• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 ago 2014

El papelón de IBOPE con el ciclo "Viudas e Hijos del Rock and Roll"


Sin duda alguna, IBOPE Argentina comete errores y muy groseros con las mediciones de audiencia. No es la primera vez que pasa.

Esta vez le tocó al ciclo "Viudas e hijos del rock and roll". Ayer, la única empresa que mide los ratings en nuestro país (sólo en CABA y GBA) le dio un promedio de audiencia para la edición del martes del programa de 15.7.

El rating sorprendió a propios y ajenos ya que el programa venía siendo lo más visto de Telefe y que su caía era importante para el desarrollo de la historia que está liderando el rating de todas las ficciones que hay en pantalla. De hecho, este medio informó a propósito de la fuerte caía del programa.

Nobleza obliga aclarar que hoy IBOPE asumió que hubo un error en "los equipos de mediciones" y hoy entregó el rating real del ciclo de Sebastián Ortega para el martes 26 de agosto.

El ciclo promedió 17.1 y tuvo picos de audiencia de 19, manteniendo su buen nivel y promedio. La aclaración es necesaria, tanto de IBOPE, como de los medios de prensa.

Carlos Monti: "No me enojé con Fabián Doman; con AM sí, ya me rompe las pelotas"


Angel de Brito tiró la data en la mañana de este jueves en Twitter: "El que esta caliente es Monti. Le quisieron afanar a la bailarina que saldría con el ex de Moria. Triste".

El conductor deInformadísimos (lunes de viernes de 10 a 12.30 porMagazine), se habría molestado con los productores de Nosotros al Mediodía por haberle querido "robar" a Marma Cariati, una ignota bailarina que sería la tercera en discordia en la pareja de Moria Casán y Bruno Spinetto.

- ¿Te enojaste con Doman porque te quiso sacar a una invitada?

- Angel lo subió a Twitter y yo lo aclaré en mi programa. Marma vino finalmente al programa, aunque no me quedó en claro si es o no la tercera en discordia, pero ese es otro tema. Cuando llegó, contó que los productores de Fabián la fueron a buscar a las 11.30. Nosotros casi que compartimos estudio con ellos en Estudio Mayor, así que es natural que pase esto. Si me enojo en serio se me nota, sólo dije al aire que paren de robar invitados. Pero, es lógico que cuando llegó la hayan capturado. Yo no estoy enojado con Doman, de hecho mañana viene al programa y seguramente hablaremos de esto.

- ¿Con otros programas de la mañana sí estás más enojado?

- Con AM sí, eso me rompe las bolas... En Informadísimos nadie le pone una pistola en la cabeza a nadie y muchos invitados nos eligen. Entiendo que los productores siempre son celosos de sus invitados.

-¿Cómo vivís vos la competencia a la mañana con AM, Nosotros al mediodía, Desayuno Americano?

-Estamos todos en competencia. Si hay que pelear, peleamos. Nosotros tenemos 5 años de programa y la postura está clarísima desde siempre, tiene mucho contenido de espectáculos. Siempre pasa que hay tres o cuatro personajes que hay que discutirlos con la competencia y eso es sano. Se ha calentado la mañana de un tiempo a esta parte. Cuando arrancamos estaba AM nada más y de a poquito fuimos metiéndonos. Hoy Informadísimos está a la altura de los demás.

"Homeland" llega a Telefe


La llegada de una nueva serie internacional al canal será en septiembre y se sumará a la programación como único estreno previsto para el próximo mes.


El ciclo de Virginia Lago Historias de Corazón en las noches de los sábados de Telefe contará con la serie Prisionero de Guerra.

La ficción estadounidense tiene como nombre original Homeland ,es una serie de dramática realizada por Howard Gordon y Alex Gansa. Basada en la serie israelí Hatufim bajada al español como Secuestrados.

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia(CIA) que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.



Laura Esquivel, la elegida de Gustavo Yankelevich


Es muy talentosa y muy querida por su humildad y buena onda. Laura Esquivel brilla por estos días junto a Jey Mammon cada semana en “Tu cara me suena”, después de ganar la edición del año pasado y tiene por delante una interesantísima oferta nada menos que de Gustavo Yankelevich.
El responsable de la productora RGB pensó en ella para la conducción de un programa que se estará grabando pronto con los mejores créditos.
El piloto tendrá la dirección de Mariano de María, la coreografía de Marisa Divito (ambos colaboradores de “Chiquititas” y “Floricienta”) y la producción de Sofía Soldati.
Laura condujo un reality en Italia, donde la amaron a partir de su protagónico en “Patito Feo” y este nuevo proyecto puede ser fundamental en su carrera. Una muy buena noticia para ella y sus fans en Argentina y en el mundo.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta