• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

30 may 2015

Las tres caras de Verónica Lozano


La actual conductora de AM, antes del mediodía, ha pasado por diversos papeles en la TV argentina. En esta nota, las tres caras de Verónica Lozano en la televisión.

Una de sus primeras apariciones televisivas fue en el año 1998, en el programa Lo tuyo es mío, emitido por Canal 9, y protagonizado por Cecilia Dopazo, Diego Ramos y Marcelo Mazzarello.





Durante el año 2005 condujo Cadena de Favores, ciclo producido por ON TV y emitido por Canal 13, con características solidarias.




Desde el año 2006 y hasta la actualidad, conduce AM, antes del mediodía, junto a Leo Montero, por Telefe.


"Laten Corazones" reemplazara a "ER Emergencias"


El ciclo que comandará Mariano Iúdica en la pantalla de Telefe ya tiene fecha y hora de arranque para que padres e hijos se animen a una nueva competencia de canto.

"Laten Corazones" estrenará el Lunes 8 de junio a las 16.30Hs. y le sacará el lugar a "ER Emergencias".

"La Leona" presentó a su familia


La ficción de El Árbol avanza con sus grabaciones para llegar a la pantalla de Telefe y ya se muestran imágenes de la la familia de María (Nancy Dupláa) quién comandará el equipo gremial de la fábrica de la familia Miller.

La Leona contará la historia de una fábrica textil a punto de quebrar. Pablo Echarri, Franco, se cruzará amorosamente con María y buscará vengarse de un pasado no cerrado. Juan Gil Navarro se convertirá en el tercero en discordia entre el amor de Duplaá y Echarri.
Miguel Ángel Solá será el villano dueño de la fábrica textil y será padre del personaje de Peter Lanzani que se meterá en el juego familiar de los Miller.
Dolores Fonzi será la hermana de Nancy Dupláa y Andrea Pietra una estrecha amiga del personaje que encarnará la luchadora sindical (Dupláa)
Andrea Rincón, por su parte, encarnará a una de las empleadas de la fábrica textil y se cruzará amorosamente con algunos personaje de la ficción.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta