• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2014

Mariano Iúdica confirmó su ida de Ideas del Sur a Endemol


Por primera vez, Mariano Iúdica habló seriamente de su desvinculación de Ideas del Sur. Días atrás Ciudad.com anticipaba la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como coconductora.

Esta tarde el conductor lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

Pero Marina Calabró fue más allá en Infama y deslizó una versión surgida desde los pasillos deIdeas del Sur. La periodista contó que Iúdica habría advertido que si el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Mansión Imposible, lo bajaban de la obra, “prendía el ventilador”.

Al enterarse de este rumor, Iúdica salió a responder vía WhatsApp y negó la frase. Sus mensajes a Calabró fueron los siguientes: “Jamás dije eso. Yo los amo a Marcelo, al Chato y a Fede. Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible”. Con estas declaraciones Iúdica confirmó dos cuestiones: que se va de la productora y que es un hecho que será desvinculado de la obra para la gira por el Interior.

Luego se refirió a cómo manejó el pase con ambas productoras. “Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra, todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto.Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Son reacciones, algunas las comparto, otras no. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”, concluyó.

¿Cúanto cuesta traer a Jorgito de "Avenida Brasil" al país?


Avenida Brasil es uno de los programas más vistos en las tardes argentinas y sus personajes ganaron una rápida popularidad. Uno de los más queridos, sin dudas, es Caua Raymond, el actor que interpreta a Jorgito.

En muchas oportunidades se habló de la posibilidad de traer al brasileño a la Argentina y la propuesta se convirtió en realidad con la participación de Jorgito en el Carnaval de Rio en San Luis. El actor estará el día 23 en el cierre del evento y será entrevistado por Marleypara su programa.

Lo más resonante es la suculenta suma que cobrará Raymond por estar en la provincia puntana: nada menos que $ 500 mil. ¿La abultada suma será por la dificultad con el cambio?

El elenco de “Camino al Amor” juntos


Entre sushi y tés orientales, Enrique “Quique” Estevanez volvió a cumplir con su ritual de preestreno. El productor de televisión suele elegir el Jardín Japonés como escenario cabulero para que sus elencos hagan su primera pasada de letra. Y esta vez, para seguir tentando a la buena suerte -por lo menos a la que lo acompañó en el gran éxito que fueDulce amor-, ­llevó allí al equipo completo de Camino al amor, la tira que Telefe estrenará en los próximos meses (puede ser abril o mayo) en horario nocturno.

Con Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés -tres de los sostenes principales de Dulce...-, el elenco se reunió en ese bonito paseo de Palermo para compartir el guión de los primeros capítulos. Más allá de que la mayoría de ellos se conocía por haber compartido la tira anterior, cuentan que reinó el buen clima entre todos.

Además de ellos cuatro -los tres actores, más Estevanez padre-, allí estuvieron María Eugenia “ La China” Suárez, Mariano Martínez, Sofía Reca, Sol Estevanez, Pablo Martínez y Tina Serrano, entre otros. Para “La China” y Pablo Martínez, fue un cálido reencuentro después de los buenos tiempos compartidos en Casi ángeles.

La cita fue a las 15 y la reunión se extendió hasta el atardecer, entre lectura de libros y fotografías de prensa, amén de las charlas que le quitaron toda solemnidad a la jornada, que tuvo mucho de laboral y bastante de afectiva.

Si bien el elenco repite algunos nombres de los de Dulce amor, la historia va por otro carril. De lo poco que trascendió hasta ahora, se sabe que se trata de tres hermanos (Estevanez, Darthés y Mariano Martínez), miembros de una familia en la que el amor dejó heridas profundas.

Estevanez será Rocco, casado con Lupe (Sofía Reca), pero su vida cambiará radicalmente cuando se reencuentre con Malena, el personaje que interpretará Zampini. Los otros vínculos centrales serán los de Darthés y Sol Estevanez, y Martínez y Suárez.

El productor adelantó que la novela combinará amores prohibidos, asignaturas pendientes, mandatos familiares y rebeldías. Casi todos esos condimentos harán pie en la casa de los Colucci, los hermanos a los que les costará vivir en paz. Pero lo intentarán.

Las primeras escenas se grabaron la semana pasada en playas mexicanas y, la semana próxima, comenzarán las tomas en los exteriores de Buenos Aires.

¿Qué pasó entre Cauã "Jorgito" y Gazi Mamá Lucinda?


Cauã Reymond arrasó con los romances. Primero, la madre de su hija, Grazi Massafera, luego con Isis Valverde, "Suelen", en Avenida Brasil y ahora con... ¿Mamá Lucinda?

Los actores parecen quererse mucho y lo demuestran con esta foto:

Ambos protagonizaron "Belíssima", entre 2005 y 2006, y tuvieron un pasional e intenso romance televisivo que furor en la pantalla.

Parece que Cauã es el rey de las novelas y el favorito por las brasileñas, que disfrutan dichosas de ser besadas por el sex symbol del país carioca.

¿Con quién hace mejor pareja, con Suelen o con Lucinda?

Adelanto de "Señores Papis"


En el capítulo de este jueves Franco (Luciano Cáceres) descubre en internet un video de Luján (Vanesa Gonzzález), pasada de copas, diciendo “te amo” a cámara. Desconociendo que Luján está detrás suyo, Franco responde “yo también”. Luján queda asombrada.

Por su parte Páez Vila (Edgardo Moreira), furioso con Nacho (Joaquín Furriel) por no haberse casado con su hija, le cierra todos los caminos hablando mal de él en el ambiente. Más tarde, Nacho recibe una visita del propio Páez Vila con una noticia que lo sorprenderá.

Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este jueves, Nacho (Augusto Schuster) y Pilar (Eva De Dominici) se enteran por la prensa de que su difunto padre era jugador compulsivo y sospechan que Joaquín (Gustavo Bermúdez) está involucrado en la publicación de la noticia.

Nacho se enfrenta con odio a Joaquín ya que cree que él es el culpable de ensuciar la memoria de su padre.

"Avenida Brasil" tendrá su gran final en un teatro con los protagonistas


Avenida Brasil, una ficción grabada íntegramente en Brasil (producida por cadena Globo) y emitida en Argentina, tendrá su gran final en un teatro de nuestro país.

Como sucedió con Montecristo, Resistiré, Graduados y Dulce Amor (Gran Rex), entre otros éxitos de Telefe, el canal planea una emisión final con los protagonistas de la novela y los fanáticos. Aunque sería la primera vez que se hace con una ficción extranjera. La idea es que pueda venir el elenco entero, pero aún están negociando con las figuras.

El final de Avenida Brasil está previsto para dentro de cuatro meses, aproximadamente, pero antes habrá más sorpresas. Jorgito, el galán de la tira, estará presente en El Carnaval de Ríoen la provincia de San Luis y tendrá una entrevista exclusiva con Marley, que se verá el martes 25 de marzo en La nave de Marley.

Mariano Iúdica, en medio de la tensión con Tinelli por su pase a Telefe: "Ni Marcelo, ni Endemol..."


La relación entre Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica atraviesa un momento más que tenso. El creador del “caballo alado de El Trece” se fue de vacaciones sin firmar el contrato que renovaba su vínculo con Ideas del Sur. Así, de repente, rubricó un precontrato con Endemol para estar al frente de un ciclo en Telefe.

Marcelo quedó desconcertado ante la maniobra ya que, de un momento para otro, se quedó sin una figura para conducir La cocina del show. Furioso, Tinelli dejó de seguir en Twitter a su otrora protegido. Todo un gesto en sí mismo en estos tiempos 2.0. Por si fuera poco, Iúdica no contesta ninguno de los llamados que le hacen desde la productora de Colegiales, según pudo saberCiudad.com.

En medio de este torbellino mediático, Mariano se refirió por primera vez a la conflictiva situación y optó por dar a conocer su respuesta en su cuenta personal de la red social. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió el conductor, dejando de lado por un momento su ostracismo mediático.

Por lo visto, Iúdica planea enfocar sus energías en la filmación de la película. Las grabaciones comenzaron el lunes pasado en las playas de Mar del Plata, donde el conductor comparte escenas junto a Emilio Disi, Freddy Villarreal, Pachu Peña y Pablo Granados, entre otros.

Angela Torres a "Tu Cara me Suena"


La actriz que viene de ser Mora Cousteau en Solamente vos, utilizó la red social del pajarito para referirse al próximo proyecto que se viene en su carrera dentro de la pantalla chica, la segunda temporada del reality comandado por Marley.




De esta forma, sería la primera vez de la joven en la pantalla de Telefe después de su paso por la tira protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, además de haber participado en el unitario Condicionadosy más atrás en el tiempo, Patito Feo, todos los ciclos en El Trece.

Andrea Bonelli y Nico Francella en un amor sin prejuicios


Llega esta domingo a las 23:30 horas por la pantalla de Telefe, un nuevo capítulo del prestigioso unitario de Underground “Día de la primavera”.

El capítulo protagonizado por Nicolás Francella y Andrea Bonelli cuenta la historia de la conflictiva relación de Tomás (Francella) con su madre y luego de una discusión con esta decide refugiarse en una quinta.

Al lugar llegará Bonelli, una escritora que tiene que escribir un libro, pero ha perdido la inspiración y buscar poder relajarse un fin de semana para ponerse a trabajar. Surge entre los dos una relación muy cercana y polémica.

Laura Esquivel y Jey Mammon andan en yunta


En esta temporada de “Tu cara me suena” Jey Mammon y Laura Esquivel harán pareja. Ambos participaron en la primera edición del show conducido por Marley y ahora trabajarán juntos.

Además, el domingo 13 de abril se celebrará la cuarta edición del evento “Premios Hugo en calle Corrientes…los musicales al aire libre” con el objetivo de promover y estimular el teatro musical. Los conductores del evento Ricky Pashkus y Pablo Gorlero, estarán acompañados en la animación por Laura y Jey .

La celebración se iniciará a las 14 y se montará un escenario sobre la calle Corrientes, entre las calles Cerrito y Talcahuano., como en años anteriores. El show contará con un sucesión de cuadros en vivo de musicales que podrían ser nominados para la quinta entrega de los Premios Hugo 2013/2014 que se realizará en el mes de septiembre.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta