• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 may 2013

El mal momento de Telefe




Telefe venia de un 2012 glorioso los programas que ponía median ,incluso llego a destronar del primer lugar a tinelli con la tira graduados que rompió los niveles de audiencia y la telenovela éxito Dulce Amor.

Pero al parecer todo cambio si bien Telefe viene ganando los cuatro meses del año ,hoy en día esta atravesando una crisis en materia de números los ejemplos sobran .El regreso de Florencia de la V con la segunda temporada no fue lo esperado ,si bien gana su horario se esperaba un pocos mas ( promedia entre 6-7 puntos) ,el ciclo de Virginia Lago ya parece haber aburrido, ayer se estanco en 6-7 puntos peleando el tercer puesto con infama e implacables.

Otro ejemplo es Qitapenas ,la comedia musical que prometía romper los rating hoy navega en escasos 7 puntos ,numero muy bajo para el prime time de Telefe ,que a raíz de esto su apuesta del año ,vecinos en guerra que arranco con buen rating , en los últimos días viene cayendo y se oscilo entre 13-14 puntos ,perdiendo con solamente vos.

El programa de todos contentos y bastantes locos que se lo anuncia como un show para los sábados a la noche ya fue levantado.

Los unicos programa que le rinden a Yanklevich son Susana Gimenez (regreso tocando picos de 27.2) ,Peligro Sin Codificar ,las eternas reposiciones de Casados con Hijos , Los Simpsons y Perdidos en la Ciudad.

Hay fuertes rumores que en junio se vienen cambios bruscos en su programación y cambios de horarios para algunos programas.

Veremos si el canal de las pelotas logro mejorar su audiencia y seguir liderando la tele abierta  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta