• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2013

El Rating de Historias de Corazón: "Vuelo Nocturno" (12.4)


A Las 22:38Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Vuelo Nocturno" 8.7
América - "Calles Salvajes" 6.0
El Trece - Cine Trece: "¿Quien quiere ser Millonario" 5.7

A Las 22:42Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Vuelo Nocturno" 8.7
El Trece - Cine Trece: "¿Quien quiere ser Millonario" 6.1

A Las 22:45Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Vuelo Nocturno" 9.5
El Trece - Cine Trece: "¿Quien quiere ser Millonario" 5.9

A Las 22:46Hs.
Telefe - Historias de Corazón: "Vuelo Nocturno" 9.4
El Trece - Cine Trece: "¿Quien quiere ser Millonario" 6.2

El Rating de "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



A Las 20:30Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 6.8
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 5.4
El Trece - Cine Trece 5.1


A Las 20:34Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 6.8
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 6.4
El Trece - Cine Trece 4.4


A Las 20:35Hs.
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 6.9
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 6.8
El Trece - Cine Trece 4.4



A Las 20:38Hs.
Canal Nueve - "Fútbol para Todos" 7.5
Telefe - "Gracias por Venir, Gracias por Estar" 7.1
El Trece - Cine Trece 4.7

Susana Giménez y Flor de la V ¿Podrán convivir como figuras en Telefe?


Susana Giménez y Flor de la V ¿Podrán convivir como figuras en Telefe?


Para el afuera,  Susana Giménez y Flor de la V son colegas y compañeras que tienen una relación cordial. Puertas adentro la cosa no es tan así. Cualquiera que conozca un poco la interna entre las dos sabrá que no existe ningún tipo de relación entre ellas, y que siempre el fantasma de la competencia sobrevoló este vínculo.El día jueves Susana Giménez estuvo reunida en Telefe durante varias horas y allí marcó los lineamientos de su nuevo programa. Pidió tener a su equipo de producción de siempre, que en el 2012 trabajó con Florencia y también volver con el sketch de Susana Spadafucille. Vale la pena recordar que Susana en alguna entrevista dijo que Flor le había "copiado" el sketch y hasta en "La Pelu", tuvieron que levantar los "masajes" que Florencia del hacía a los famosos porque Susana protestó a viva voz.
Las dos figuras tienen una historia de encuentros y desencuentros larga, según cuentan allegados a Su, "Florencia nunca fue nota en la revista "Susana" y por ahora no esta prevista una sobre ella". También los memoriosos recuerdan que Florencia va al programa de Susana sólo dos veces al año como mucho, y lo hace sólo cuando tiene alguna noticia "bomba" para contar, como anunciar su casamiento o la presentación de sus hijos.
La "supuesta mala onda" viene desde la época en que Florencia hacía la exitosa comedia "Los Roldán" en la pantalla de Telefe. En ese momento Susana participó del programa como invitada en un segmento con Florencia y el aviso de gráfica que apoyaba ese evento publicitariamente decía  "El encuentro de dos divas", esa publicidad jamás salió impresa y fue reemplazada por otra que no le daba a De la V el lugar de diva.
Historias como estas dan vueltas en la farándula y también existe el mito que Susana no vería con buenos ojos que Florencia hiciera "La Pelu" este año, en la pantalla de Telefe.
Por ahora no está confirmada la continuidad del ciclo de Flor, aunque ella se encargó de decir que vuelve, por más que no tenga el contrato firmado y que la parte económica todavía no está resuelta.
¿Podrán convivir las dos figuras en paz y armonía en la pantalla de Telefe? Si todo va bien tenemos todo el año por delante para comprobarlo.

Jorge Marrale, el terapeuta de la TV


Hoy debuta la ficción de Historias de diván, a las 23:45, por Telefe, un unitario basado en las obras de Gabriel Rolón, en el cual se presentarán 26 relatos de vidas basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones, pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que éstas le causan.Las historias se basan en relatos de Gabriel Rolón en sus libros con hechos reales que le contaron sus pacientes y el protagonista que interpreta al terapeuta es Jorge Marrale, el actor que hace 14 años cumplió el mismo rol en el éxito de Vulnerables, como el doctor Guillermo Segura.
Esta vez Marrale será Manuel Levín, un hombre con una vida agitada desde lo personal: "El lugar de reposo de Manuel es la sesión y la ayuda que hace de forma terapeútica con sus pacientes".
"Yo ya pasé por un psicólogo que trataba en sesiones multitudinarias en un grupo en Vulnerables. Acá estamos frente a frente con el paciente y este programa está muy concentrado en conflictos universales", detalló el actor, en diálogo con Teleshow.com.
"En el último tiempo la terapia ha abordado temas que se han hecho masivos, los problemas de género, abuso, anorexia, discapacidad… Puedo leer libros vinculados a acciones o libros vinculados a la sociología que tocan el comportamiento de los hombres en la sociedad, eso me interesa mucho", aseguró.
Además, Marrale anticipó que "cada capítulo tiene una intensidad, una verdad y una realización francamente notables. Vidas robadas fue lo último en Telefe y me fui con la satisfacción de hacer algo que fue muy útil en la sociedad. En el primer capítulo estará Pablo Rago, como un hombre con una crisis de doble vida muy interesante".

Todo listo para el debut de "Vecinos en Guerra"



Vecinos en Guerra se prepara para debutar en la pantalla de Telefe el próximo lunes 15 de abril a las 21.30. La nueva apuesta de Underground saldrá a buscar el éxito que supo tener Graduados en ese horario.Entre las historias que se contarán en la ficción habrá un disputa amorosa entre Diego Torres y Mike Amigorena por Eleonora Wexler, que se sentirá atraída por el recién llegado al barrio. 
Por el lado de los jóvenes, Candela Vetrano interpretará a Paloma, la hija de Los Crespo, una chica que está de novia y conoce a uno de los nuevos vecinos, Lucas (Gastón Soffritti), quien le robará el corazón. 
"Todas las adolescentes se van a sentir identificadas. Por primera vez me van a ver tan contestadora", reveló la actriz sobre su personaje. 
Mirta Busnelli, Hugo Arana, Mónica Antonópulos, Carlos Portaluppi, Lola Berthet, Juan Pablo Geretto, un gran elenco y la participación especial de Antonio Gasalla serán Vecinos en Guerra.

Para que le vaya bien a "Historias de Diván"



La ficción protagonizada por Jorge Marrale y con elenco rotativo, debuta en la pantalla de Telefe. En la siguiente nota cuanto tiene que medir para que le vaya bien.

Si mide más de 10 puntos – un éxito

Si mide entre 9 y 10 puntos y queda primero en su franja – Muy bien

Si mide entre 8 y 9 puntos – bien

Si mide entre 6 y 8 puntos – regular

Si mide entre 5 y 6 puntos – insuficiente

Si mide menos de 5 puntos – mal

“Apostamos a lo emotivo”




Antes del estreno de Historias de diván, Gabriel Rolón habló sobre el unitario basado en su best seller homónimo.

-¿Qué diferencia encontrás entre tu libro y la ficción de Yair Dori para Telefe?

-Historias de diván de televisión los casos ganan la potencia de los sentidos. Gana la potencia de los actores, lo que cada uno puso y eso es conmovedor. Para un lector muy fanático siempre va estar lo de "yo me lo había imaginado diferente". Eso es lo que nos pasa a todos los lectores.

Pero lo pueden ver como un producto nuevo de Gabriel Rolón más Juan José Jusid, más Jorge Marrale, Marcelo Camaño. Un producto donde el libro es la materia prima y sobre eso se ha construido otra cosa.

Los pacientes son diferentes entre sí. La angustia de un personaje es muy diferente a la frescura de otro, el tormento de una, la incertidumbre de otro. Eso me parece perfecto de todos los actores.

-¿Cómo tomaron tus pacientes, en los que te basás para escribir tu libro, este arribo de sus historias a la televisión?

-Todos dieron su autorización y lo toman bien. Son pacientes con los que vengo trabajando desde hace muchos años y ellos leyeron el libro antes que la editorial. De todas maneras los casos están inspirados en sus casos, lo suficientemente disimulados como para que sus familiares no se den cuenta de aspectos puntuales que son objeto del análisis.
-¿Qué aspectos diferentes tiene este unitario de otros similares que se vieron como En terapia, Tiempos compulsivos o Vulnerables?

-Diferencia formales. En En terapia los pacientes se repiten, por ejemplo. Nosotros apuntamos a mostrar la ética del psicoanálisis. De hecho nuestro programa es el primero de este estilo de tener el apoyo de la Comisión de ética de la UNESCO, lo avala por su transmisión ética del psicoanálisis. Está cuidado ese aspecto, porque parte del atractivo del programa es el tratamiento.

No es un culebrón, no tiene un romance con la paciente, nosotros cuidamos que eso no pase en el nuestro. En terapia apunta a otro lado y de una manera genial, pero me parece un producto muy distinto. Ellos son solamente una ficción y está muy bien, pero nosotros apostamos a transmitir un valor ético. Yo me he preocupado de todos los casos deHistorias de diván porque están basados en mis pacientes.

Nosotros apuesta es especialmente a lo emotivo. Creo que a diferencia de otros programas, la gente después de verlo va a tener que tomarse diez minutos para tramitar la emoción que les generó.
-¿Creés que hay una moda desde la psicóloga de Graduados, hasta estos ciclos que tratan el tema de una forma más directa, con diferentes visiones de la situación psicoanalítica?

-Estamos en Argentina y si no aparece un psicólogo en una ficción es raro. Los argentinos nos analizamos mucho. EnGraduados había un personaje y en otras también, porque para los argentinos ir al psicólogo es como ir al almacén. Es parte de nuestra cultura diaria. Pensar que todos estos programas son lo mismo es como creer que todas las historias de amor son la misma. Todos hablamos de lo mismo, cada uno con su visión.

Se viene “Historias de Diván”



Desde este sábado a las 23. 45 hs Telefe presenta “HISTORIAS DE DIVAN”, el unitario basado en las obras del psicoanalista Gabriel Rolón.26 relatos de vidas basados en casos reales de individuos que atraviesan graves situaciones pero que a la vez están dispuestos a luchar para salir del sufrimiento que éstas le causan.
Manuel (Jorge Marrale) es el terapeuta, quien en los 26 episodios revelará interesantes e inesperados aspectos de su compleja vida personal, mientras tratará de brindar contención y ayuda a cada uno de sus pacientes para superar los conflictos.
No sólo la vida y la muerte se hacen presente en las historias de Manuel y sus pacientes, sino, por sobre todas las cosas, el deseo de luchar y la valentía de personas que tratarán de enfrentar su verdad para poner fin a tanto padecimiento, en la búsqueda de su felicidad.
La trama es un cruce de varias historias complejas. El terror al abandono junto con la incertidumbre que se genera en una mujer por el hecho de llegar a los cuarenta años y enfrentar el futuro empezando de nuevo. La confusión de un hombre que se debate entre dos mujeres sin poder optar por el amor o la pasión; ni entender que ellas pueden ir de la mano. El sufrimiento de una mujer mayor ante la pérdida de su esposo y la imposibilidad de superarla acompañada por un sentimiento que la condena a un duelo eterno. Una joven homosexual que se ve obligada a callar lo que todos saben y negar su verdadero ser por temor al rechazo familiar. La fortaleza de una adolescente que pelea con una enfermedad terminal y que decide apostar a la vida. Celos tan inmanejables que le impiden a un hombre joven, inteligente y culto, llevar adelante una relación afectiva, sana y que, en realidad, son el producto de una dolorosa historia infantil. Una mujer joven con problemas sexuales que esconde una vivencia trágica sufrida en su pubertad. Y casi siempre presente la culpa, ese efecto eternamente presente en todos que, en otro caso, le imposibilita a un hombre realizar plenamente su vocación.
HISTORIAS DE DIVÁN, protagonizada por Jorge Marrale con las actuaciones de Arturo Goetz, Pablo Rago, Susú Pecoraro, Alejandro Awada, Luis Ziembroswki, Carlos Portaluppi, Fabián Vena, Tomas Fonzi, Jorgelina Aruzzi, Maria Abadi, Alejo Ortíz, Emilia Attias, Valentina Bassi, Lola Berthet, Patricio Contreras, Romina Ricci, Laura Azcurra, Vanesa Gonzalez, Vera Carnevale, Harry Havilio, Tomás Wicz, Claudio Quinteros, entre otros destacados actores y actrices de Argentina y Uruguay.
Con adaptación de Marcelo Camaño, la dirección de Juan José Jusid y la producción integral de Yair Dori.

Hoy vuelve "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Hoy a las 20.30 horas, Telefe estrena la segunda temporada de “Gracias por venir, Gracias por estar”, un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recuerda, a través de ellos, el mundo en el cuál crecimos.En el primer programa, “Gracias por venir, gracias por estar” le rendirá homenaje a Pablo Echarri. Recorrerá su infancia, su juventud, la historia de amor con Nancy Dupláa y el inicio de su exitosa carrera. Con testimonios de amigos, familiares y sus seres queridos que lo acompañaron durante toda su vida.
Además, “Gracias por venir, gracias por estar” recibirá la visita de Barbie Simons, quien recordará a su padre, Leonardo Simons. Sus inicios, sus compañeros de trabajo y los programas más recordados de su carrera en un momento lleno de emoción.
“Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.

Las repeticiones, el karma de Guillermo Francella




“Cuando vos ves una foto tuya actual te gusta más que una de hace quince años. Eso nos pasa todos. No tenés ganas de ver lo que ya hiciste. Esto me inquieta, pero tengo que reconocer que lo que me da alegría es que le gusta a la gente y siempre hay reacciones nuevas", dice sobre el efecto que le produce verse día tras día en las repeticiones de "Pone a Francella" y "Casado con hijos" que realiza Telefe con buenos índices de audiencia.
"Y -agrega- yo ya estoy como alquilado, porque hice ‘El hombre de tu vida’ y al otro día lo repitieron. En el canal saben que genero dinero y no puedo hacer nada. Como hace décadas pasó con ‘El show de Lucy”, te acordás…”, dice con una sonrisa.
Mientras rueda “Corazón de León”, la comedia dramática de Marcos Carnevale donde interpreta a un arquitecto cuya principal característica física es medir 1.35 metros de altura, confesó a Télam que le gustan los desafíos actorales y que, más allá de las repeticiones, espera también tenerlos en la televisión.
“Un día me llama Marcos (Carnevale) y me cuenta que tiene un proyecto, la historia de un arquitecto que pierde su teléfono móvil, que lo encuentra una joven y atractiva abogada, que se comunican para que ella lo devuelva y esa llamada deriva en un encuentro y el hecho que se da algo entre ellos. Me pareció una buena idea”, recuerda.
“Y entonces recién allí me aclaró que mi personaje medía 1.35 de altura, y me quedé sorprendido porque nunca imaginé que algo así se podía hacer en cine aquí. El desafío me pareció espectacular, porque es una historia que no solo habla de amor sino también de cómo debemos ser menos hipócritas al hablar de discriminación”, confiesa.
El hit televisivo "Poné a Francella" (2001) se convirtió para el actor de películas como la ganadora del Oscar "El secreto de sus ojos", en una suerte de maldición porque tanto ese ciclo, como "Casados con hijos" (2005), que compartió con Florencia Peña y Lousiana Lopilato, entre otros, son al igual que "Los Simpson", comodines de la pantalla de Telefé. (télam)
Desde que se hicieron, estos dos programas se repiten en esa pantalla como un sinfín que ocupa hasta cien horas mensuales, transformándose en los ciclos más repetidos de la historia de la pantalla chica nacional, superando incluso a los memorables de Pepe Biondi en blanco y negro y los de Alberto Olmedo ya en color.
Pero este éxito, paradójicamente, parece alejarlo de la televisión, ya que los últimos trabajos de Francella son en el cine, donde viene consolidando una carrera muy interesante.
Recientemente conformó junto con Nicolás Cabré y Daniel Fanego, el trío protágonico de la coproducción con España "Atraco!", en la que compuso a un ex guardaespaldas de Eva Perón llamado Merello, su segunda incursión internacional después de la mexicana "Rápido y cursi"; ahora, con Julieta Díaz es protagonista de "Corazón de León", el próximo filme de Carnevale, autor de títulos como "Elsa y Fred", "Anita" y "Viudas".
"Soy Bart Simpson -dice con frecuencia Francella, riéndose de las repeticiones de sus ciclos-. Me gustaría hacer algo nuevo para la televisión, como ocurrió con ‘El hombre de tu vida’, que ya se estaba repitiendo un día después del pase de cada episodio. Confieso que eso me da satisfacción porque nunca ocurrió con otro comediante, pero a la vez me inquieta", asegura.
"Por cada pase recibo dinero, pero ese no es el tema, sino que me gustaría volver a hacer ciclos de nivel que me muestren tal cual soy hoy. Aquellos tuvieron su momento, y no quisiera que se conviertan en mi única imagen para siempre", reflexiona.
“Tenía muchas ganas de trabajar con Marcos, sus películas siempre llegan al alma, al corazón, me gusta como narra, como cuenta, y tiene un ojo sensible, que es lo que más me seduce de un director", subraya.
"Esto es diferente a todo lo que hice hasta ahora porque tiene muchos escollos que superar y muchas veces trabajo solo, los encuadres son distintos”, explica con la satisfacción de que el resultado va a ser tan diferente a lo que se espera habitualmente de una comedia dramática romántica, que compensa el sacrificio a la hora de rodaje donde se palpa algo muy diferente a lo que finalmente se verá en los cines.
"Mi personaje tiene que ver con la autoestima de cada uno, la seguridad que se puede o no llegar a tener, porque uno se siente raro cuando le gusta alguien, pero esta peli no habla solamente de lo que le pasa a uno en forma individual sino de lo que le pasa a la mujer cuando se encuentra con alguien diferente y en este caso si importan mucho los prejuicios”, dice Francella.
"Esta película habla de la mirada de los otros, de la discriminación, todos nos llenamos la boca cuando hablamos de discriminación pero puertas adentro no es así. Mi personaje dice que mientras todos sus compañeros crecieron de altura el creció de acá de la cabeza’, cuenta.
"León es un arquitecto exitoso al que le ha ido muy bien en la vida, con una familia, un hijo de altura común, pero el vínculo afectivo, cuando alguien tiene algo como él, cuando se enamora, no es tan sencillo de resolver. Es una propuesta muy interesante no solo por los efectos digitales sino por algo que a mí me gustó mucho que es la sensibilidad del guión de Marcos y el modo en que lo está contando y lo que estoy viendo es algo muy interesante”, asegura.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta