• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jul 2014

El divertido asado de Marley... ¡con Cauã Reymond, Jorgito de "Avenida Brasil"!


A Marley no sólo le tocó conducir la gran fiesta en el Luna Park por el final de Avenida Brasil, sino también entrevistar a los protagonistas de la exitosa novela brasileña. En medio de la adrenalina por el desenlace de la tira, se notó su buena onda con Cauã Reymond, el galán de la ficción, a quien conoció el mes de marzo durante el Carnaval de Río en San Luis.

En ese entonces, Marley ya había compartido varias“selfies” con el actor y la última visita de Reymond a nuestro país acrecentó la amistad. Así quedó comprobado gracias a las fotos que publicó el conductor de Tu cara me suena en su cuenta deTwitter de la cena que compartió con Cauã, quien interpretaba a Jorgito en Avenida Brasil.

“¡Sale cena con Cauã! ¡Por comer asado bien argentino con mi amigo Cauã!”, escribió junto a una foto donde se los ve a ambos al lado de la parrilla en el hogar de Marley. Además, subió una imagen del galán jugando con su mascota, el labrador llamado Wylie. “¿Ahora jugás con él porque es Jorgito?”, le preguntó divertido a su mascota de manera virtual.

Además, el conductor de Telefe contó una divertida anécdota: “Ayer a Cauã lo pasé a buscar en mi auto y justo pisé mierda, así que lo llevé todo el viaje con un olor que no se iba jaja. Siempre me pasa algo”, relató, fiel a su estilo… siempre listo para los bloopers.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta