• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 mar 2014

Mariano Iúdica confirmó su ida de Ideas del Sur a Endemol


Por primera vez, Mariano Iúdica habló seriamente de su desvinculación de Ideas del Sur. Días atrás Ciudad.com anticipaba la bomba televisiva: Iúdica había firmado un precontrato con Endemol, productora que le ofreció la conducción de un nuevo programa por Telefe, por lo que se caían las largas negociaciones por su continuidad en Ideas del Sur, que tenía todo listo para volver con La Cocina del Show por El Trece, con Mariana Antoniale como coconductora.

Esta tarde el conductor lanzó un irónico tweet al respecto. “Ni TINELLI NI ENDEMOL... A partir de ahoraaaaa... Este es mi SOCIO... El lobo Erco. Se vienen LOS BAÑEROS 4 a plenooo”, escribió junto a una foto con un lobo marino, en Mar del Plata. Aunque Tinelli no vio el mensaje en su timeline: días atrás dejó de seguirlo en Twitter, todo un símbolo 2.0.

Pero Marina Calabró fue más allá en Infama y deslizó una versión surgida desde los pasillos deIdeas del Sur. La periodista contó que Iúdica habría advertido que si el Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Mansión Imposible, lo bajaban de la obra, “prendía el ventilador”.

Al enterarse de este rumor, Iúdica salió a responder vía WhatsApp y negó la frase. Sus mensajes a Calabró fueron los siguientes: “Jamás dije eso. Yo los amo a Marcelo, al Chato y a Fede. Sólo cambié de laburo. Lo del teatro me parece una pena, no sólo por mi fuente de laburo, sino por todo lo que rodea un éxito como Mansión Imposible”. Con estas declaraciones Iúdica confirmó dos cuestiones: que se va de la productora y que es un hecho que será desvinculado de la obra para la gira por el Interior.

Luego se refirió a cómo manejó el pase con ambas productoras. “Lo único que hice fue rechazar una oferta y aceptar otra, todo informando cada paso y cada minuto de la negociación a las dos partes. Fair play, exageradísimo, justamente por si pasaba esto.Vengo negociando con Endemol desde diciembre e Ideas lo supo y lo sabe. Son reacciones, algunas las comparto, otras no. Me encantan las polémicas sobre la industria y más cuando tenés la certeza de haber hecho todos los deberes bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta