• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 jun 2013

El Rating de "Perdidos en la Ciudad"


A Las 23:05Hs.
El Trece - "Sos mi hombre" 15.0
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 13.5

A Las 23:08Hs.
El Trece - "Sos mi hombre" 14.9
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 14.6

A Las 23:12Hs.
El Trece - "Sos mi hombre" 14.8
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 13.4

A Las 23:14Hs.
El Trece - "Sos mi hombre" 14.5
Telefe - "Perdidos en la Ciudad" 13.6

"Radio Telefe" esta llegando a la Web

El Rating de "Salven los Millones"



A Las 21:04Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.7
Canal Nueve - "Bendita" 9.9
Telefe - "Salven los Millones" 7.6

A Las 21:10Hs.
El Trece - "Telenoche" 10.7
Canal Nueve - "Bendita" 10.6
Telefe - "Salven los Millones" 8.5

A Las 21:11Hs.
Canal Nueve - "Bendita" 11
El Trece - "Telenoche" 10.4
Telefe - "Salven los Millones" 8.9

A Las 21:14Hs.
El Trece - "Telenoche" 11.4
Telefe - "Salven los Millones" 9.6

Los temas del primer álbum de "Aliados"



A pesar de que "Aliados" no está en el aire, el disco del unitario juvenil, ya esta listo para ser lanzado a la venta.

Se acaba de revelar los temas que tendrá el primer álbum del programa de Cris Morena y que saldría a la venta en los próximos días.

Son un total de 15 temas editados por Sony Music e interpretados por sus propios protagonistas.

A continuación compartimos con vos la lista de canciones del disco de "Aliados":

Adelanto de "Perdidos en la Ciudad"



Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe el tercer episodio de “Perdidos en la ciudad, El reencuentro”, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en “Perdidos en la tribu”, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.

Ahora serán los Funes, los Moreno y los Villoslada quienes recibirán, en Buenos Aires, a algunos miembros de las tribus que los albergaron un año atrás y con los que han compartido experiencias únicas e inigualables.

En este programa, Guillermo y Alan Moreno intentan enseñarle a los Hamer a mejorar su alimentación. Mientras que Shada y Nicole no logran reconectar y su vínculo se enfría a punto tal, que corre riesgo de romperse.

En Tapiales, Laura y Rubén le enseñan a Karinamúa un deporte que les es afín. Por su parte los más jóvenes de la tribu, junto a Brenda y Nayla Villoslada, deberán probar su destreza en una pista de patinaje sobre hielo.

Mientras, en Devoto, las mujeres de la tribu acompañan a Nancy a su trabajo. Sorprendentemente la madre de Juan, Gaspar y Pancho desarrolla su labor astrológica en un shopping, un mundo completamente ajeno para las Mentawa. Por su parte, los chicos Funes proponen una actividad que resultará tan atractiva como desopilante para los hombres de la tribu, visitar una tabaquería y saborear sus ofertas.

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, cada día más cerca




La química entre Gastón Soffritti y Candela Vetrano traspasó la pantalla chica y los jóvenes serían mucho más que compañeros de elenco en Vecinos en Guerra. Ellos no lo confirman, tampoco lo niegan… Las risas cómplices y nerviosas son las respuestas que los jóvenes eligen ante la pregunta del millón, ¿qué pasa entre ellos?

Como dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras”, y la última fotografía que Gastón subió a su cuenta de Twitter habla por sí misma.

“#VecinosEnGuerra, no tan en guerra, grabando en Rosario… @candevetranook”, escribió el ex de Barbarita Vélez junto a una foto en la que se lo ve posando junto a Candela. Ella aparece haciendo una mueca y él la mira fijamente a los ojos.

Rápidamente, sus seguidores se mostraron emocionados en la Web por la demostración pública: “Tu mirada es de puro AMOR hacia Can”, escribió @Mipernaesposito12h, mientras que @AntoRiverita12h aseguró “¡Hermosa foto, amé!”.

Mmm… ¿se acerca el momento de la confirmación o sus fans tendrán que seguir esperando?

El equipo de AM cocinó con Vero Lozano y Jimena Monteverde



Jimena Monteverde estuvo anoche con Leo Montero y Ronnie Arias en Bodega del fin del mundo, para presentar su libro “Cualquier hombre puede cocinar” y todos sus compañeros de AM, incluidos Vero Lozano, Tartu, Pía y Luis Piñeyro, fueron a apoyar a su compañera de programa en el lanzamiento.


Las recetas son poderosas y con ingredientes básicos para que los hombres se luzcan en la cocina, divididas en divertidos capítulos como “El rey del panqueque”, “Para vos que vivís solito”, “Hoy te amaso”, “Se te llenó la casa”, “Tu parrilla arde”, “Tu cuerpo pide salsa” y “propuesta indecente”.


“Cualquier hombre puede cocinar” es de Planeta y ya está en todas las librerías.

Los pecados capitales de Susana "Eva" Giménez



Susana Giménez se ha convertido no sólo en una de las conductoras más famosas del país sino que, además, ha sabido mantenerse en sus otros proyectos como la de su revista. "Susana", como se denomina el magazine, es una entrega mensual que incluye entrevistas a reconocidos artistas, tips de moda, consejos sobre belleza y las últimas tendencias del mercado.

Pero como no podía ser de otra manera, la estrella también es parte de su propia publicación ya que mes a mes sorprende con una nueva tapa que la muestra más sexy que nunca y con la elegancia que la caracteriza.

Tal es así, que en la edición de junio -la cual es especial por cumplir su primer aniversario-, la rubia protagonizó una campaña imperdible en la piel de Eva, al que no le faltó la manzana prohibida ni su Adán. En las imágenes se la ve con un vestido dorado en algunas y blanco en otras y hasta se dio el gustito de estar acompañada por un apuesto galán.

El Kun y Karina no quieren ir a lo de Susana Giménez




Dimes y diretes. Me dijo. Te dije. Blanco o negro. Nada de grises. La semana pasada, el mundo periodístico surfeaba sobre la noticia de la supuesta visita de Sergio Kun Agüero y Karina, La Princesita, al ciclo de Susana Giménez.

Cerca del viernes por la mañana, el rumor hablaba de una decisión personal de Susana de no querer en su programa al futbolista y a su flamante novia por cierto código con las hijas de Diego Maradona, Dalma y Gianinna, ésta última, pareja hasta el año pasado del delantero del Manchester City.

Sin embargo, la teoría se derrumbó el viernes por la tarde cuando desde la producción de Susana dejaron filtrar que Verónica Ojeda iba a estar en el living junto a su hijo, Diego Fernando Maradona.

En el medio, una maniobra de Maradona que tuvo una inusitada rapidez de la justicia para determinar, a través de una cautelar, que se prohibía la exhibición del menor y de la publicación de datos del pequeño.

Primiciasya.com pudo averiguar que tanto Karina como el Kun ya dieron por cerradas las negociaciones para ir al ciclo de Telefe. Tanto se habló y se manoseó la cosa que los chicos decidieron que lo mejor es no exponerse.

“La negociación con el Kun y Karina quedó cerrada, no quieren ir a lo de Susana”, le dijo una importante fuente a este medio. Esa misma voz agregó que la diva, enterada de esto, ahora ya no quiere tenerlos. Una pena, sería otro gran acierto del ciclo como fue la presencia de Ojeda que le dio tela a toda la pantalla chica.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta