• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2015

Tinelli aparecerá en la fiesta de Telefe


Marcelo Tinelli que si bien no va, tal como informamos, se prestó a grabar un saludo y algo más. Ayer estaban volviendo de Punta del Este sus productores Chato Prada y Fede Hoppe, que fueron a festejar el cumpleaños del conductor.

Elba Rodríguez: "Lo que más me gustaría es que mi hijo tenga un padre"


La ganadora del reality Masterchef, Elba Rodríguez, atraviesa un difícil presente:a sus 24 años lleva adelante un embarazo pero su pareja no la está acompañando en este momento tan especial que cursa el primer trimestre de gestación.

En este marco, habló con DiarioShow y confesó: "Trato de no hablar mucho porque es un tema muy delicado. Voy a ser madre soltera, él en un principio estaba feliz como todo el mundo porque la llegada de un hijo es una bendición. Pero después, por cuestiones personales de él, las cosas cambiaron y terminó por alejarse de nosotros".

"Si en el futuro él viene con la intención de hacerse cargo como padre, yo lo voy a aceptar. Enstá en todo su derecho y no se lo puedo negar. Esa posibilidad la va a tener siempre. Si no aparece, mi bebé va a llevar mi apellido", agregó.

"Lo que más me gustaría es que mi hijo tenga un padre, no digo una familia constituida, sino un padre", completó.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta