• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 abr 2013

Hoy vuelve "Gracias por Venir, Gracias por Estar"



Hoy a las 20.30 horas, Telefe estrena la segunda temporada de “Gracias por venir, Gracias por estar”, un programa lleno de talento y emoción que reconoce a los que dejaron una huella imprescindible en el público y recuerda, a través de ellos, el mundo en el cuál crecimos.En el primer programa, “Gracias por venir, gracias por estar” le rendirá homenaje a Pablo Echarri. Recorrerá su infancia, su juventud, la historia de amor con Nancy Dupláa y el inicio de su exitosa carrera. Con testimonios de amigos, familiares y sus seres queridos que lo acompañaron durante toda su vida.
Además, “Gracias por venir, gracias por estar” recibirá la visita de Barbie Simons, quien recordará a su padre, Leonardo Simons. Sus inicios, sus compañeros de trabajo y los programas más recordados de su carrera en un momento lleno de emoción.
“Gracias por venir. Gracias por estar.” mostrará testimonios, registros y música que nos harán revivir los momentos que guardamos para siempre. Y que nos hacen feliz al compartir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta