• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 feb 2014

El Rating de "Señores Papis"



A Las 23:32Hs.
Telefe - "Señores Papis" 13.9
El Trece - Cine Trece 7.7

A Las 23:35Hs.
Telefe - "Señores Papis" 12.8
El Trece - Cine Trece 7.8
Todo Rating | Jose Novo

El Rating de "Avenida Brasil"


A Las 16:45Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 14.4
Canal Nueve - "La Patrona" 6.0
América - "Los Unos y los Otros" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.7

A Las 16:50Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.4
Canal Nueve - "La Patrona" 5.1
América - "Los Unos y los Otros" 3.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.9

A Las 16:53Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.0
Canal Nueve - "La Patrona" 4.9
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.5

A Las 16:55Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.5
Canal Nueve - "La Patrona" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.9

A Las 17:00Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.3
Canal Nueve - "La Patrona" 6.2
El Trece - "Cuestión de Peso" 5.8

A Las 17:05Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 13.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 5.3

A Las 17:11Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.8
Canal Nueve - "La Patrona" 5.0
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.9

A Las 17:10Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 15.4
Canal Nueve - "La Patrona" 5.2
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.9

A Las 17:15Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.3
Canal Nueve - "La Patrona" 6.1
América - "Infama" 4.7
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.7

A Las 17:20Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.6
Canal Nueve - "La Patrona" 5.7
América - "Infama" 5.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 3.6

A Las 17:25Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 16.3
Canal Nueve - "La Patrona" 5.9
América - "Infama" 5.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.0

A Las 17:30Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 18.2
América - "Infama" 5.6
El Trece - "Cuestión de Peso" 4.3

A Las 17:35Hs.
Telefe - "Avenida Brasil" 17.6
América - "Infama" 6.1
El Trece - "Cuestión de Peso" 5.0

A Las 17:40Hs.
América - "Infama" 6.0
Telefe - "Avenida Brasil" 18.5
El Trece - "Cuestión de Peso" 5.5
Todo Rating | Jose Novo

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este jueves, José Pablo (Benjamín Amadeo) descubre que Luján (Vanesa González) le mintió y resuelve suspender el casamiento. Furioso, José Pablo se entera que Franco (Luciano Cáceres) está involucrado en el engaño y decide ir en su búsqueda.

Mientras tanto Mauro (Peto Menahem) comienza a mostrar los cambios que le provoca el negocio de las fiestas. Pasa más tiempo fuera de su casa y se ocupa menos de sus hijos. Comienza a creer que lo mejor es relegar la búsqueda de un nuevo hijo. Sin embargo, Rocío (Laura Novoa) le dará una noticia que lo sorprenderá.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este jueves, Manuela (Ana María Orozco) ignora la presencia de su hermana y aparece en la sala en su uniforme de mucama. Julieta (Paula Morales) queda helada y Pablo (Fabián Vena) comienza a sospechar que ambas se conocen.

Por su parte Irene (Betina O´Connell) decide tomarse el día libre en la empresa para cambiarle la cara a la mansión. La lleva a Manuela de compras para renovar almohadones y adornos basándose en el Feng shui.

Susana Giménez emprende un nuevo viaje de trabajo


Susana Giménez volvió hace unos días de Miami a Buenos Aires, pero ya planea un nuevo viaje, esta vez al viejo continente y con temas laborales para hacer.

Susana estará viajando en pocos días a la ciudad luz, a París, para presenciar el fashion week y ver tendencias y lo que se viene para la próxima temporada a nivel moda.

Además la diva va a preparar una edición super especial de su revista "Susana", con todas las tendencias que se vienen y toda la moda de París con los más importantes diseñadores.

También va a buscar vestuario para su programa de televisión y ya aviso que se va a traer varios equipos para no repetir modelos en los programas que hagan este año por la pantalla de Telefe.

Susana no para, a pesar de no estar en televisión ahora, sigue generando noticias y trabajando para el año que recién está comenzando.

Mariano Peluffo será el conductor de "Masterchef", el nuevo reality de Telefe


Mariano Peluffo es sin dudas el hombre reality de Telefe. Desde su labor en todas las versiones de Gran Hermano, hasta su paso por Talento Argentino o el reciente "Perdidos en la tribu" y "Perdidos en la ciudad", el conductor ha pasado por varios formatos y ahora está al frente de Masterchef, el ciclo que estrena Telefe en algunas semanas.

"Masterchef", es un formato que estará a cargo de Eyeworks Cuatro Cabezas, y que buscará cocineros amateurs que quieran participar y salir convertidos en un "Masterchef".

Mediante pruebas y desafíos los participantes competirán para ver cuán profunda es su pasión por la cocina. El ciclo debutó en 2010 en Estados Unidos en FOX, y en su versión norteamericana es conducido por el Chef Gordon Ramsay.

La propuesta es la de un concurso en el que cocineros amateurs de todo el país se pondrán a prueba preparando diferentes recetas, para las que tendrán un límite de tiempo.

Luego de varios nombres que se barajaron para la conducción, entre ellos el de Florencia de la V y de Ernestina Pais por ejemplo, finalmente Mariano Peluffo es el elegido para ponerse al frente del programa y esta semana ya arrancó con las primeras grabaciones.

Todavía no tiene fecha de salida prevista al aire de Telefe, pero ya están trabajando a pleno con el ciclo, un reality exitoso en varias partes del mundo.

La verdad sobre las ausencias de Yayo Guridi en "Peligro, Sin Codificar"


Muchas fueron las versiones que surgieron a partir de la ausencia de Yayo Guridi en los primeros programas del año de "Peligro, Sin Codificar", generando dudas sobre la continuidad del cómico en el ciclo.

RatingCero.com se comunicó con Gustavo Paván, productor del ciclo, quien confirmó que Yayo continúa en el ciclo. "Las autoridades de Telefe nos pidieron adelantar la salida del ciclo. No estaba previsto que salgamos al aire en febrero, y Yayo ya tenía planeado estar de vacaciones en esta fecha", explicó el productor.

"Él se está tomando un descanso, porque hace 13 años que no se tomaba vacaciones y ya tenía todo armado. El próximo domingo ya va a estar de vuelta en el programa", agregó para despejar dudas.
Recordemos que la nueva temporada de "Peligro Sin Codificar" inició midiendo 12 puntos, mientras el último domingo su promedio fue de 8.6. De esta manera, se establece como el programa líder de los domingos, siendo superado en rating solamente por las transmisiones de los partidos de fútbol de Boca Juniors y River Plate.

Telebrasil


Hace semanas que nadie baja a Avenida Brasil del primer puesto de los más vistos, Insensato corazón genera cada vez más expectativas por su llegada a Telefe y el Mundial de Brasil 2014 ya se palpita en el aire de la tele. Parece ser el año en que el país carioca invadirá nuestra pantalla chica.

La superproducción brasileña hace más de un mes y medio (desde el 7 de enero) que es lo más visto de la tele cada día, y se separa cada vez más de su competidores. Ahora tendrá además a Insensato corazón en tándem, otra producción éxito de Rede Globo, que ya es muy esperada.

A los culebrones y el delirio que despiertan en la segunda tarde de Telefe, se suma que noticieros y programas deportivos ya empiezan a palpitar el Mundial de Brasil 2014. Es de esperar que como cada año de copa del mundo, Brasil como país anfitrión tome la pantalla no solo desde lo deportivo, sino a partir de coberturas, programas especiales y enviados de la mayoría de los programas, que recorrerán cada centímetro de suelo carioca buscando una nota para llenar el aire.

En la tele esta temporada todos los caminos conducen a Brasil. Mientras que a las ficciones del prime time les cuesta llegar a los dos cifras, los tanques del país vecino funcionan muy bien, ganan, y generan expectativa, al igual que la llegada del Mundial. A diferencia de otros años y televisivamente hablando, por ahora la alegría es sólo brasilera.

Telefe y El Trece: empataron el prime time


El Trece y Telefe empataron en la tercera franja. Después de que Telefe se impusiera en la primera y segunda tarde, El trece logró compensar su rendimiento en el prime time y empatarlo.

Lo más visto del día fue Avenida Brasil con 14.3 puntos de rating, seguido de Sres.Papis con 12 puntos, 5 décimas por sobre Somos familia y 6 décimas por sobre Los 8 escalones, lo más visto de El trece. El quinto puesto fue para La nave de Marley con 11.2.

Telefe ganó las dos primeras franjas y empató en el prime time con El trece, para quedarse con el día con 9 puntos de rating, 1.1 puntos por sobre el canal que programa Adrián Suar. América, segundo en la primera tarde, fue tercero con 5.3 puntos , sólo 2 décimas por sobre Canal 9. Canal Siete cerró el ranking con 2.3 puntos.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta