• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 dic 2013

“Gracias por Venir, Gracias por Estar” a Cathy Fulop

0

Este sábado a las 20.30 horas “Gracias por venir, Gracias por estar” mostrará los tesoros de Catherine Fulop, la venezolana que conquistó a la Argentina. Descubriremos a la actriz, conductora, modelo y fotógrafa. Conoceremos cómo fueron sus comienzos, su carrera como modelo, sus éxitos en televisión. Nos contará todos los secretos de “Taxxi, amores cruzados” donde brilla como actriz y viviremos momentos muy emotivos junto a ella.

“Gracias por venir, Gracias por estar ”, sábados a las 20.30 horas por Telefe.

"En 'Sres. Papis' hay para todos los gustos"


Luciano Cáceres habló con “Crónica” sobre la nueva ficción que lo tendrá en Telefé, después del éxito arrasador que tuvo con “Graduados” en 2012. “Armamos un equipo de primera”, aseguró el actor, que integra un cuarteto protagónico netamente masculino junto a Luciano Castro, Joaquín Furriel y Peto Menahem. “Es un programa que tiene mucha gracia, ternura y emoción”, agregó.

“Me estoy preparando con todo, disfrutando mucho de las grabaciones, de los buenos libros, un elenco hermoso y con mucha ansiedad de que esté ya en el aire”, aseguró un sonriente Luciano Cáceres sobre su nuevo desafío en la televisión: “Sres. Papis, los galanes del jardín”.

El actor de atrapantes ojos celestes vuelve así a la pantalla de Telefé después del éxito que tuvo en 2012 con “Graduados”.

“Armamos un equipo genial. Nos divertimos mucho”, contó Luciano sobre el cuarteto masculino que integra y que seguramente hará suspirar a la audiencia femenina: Luciano Cástro, Joaquín Furriely Peto Menahem. “Tenemos ganas de laburar, de hacer las cosas bien. También compartimos el afuera de la pantalla con muy buena onda”, agregó.

“Sres. Papis” se trata de cuatro padres con un estado civil distinto. “Yo soy el viudo, hace dos años murió la mujer. Tengo dos nenas chiquititas y mi personaje sigue con el fantasma de su pareja, que fue algo muy reciente y que de a poco se va a ir liberando, conociendo el amor. Para eso se apoya en la amistad de estos otros padres que nos vamos a conocer en el jardín de infantes”, explicó Cáceres sobre la nueva apuesta del canal de las pelotas para los primeros días de 2014.

Luciano está muy confiado en la calidad del producto. “Tengo muchas expectativas. Creo que va a andar muy bien. Hay para todos los gustos. Es un programa que tiene mucha gracia, ternura y emoción”, señaló y añadió cuál considera que es el atractivo de “Sres. Papis”: ‘Nos pone a nosotros, un grupo de hombres, en un lugar vulnerable, que es la paternidad. Estamos a la altura de criaturas de 5 años”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta