• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 oct 2012

Luli Fernández: "Quiero formar una familia con Cristian"




Luego de su separación con Pablo Mouche, Luli Fernández comenzó un noviazgo con el abogado Cristian Cuneo Libarona. Por el momento esta relación va por muy buen camino.

"Estoy súper feliz, tranquila. Estar enamorado siempre te hace bien en todos los aspectos de tu vida. Cuando estás en pareja, siempre proyectás y las cosas se van construyendo poco a poco", afirmó Luli en cuanto a su nueva pareja.

"Sé que el día de mañana quiero armar una familia y, por supuesto, hoy estoy embarcada en una relación con Cristian y quiero que sea con él, lo deseo profundamente. Uno va cambiando y las etapas de la vida se van modificando y la persona que te acompaña es la que estará en esa etapa de tu vida. Con él me siento contenida, respetada por sobre todas las cosas", destacó la sensual morocha al Diario Popular.

Además describió al abogado como el hombre de sus sueños:"Encontré tremendo hombre, un caballero, un señor con todas las letras y me haría muy feliz que esto continuara para siempre".

Ante estas declaraciones, nos preguntamos ¿cuánto faltará para el vestido blanco, los confites y la boda entre Luli y Cristian? Veremos qué pasa con esta parejita en un futuro próximo.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta