• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 mar 2014

Kloosterboer arremetió contra Narda Lepes por la polémica foto


Marcela Kloosterboer es vegetariana y primera defensora de los derechos de los animales.

Por ello, Intrusos habló con ella sobre la polémica que se generó alrededor de una imagen que publicó Narda Lepes hace unos días, donde se podía ver la cabeza de un chancho en una olla, mientras se cocinaba.

"Me parece una falta de respeto hacia un ser vivo y no creo que a nadie la cause gracia ver a un chancho muerto. No es necesario reírse de eso, es un poco morboso. No me gustó nada", manifestó la actriz, enojada.

Además, confesó: "Me invitaron a su programa y no fui porque me enojé mucho. Me enteré el día anterior y no fui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta