiro.

El divertido asado de Marley... ¡con Cauã Reymond, Jorgito de "Avenida Brasil"!


A Marley no sólo le tocó conducir la gran fiesta en el Luna Park por el final de Avenida Brasil, sino también entrevistar a los protagonistas de la exitosa novela brasileña. En medio de la adrenalina por el desenlace de la tira, se notó su buena onda con Cauã Reymond, el galán de la ficción, a quien conoció el mes de marzo durante el Carnaval de Río en San Luis.

En ese entonces, Marley ya había compartido varias“selfies” con el actor y la última visita de Reymond a nuestro país acrecentó la amistad. Así quedó comprobado gracias a las fotos que publicó el conductor de Tu cara me suena en su cuenta deTwitter de la cena que compartió con Cauã, quien interpretaba a Jorgito en Avenida Brasil.

“¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!”, escribió junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley. Además, subió una imagen del galán jugando con su mascota, el labrador llamado Wylie. “¿Ahora jugás con él porque es Jorgito?”, le preguntó divertido a su mascota de manera virtual.

Además, el conductor de Telefe contó una divertida anécdota: “Ayer a Cauã lo pasé a buscar en mi auto y justo pisé mierda, así que lo llevé todo el viaje con un olor que no se iba jaja. Siempre me pasa algo”, relató, fiel a su estilo… siempre listo para los bloopers.



"MasterChef" con final en vivo


A tres emisiones de la final de MasterChef se conocerá el primer ganador de la versión Argentina. El programa de las noches de los domingos de Telefe llegará a su fin con tres finalistas y se realizará en vivo. Tanto los jurados del ciclo, Donato de Santis, Christophe Kyrwonis y Germán Martitegui como el conductor Mariano Peluffo, se preparan para recibir al ganador de la primera edición de MasterChef Argentina, en vivo por la pantalla de Telefe.

El reality de cocina logró ser el plato fuerte de los domingos para Telefe. Tan sólo tres emisiones separan a Laureano, Pablo, Elba, Laura y Natalie de la final donde sólo el ganador tendrá la posibilidad de ser el primer MasterChef de Argentina, publicar su libro de cocina y acceder al premio en efectivo.

Susana y su regreso a la TV


Está trabajando a full para el programa que debutará el próximo miércoles 30 de julio a las 22.30.Susana Gimenez vuelve a la television por Telefe y entre sus actividades, dejó grabada una nota ayer con Caua “Jorgito” Reymond en su renovadísimo living de los estudios Ronda.
Además, Susana está al tanto de la lista de invitados que se está trabajando para el living, disfruta de la idea de entregar diez millones de pesos y de volver a tener como compañero en el segmento de “Mi hombre puede” a Nazareno Mottola.
Entre las tareas de la previa de su debut, también hizo las fotos de promoción de cada año con el talentoso Gabriel Machado, con y sin flequillo.

Tinelli le quiere aguar el debut a Susana Giménez


Tras casi siete meses de ausencia, con el Mundial de por medio, Susana Giménez va encaminando su regreso a la pantalla chica.

Hace unos días, la diva confirmó la fecha. "Vuelvo el miércoles 30 de julio", lanzó, restándole importancia a la competencia con Marcelo: "Si tengo que competir con Tinelli, lo haré".

La conductora estará en la pantalla de Telefe los días que, por ahora, no está “ShowMatch”: los miércoles. Aunque los rumores indican que el Cabezón quizás haga su programa de lunes a jueves para competir con ella.

"¿Qué vamos a hacer? Competiré. Que compita. 20 puntos de ahora son 40 de antes", afirmó la rubia, quien destacó que "ya terminó Avenida Brasil", el gran éxito del canal de las pelotas y, seguramente, eso le sirva a Marcelo para mejorar su promedio.

Lo cierto es que, según información que llegó a en las últimas horas a la redacción de PrimiciasYa.com, Tinelli y las autoridades del Trece ya tendrían definido ir de lunes a jueves desde el mes de agosto, una semana después del debut de Susana.

"Se definirá en estos días, pero es casi seguro que Tinelli vaya de lunes a jueves ya que los viernes hay bajo encendido", le contó una fuente fehaciente a este portal.

"CQC pasaría a los viernes asi ShowMatch puede salir también en vivo los miércoles ya que para el viernes se graba", agregó.

Si bien Susana dijo que su regreso será el miércoles 30, por ahora las promos de Telefe anuncian su regreso "muy pronto".

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta