• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 oct. 2012

El Rating de "La Voz Argentina"


A Las 22:06Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 15.8
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.3

A Las 22:08Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 15.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 14.3

A Las 22:10Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 16.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.0

A Las 22:12Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 16.0
El Trece - "Periodismo para Todos" 15.5

A Las 22:15Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 16.7
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.3

A Las 22:18Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 16.5
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.3

A Las 22:22Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.7
Telefe - "La Voz Argentina" 16.2

A Las 22:24Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 17.0
Telefe - "La Voz Argentina" 16.8

A Las 22:34Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 18.7
Telefe - "La Voz Argentina" 16.7

A Las 22:41Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.2
Telefe - "La Voz Argentina" 16.2

A Las 22:47Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.6
Telefe - "La Voz Argentina" 15.4

A Las 22:49Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.6
Telefe - "La Voz Argentina" 15.5

A Las 23:00Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 21.0
Telefe - "La Voz Argentina" 15.3

A Las 23:02Hs.
El Trece - "Periodismo para Todos" 20.0
Telefe - "La Voz Argentina" 16.0

A Las 23:22Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 15.6
El Trece - "Periodismo para Todos" 16.1

A Las 23:36Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 14.9
El Trece - "Periodismo para Todos" 12.2

A Las 23:59Hs.
Telefe - "La Voz Argentina" 12.1
El Trece - "Periodismo para Todos" 11.4

Jesusluh

"Graduados" reunió a la familia"

Luciano, en su mejor momento artístico (Diario Crónica).

Luciano Cáceres, o Pablo, su personaje, define una de las claves del éxito de la tira deSebastián Ortega. "El público ha tenido un fuerte acercamiento a la ficción", remarcó. Además, hace Macbeth en el teatro San Martín.


Llega al hall del teatro San Martín con los minutos precisos para charlar con Crónica y meterse de lleno en el camarín, prepararse y meterse en el personaje de Macduff, uno de los protagonistas principales de la tragedia de William Shakespeare, “Macbeth”.

El hombre vive, probablemente, uno de sus mejores momentos profesionales. Se repuso hace poco “4.48 Psicosis”, con Leonor Manso, espléndida dirección de Cáceres en el teatro Sarmiento, como actor en el San Martín con “Macbeth” y el gran éxito popular “Graduados”, la destacada tira de Underground, con producción de Sebastián Ortega y un gran elenco, que de lunes a viernes se puede ver (con liderazgo absoluto de rating) en la pantalla de Telefé.

Mientras deja su campera y cartera en un amplio y generoso salón de la Martín Coronado, Luciano Cáceres se toma un café y un respiro. Viene de otra agotadora y apasionante jornada de grabación de “Graduados”.

El café es una pausa; el amplio ventanal nos muestra, desde el segundo piso del San Martín, una panorámica de la calle Corrientes. Unas gotas de lluvia preanuncian un tiempo tormentoso que va a dispersar las diletantes almas que transitan la histórica arteria del microcentro.

Graduados es el tema en cuestión: “Los promedios están a la vista, el público ha tenido un fuerte acercamiento a la ficción. Lo que mide ‘Graduados’ más ‘Sos mi hombre’ es más de 50 puntos de rating. Estamos ante la presencia de una producción (‘Graduados’) que está escrita por autores que conocen muy bien la dinámica de los actores. Creo que la gente está cansada de las agresiones, peleas e insultos que se ven en la televisión. El público de Marcelo Tinelli, por supuesto, es también masivo, pero es importante que la cosa sea más repartida”.

-¿Cuáles son los factores que marcan el gran éxito de “Graduados”?

-La vuelta a los años 80, una historia coral; si bien somos tres los protagonistas, todas las historias tienen una correlación. “Graduados” volvió a juntar a la familia frente al televisor después de muchos años. Además, tenemos muchos desafíos, como situaciones que se pasan a otra época, como el tema del Italpark o Bariloche. Hacer exteriores es un gran desafío. A mí me gusta estar en un programa de estas características. No nos conformamos, siempre apostamos a más. Las grabaciones continuarán hasta el 14 de diciembre.

Luciano (Pablo en “Graduados”) nos afirma en el final de la charla que la popularidad no se contrapone nunca con el talento y la creatividad. El tipo la tiene muy clara. En definitiva, una de las claves de su éxito personal.


Diario Show

Mirtha: "Mis especiales no tienen nada que ver con lo que iba a hacer Susana"




Esta mañana Mirtha Legrand fue entrevistada por Marcelo Bonelli en radio Mitre, en donde habló todo. “Hay mucha división en la televisión, y no es bueno eso. Además, la veo muy zafada”, calificó la diva.

En RatingCero.com le seguimos los pasos a Susana Giménez, quien finalmente no hará los especiales que había prometido en su momento, y que fue primicia de este portal. Así como también contamos que iba a ser la propia Mirtha quien sí realizaría cuatro programas especiales que se verán los sábados a la noche por la pantalla de Telefe.

“Mis especiales no tienen nada que ver con los que iba a hacer Susana”,aclaró la protagonista de La Dueña alejando así cualquier rumor que hace alusión a un enojo de la diva de los teléfonos para con la Chiqui.

Por su parte, Legrand confesó: “Me gustaría despedirme de los almuerzos”, aunque también destacó que “no hablaría de política”.

Con respecto a su retiro, un tema tabú y del cual se habla todos los años, la diva aclaró lo que siente a diario. “Hay días que me levanto y no quiero hacer más televisión y otros en los que extraño el canal. Soy muy cambiante”, reconoce.

Además, contó: “En estos momentos no tengo ganas de trabajar”.

El próximo martes su nieto y productor, Nacho Viale, se reúne con las autoridades de Endemol y Telefe para terminar de decidir el futuro de losespeciales que comenzarían la última semana de noviembre y durarían hasta las fiestas de fin de año.

Rating Cero

La super y millonaria mansión de Susana Giménez en Punta del Este


La super y millonaria mansión de Susana Giménez en Punta del Este


Hoy en su programa del canal 26, el colega Luis Bremer dio detalles de la nueva mansión de Susana Giménez en Punta del Este. El periodista contó que"Susana se cansó un poco de las miradas y de lo fotógrafos de todos los veranos en su casa "La Mary", por eso se está construyendo una mansión en la zona del Arboretum Lussich, en una zona de la reserva natural, cerca de laguna Garzón, esta nueva construcción es el doble de grande que la anterior y ella misma fiscaliza la construcción"
Además adelantó que la casa nueva tendra una cava de vinos de 150 metros cuadrados, con comedor  para más de tres mil botellas de vino. Todas la paredes están cubiertas de puertas de aluminio y vidrio y de madera de cerezo y vidrio. 

La nueva mansión es digna de una diva de Hollywood, y por las fotos que muestra la edición de hoy del diario Perfil está bastante avanzada en su construcción y parece que el año 2013 encontrará a la diva en su nueva casa.

Entre sus vecinos famosos se destacan Eduardo Constantini, Francis Mallman y la familia Bulgueroni.


La super y millonaria mansión de Susana Giménez en Punta del Este

La super y millonaria mansión de Susana Giménez en Punta del Este

La super y millonaria mansión de Susana Giménez en Punta del Este

Rating Cero

Luli Fernández: "Quiero formar una familia con Cristian"




Luego de su separación con Pablo Mouche, Luli Fernández comenzó un noviazgo con el abogado Cristian Cuneo Libarona. Por el momento esta relación va por muy buen camino.

"Estoy súper feliz, tranquila. Estar enamorado siempre te hace bien en todos los aspectos de tu vida. Cuando estás en pareja, siempre proyectás y las cosas se van construyendo poco a poco", afirmó Luli en cuanto a su nueva pareja.

"Sé que el día de mañana quiero armar una familia y, por supuesto, hoy estoy embarcada en una relación con Cristian y quiero que sea con él, lo deseo profundamente. Uno va cambiando y las etapas de la vida se van modificando y la persona que te acompaña es la que estará en esa etapa de tu vida. Con él me siento contenida, respetada por sobre todas las cosas", destacó la sensual morocha al Diario Popular.

Además describió al abogado como el hombre de sus sueños:"Encontré tremendo hombre, un caballero, un señor con todas las letras y me haría muy feliz que esto continuara para siempre".

Ante estas declaraciones, nos preguntamos ¿cuánto faltará para el vestido blanco, los confites y la boda entre Luli y Cristian? Veremos qué pasa con esta parejita en un futuro próximo.

TeleShow

¿Quien quiere casarse con mi hijo? en números


El programa conducido por Catherine Fulop llegó a su fin después de un andar irregular que tuvo un cambio de horario para pasar a los sábados. En la nota un detalle de los números que cosechó en el aire de Telefe.
El rating más alto lo conoció en su segunda emisión con un promedio de 16.7. Mientras que el número más bajo lo tuvo el 15 de septiembre con un total de 4.9. El promedio general del ciclo conducido por Catherine fue de 11.3 puntos de rating.
Televisión.com.ar

Los músicos de "Graduados"


La música es una de las grandes protagonistas de la tira éxito de Telefe tanto por el recuerdo de los ´80, como por el gusto de los protagonistas. Sin embargo, quienes se llevan todo el crédito musical son Pablo (Cáceres) y Augusto (Caponi) con la "pichila".
Primero comenzaron en paños menores mientras uno le hacía los rulos al otro cantando un tema que incluía la palabra que tanto repiten. Hasta Pablo un día muy triste viendo como su familia se iba tras un paseador de perros, entonó el "mi vida siempre ha sido una pichila".
Mientras tanto, otros ritmos pegadizos fueron apareciendo en forma de pichila como el "Vuela, vuela". Mucho más autóctono tuvo lugar, la "pichila norteña"
Television.com.ar

Mirtha Legrand desmintió enojo de Susana Giménez



Tal como confirmamos hace algunas semanas, Susana Giménez no verá acción en pantalla durante 2012 y los especiales que iba a hacer para Telefe no serán emitidos.
Y luego Mirtha Legrand reveló que después de que finalice La Dueña el 21 de noviembre, el canal de las pelotitas tiene pensado algo para ella.
"Este es un año excelente. El 21 de noviembre termina La Dueña, es un éxito enorme, nunca imaginé que mi vuelta como actriz iba a tener tanta repercusión", señaló La Chiqui en el programa radial Sábado tempranísimo, que conduce Marcelo Bonelli por Radio Mitre.
Luego aclaró algo importante sobre los especiales que realizará más adelante para Telefe: "Quiero aclarar que mis especiales no tienen nada que ver con los de Susana, que iban a ser en el exterior. Tomás Yankelevich le propuso a Nacho hacer unos especiales con público, invitados y shows por el éxito de La Dueña. Pero Susana no hizo tele porque no quiso".
Por último, se refirió a los proyectos laborales para el año que viene: "No tengo ganas de trabajar. Estuve casi 4 meses haciendo La Dueña y fue muy difícil. A mí me gustaría despedirme de los almuerzos en el verano, pero nadie quiere los almuerzos porque genera líos y los canales no quieren eso. A veces me levanto con ganas de trabajar y otras veces no".

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta