• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2013

"Peligro, Sin Codificar" presentó a los "hijos no deseados" de los famosos



Peligro Sin Codificar sigue redoblando la apuesta humorística de la pantalla chica y en la noche del jueves presentó un bloque con los “hijos no reconocidos” de los famosos argentinos.
En algunos casos con inspiraciones de la vida real, y en otros con auténtica imaginación, los muchachos del programa que conduce Korol, trajeron a los descendientes de duplas tan insólitas como Mónica Gutiérrez y Guillermo Andino, Nacha Guevara y Víctor Laplace, o Georgina Barbarossa y el Power Ranger rojo.
"Quiero decirle a mamá que cuando quiero contarle las noticias que no me diga 'sí, ya la sé, ya la sé'", batió Guillermo Mónico Andino Guitiérrez, supuesto hijo de los siempre bien informados conductores del noticiero de América.
Marilú Laplace Guevara, por su parte, quien sería hija de Víctor Laplace y Nacha Guevara y recuerda mucho a la mediática fallecida Martha Holgado, optó por pedir dinero: "Como todos los hijos, lo primero que tenemos que reclamar son 20 lucas", sostuvo.
Cerraron el sketch, Jenny Ranger Barbarossa, la hija bien dotada del Power Ranger Rojo y Georgina Barbarossa; y Jean Carlo Ramazzotti Serra Lima, quien habló con acento italiano y hasta se animó a cantar. Todos ellos reclamando por su identidad.

"Susana sigue caliente con el Corcho"

Chiche Gelblung se mantuvo fiel a su estilo explosivo a la hora de opinar sobre la vuelta de la diva a Telefe. A propósito de la elegante apertura del programa, grabada en la quinta de su ex pareja, el periodista sentenció: “Yo si fuera (Verónica) Lozano lo mato”. ¡Qué mete púa!

Interceptado por una movilera de Implacables, Samuel Gelblung consideró que si CorchoRodríguez le prestó la quinta de Punta del Este a la conductora algo pasa. “Si yo soy la Lozano lo mato. Yo no le presto nada a mi ex, a menos que tenga otras intenciones" chicaneó.

Y, como si nada, disparó: “Susana sigue caliente con el Corcho, no hay duda”.

Sobre otro de los temas recurrentes, la vuelta de Tinelli, Chiche analizó: “Hay nostalgia de Tinelli, falta, no hay un programa convocante de esa naturaleza. Ustedes, los programas de chimentos lo sienten seguro, hay que fabricar una nueva realidad”.

Pablo Culell: "No hay nada que cambiar en la historia de 'Vecinos en Guerra', está todo bien"



Vecinos en guerra llegó a Telefe con un elenco heterogéneo y una historia original, que compite directamente con Solamente vos, la tira de El Trece protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

Pero a pesar de la fuerte apuesta, por ahora la ficción producida por Underground (la empresa de Sebastián Ortega) pierde en el rating, por lo que en las últimas horas habían surgido rumores de posibles cambios en su trama. En mayo, el promedio acumulado del mes deSolamente vos es de 16.7, mientras que el de Vecinos en guerra es de 15.0, según Ibope. El miércoles 22, por ejemplo, la tira de El Trece obtuvo 18 puntos con el casamiento del personaje de La China Suárez, y la deTelefe, 13.2.

Carlos Portaluppi, miembro del elenco, había declarado en el diario Clarín que los productores de Vecinos... le iban a "dar más fuerza a las historias de amor entre los personajes y sumar un poco más de humor a la historia".

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, director de Producción de Underground, quien dio su visión sobre el tema. "No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre", afirmó. Además, sobre los dichos del actor, deslizó: “Hay que ver en qué contexto lo dijo, pero está todo más que bien”.

El mal momento de Telefe




Telefe venia de un 2012 glorioso los programas que ponía median ,incluso llego a destronar del primer lugar a tinelli con la tira graduados que rompió los niveles de audiencia y la telenovela éxito Dulce Amor.

Pero al parecer todo cambio si bien Telefe viene ganando los cuatro meses del año ,hoy en día esta atravesando una crisis en materia de números los ejemplos sobran .El regreso de Florencia de la V con la segunda temporada no fue lo esperado ,si bien gana su horario se esperaba un pocos mas ( promedia entre 6-7 puntos) ,el ciclo de Virginia Lago ya parece haber aburrido, ayer se estanco en 6-7 puntos peleando el tercer puesto con infama e implacables.

Otro ejemplo es Qitapenas ,la comedia musical que prometía romper los rating hoy navega en escasos 7 puntos ,numero muy bajo para el prime time de Telefe ,que a raíz de esto su apuesta del año ,vecinos en guerra que arranco con buen rating , en los últimos días viene cayendo y se oscilo entre 13-14 puntos ,perdiendo con solamente vos.

El programa de todos contentos y bastantes locos que se lo anuncia como un show para los sábados a la noche ya fue levantado.

Los unicos programa que le rinden a Yanklevich son Susana Gimenez (regreso tocando picos de 27.2) ,Peligro Sin Codificar ,las eternas reposiciones de Casados con Hijos , Los Simpsons y Perdidos en la Ciudad.

Hay fuertes rumores que en junio se vienen cambios bruscos en su programación y cambios de horarios para algunos programas.

Veremos si el canal de las pelotas logro mejorar su audiencia y seguir liderando la tele abierta  

"Cande es una divina"



Si bien Gastón Soffritti asegura que con su compañera de "Vecinos en guerra", Candela Vetrano, no pasa nada, últimamente se los ve más juntos que nunca en eventos sociales."Nos llevamos muy bien", dijo el galancito. Recién separado de Barbie Vélez, encontró rápido un nuevo amor.

Compañeros de trabajo en "Vecinos en guerra", la tira de Underground para Telefe, Gastón Soffritti y Candela Vetrano son los nuevos protagonistas de un rumor que los vincula amorosamente y que crece minuto a minuto.

Se conocieron cuando compartieron elenco en la novela de Cris Morena, Rincón de luz. Volvieron a encontrarse en el 2006, en la octava temporada de Chiquititas y desde entonces tienen una linda amistad. Hoy el destino los unió en la nuva propuesta de Sebastián Ortega.

Ellos dicen que es normal ir juntos a eventos y encontarse para pasar un buen rato, pero según algunos amigos íntimos la ficción superó a la realidad (son pareja en "Vecinos en guerra").

"Con Candela somos amigos desde hace años. Tenemos la mejor onda. Este año compartimos mucho juntos y por eso salimos", contó el actor.

"Candela es divina, nos llevamos muy bien. Obviamente te podés fijar tranquilamente en ella", confió ante la revista Paparazzi.

Y ante la insistencia del periodisto, tiró: "Como dijo Karina Jelinek, lo dejo a tu criterio".

Cómo se verá “Aliados”, lo nuevo de Cris Morena



Aliados, el nuevo producto de Cris Morena, ya tiene fecha de debut: el próximo lunes 10 de junio a las 21, la nueva novela que apunta al público joven saldrá al aire por primera vez.

Sin embargo, pese a lo que muchos indicaban, la ficción no será una tira, sino un unitario: según adelantó su autor, Leandro Calderone, Aliados se emitirá al aire loslunes, y el resto de la semana vía web. “Es un unitario”, explicó el autor en Twitter.“Habrá, igual, ‘webisodios’ diarios por internet”, agregó.

De esta manera, Cris Morena apuesta a un novedoso formato para la ficción protagonizada por Peter Lanzani y Pablo Martínez, junto a Manuela Viale, NicolásFrancella, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Carolina Domenech, Joaquín Ochoa, Jenny Martínez, Lola Morán, Eliseo Renteira, Mariel Percossi, Maxi Espíndola, Agustín Bernasconi, Michel Noher, Paula Reca, Boy Olmi, Ana Celentano, Mercedes Funes y la participación especial de Juan Leyrado y Dolores Fonzi.

La historia cuenta un suceso de amor incondicional entre el universo y la tierra, ya que la humanidad se está preparando para una nueva era.

Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes “perdidos” que serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo.

Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete “enviados de la luz”, que se convertirán en sus Aliados.

Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los “líderes positivos” que la tierra necesita.

Operativo distracción de los nuevos amores de "Vecinos en Guerra"


Operativo distracción de los nuevos amores de Los vecinos en guerra

Como venimos adelantando hace algunas semanas en ,Mónica Antonópulos, recientemente separada, y Mike Amigorena estarían viviendo una linda historia de amor. 

Al igual que en “Los vecinos en guerra", donde interpretan a una pareja que finge ser un matrimonio feliz, los actores, que aún no quieren revelarlo, están enamorados y ya no les importa ocultarse.

Lo mismo pasa con Candela Vetrano y Gastón Soffritti, recientemente separado de Barby Vélez, quienes entre escena y escena se enamoraron y, aunque dicen no estar formalmente de novios, sí aseguran que la buena onda existe en la pareja.

Anoche los cuatro actores de "Los vecinos en guerra" fueron a ver "Le Prenom", la obra que se lleva a cabo en el Multiteatro y que dirige Arturo Puig.

De esta manera, ninguno de los cuatro demostró tener algún tipo de problema en mostrarse en público con sus respectivas parejas, sino que, por el contrario, aceptan las invitaciones a eventos sociales y, además, aprovechan para compartir una salida con sus compañeros de trabajo.

Testigos que asistieron a la dicha obra de teatro contaron que ambas parejas se mostraron muy acarameladas, y que tanto Vetrano con Soffritti, como Antonópulos con Amigorena estuvieron muy mimosas con sus respectivos novios, que sonreían con miradas cómplices.

Además, nuestros allegados nos informaron que Soffritti le acariciaba la pierna a Candela mientras veían la obra, y que la pareja estaba apartada del resto del elenco.

Pero fueron varios “los cambios de asiento”, que algunos de los actores realizaron para estar más cerca de “sus nuevos amores”. Mike Amigorena se levantó de su asiento original, dejando solo a Hugo Arana en unos de los lados de la sala, y se sentó en la parte izquierda. En fila central quedaron Juan Pablo Geretto con Mónica Antonópulos.

Sobre el final Antonópulos se fue al baño y al volver se quedó en el fondo a la derecha sola.
Al terminar los actores- nunca mejor denominados- realizaron el “operativo distracción”, y salieron todos del teatro por separado, porque había fotógrafos, pero luego volvieron a “camarines”. 

Sin embargo, el “plan” no les funcionó porque RatingCero.com fue testigo de lo que pasó dentro de la sala. Corazón, corazón….

Susana Giménez está furiosa por el desdoblamiento de su programa



No hace ni una semana del regreso de Susana Giménez en la pantalla chica, luego de su año sabático, y ya ha problemas y preocupación en Telefe. El tema no es nuevo, y no atañe solo al programa de la diva, sino a toda la televisión: el bajo rating en los canales de aire puso nerviosos a más de uno.

Susana comenzó el lunes con su clásico programa, llegando a picos de 27 puntos, que si bien para la televisión actual es muchísimo, la expectativa era mayor, siendo que Marcelo Tinelli no está en pantalla y la llegada de la diva estaba en la mira de todo el ambiente.

El miércoles, Susana arribó con un programa especial de "Salven los millones", donde varios participantes compiten por salvar dos millones de pesos, en vez de uno, como en años anteriores. El ciclo llegó a medir picos de 16.8 puntos, pero parece que a Susana no la conformó, y estaría enojada con las autoridades del canal por el desdoblamiento del programa, según informa la edición de hoy de "Diario Popular".

Por su parte, uno de los directivos de Telefe, Francisco Mármol, escribió en las redes sociales: "Genia Susana. Bienvenida a Telefe. Estamos muy felices con vos".  Sin embargo, mientras que desde el canal la miman, trascendió queTelefe está pensando en cambiar el horario de la diva para el mes de junio. Veremos cómo sigue esta novela...

El formato de “La Pelu”, adaptado en la TV de Panamá



“Con un formato extraído desde un programa de televisión de la cadena argentina, Telefe, NexTV canal 21 estrenará el próximo lunes un nuevo producto en el que su principal figura será la presentadora Ana Lucía Herrera. El espacio se llama “Bellas y armadas“’, dice el diario El Siglo de Panamá, país donde se verá adaptado el formato que, entre nosotros, conduce Flor de la V. Lo que más llama la atención es que tendrán que estudiar un libreto diario para salir en vivo.


“Este programa, el cual se desarrollará en vivo desde un set ambientado como un salón de belleza, será la versión ‘chollywoodense’ de ‘El show de la pelu’ que además de tener algunas adaptaciones propias del patio, también contará con la supervisión y asesoría de sus productores, uno de ellos es el director argentinoFederico Levrino, quien estuvo ayer en la conferencia de prensa en la que presentaron oficialmente la nueva propuesta televisiva del canal, cuyo eslogan dice: ‘Diferente a todo, igual a ti’. Veamos si este salón resulta ser así”, dice el medio.


“El personaje de Amanda, la recepcionista y la escenografía, junto con los ID (el arte que se utiliza para introducir el programa), son algunas de las cosas que le han gustado al asesor, pues consideró que se asemejan a los de su país.”, cuenta El Siglo.

Iripino dio su opinión sobre el regreso de Susana a la tevé

La vuelta de Susana Giménez a la pantalla chica, el pasado lunes bajo la transmisión de Telefe, dejó la puerta abierta para que todos opinen de su regreso a la tevé.

Y alguien autorizado a dar su punto de vista es Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo del programa de Su, quien habló con este portal.

“No vi el programa en vivo, lo vi grabado porque estaba de viaje. Ella estaba hecha una reina, como siempre. Es Susana y la gente la estaba esperando. Es un clásico”, comenzó manifestando.

¿Le dio nostalgia? ¿Ganas de estar? “No, la verdad que no. Yo decidí irme para comenzar una nueva etapa de mi carrera y gracias a Dios me está yendo muy bien. El renovarse es parte del crecimiento”.

Qué le dejó su paso por el ciclo. “Soy un agradecido de haber sido su coreógrafo. Creo que mi trabajo lo hice con mucho amor y creo que dejé un lindo recuerdo. Estoy muy feliz con todo lo que me está pasando”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta