• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 oct 2012

El Rating de "Graduados"


A Las 21:31Hs.
Telefe - "Graduados" 18.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 11.2

A Las 21:37Hs.
Telefe - "Graduados" 19.9
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.1

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Graduados" 26.1
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.6

A Las 22:19Hs.
Telefe - "Graduados" 28.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.6

Gustavo Saldaña

Adelanto de "Graduados"



En el capítulo de este lunes de Graduados el personaje de Nancy Dupláa le muestra a Vicky (Paola barrientos) las fotos de Jimena (Isabel Macedo) para que las compare con las de Patoy están muy cerca de descubrir que se trata de la misma persona. Desde las 21.15 por Telefé.
Llegó el día para desenmascarar a Patricia o Jimena (Isabel Macedo), como era conocida en la etapa de secundario.

El capítulo de hoy en “Graduados” será revelador. Loli (Nancy Dupláa) le muestra a Vicky (Paola Barrientos) las fotos de Jimena (Isabel Macedo) para que las compare con las de Patricia.

Vicky no puede creer el parecido, y arman un plan para intentar que Patricia caiga en la trampa sola y llegar a la verdad.

Por su parte, Pablo (Luciano Cáceres) le da a Martín (Gastón Soffritti) un regalo para Loli por elDía de la Madre, pero se confunde y le da el que era para Patricia. Cuando Loli lo abre, no entiende el sentido del obsequio y queda pensativa.

Adelanto de "Dulce Amor"



Este lunes en la fiesta de cumpleaños de Flor (Micaela Vázquez) pasarán muchas cosas, pero el momento de mayor tensión será cuando caiga Lorenzo (Pedro Cernadas) quien llegará borracho. Marcos (Sebastián Estevanez), enfurecido, intentará sacarlo a piñas. Desde las 23.15 por Telefé.
Los climas en “Dulce amor” no dejan de cambiar, y en el capítulo de este lunes, a las 23.15, muchas cosas pasarán en el cumpleaños de Flor (Micaela Vázquez) que harán replantear varias cosas aGaby (Laura Novoa).

El clima festivo en el cumpleaños de Flor se revistió de otras sensaciones inesperadas, ya que Gaby va vestida a lo Natacha (Calu Rivero) para reconquistar a Julián (Juan Darthés), pero él termina bailando con Paula (Mónica Ayos).

Pero el clima más tenso lo protagonizarán Lorenzo (Pedro Cernadas), visiblemente alcoholizado, yMarcos (Sebastián Estevanez), que apenas lo ve quiere agarrarlo a trompadas en medio de los agradecimientos de Tatiana (Araceli González).

Adelanto de "Mi Problema con las Mujeres"



La relación entre José (Mariano Martínez) y Verónica (Ana María Orozco) va creciendo y José necesita saber con certeza qué lo une a Verónica. Amigos no son. Amigovios, mucho menos. Una pareja que ocasionalmente se encuentra para satisfacer sus deseos… un poco. Pero lo de ellos es más estable.
Por sugerencia de Simón (Yayo Guridi), José comienza a prestarle atención a los pequeños detalles de la relación para poder así saber con certeza qué es lo que tienen ambos. Sin embargo, no le resultará fácil descubrirlo.
“Mi problema con las mujeres” está protagonizada por Mariano Martinez y Ana Maria Orozco junto a Mónica Gonzaga, José Carlos “Yayo” Guridi, Matías Santoiani, Víctor Malagrino, Sabrina Macci, Verónica Hassan, Natalia D´Alena, María Zamarbide y Julián Krakov.

Carina Zampini es furor en la red: Su nombre fue TT en el día de la madre


Carina Zampini es furor en la red: Su nombre fue TT en el día de la madre


La gran protagonista de Dulce amor es Carina Zampini, en un elenco coral que tiene muchísimos fanáticos en las redes sociales que todo el tiempo están atentos desde el rating hasta cada detalle de la trama. La novela arrancó en enero y cumplirá un año en el aire, porque va a terminar durante el verano.

Ayer sucedió un particular fenómeno en el Día de la madre en Twitter, y tuvo que ver justamente con Zampini. Su nombre logró ser TT (trending topic) durante todo el día.

"Carina MAMA PERFECTA Zampini" fue retuiteado por miles de fans y otros tuiteros que se hicieron eco, en algunos casos para criticar el propio hashtag. La frase no fue presentada con el # delante, sino como un lema, pero igual se impuso en la red social como una de las más escritas durante el día. El impacto de Zampini en las redes -sobre todo en Twitter- es altísimo.

Cantidad de cuentas con su foto en los avatares y clubes de fans de su personaje,Victoria Bandi, retuitearon la frase. Algunos hicieron agregados y otros solo la ponían con un corazón al lado.

También estaban los escépticos que escribían "no es posible que Carina MAMA PERFECTA Zampini sea TT", pero al escribirla también multiplicaban su repetición en la red.

Seguidores y fanáticos de otros actores de la novela (Calu Rivero, Mónica Ayos, Juan Darthés y Sebastián Estevanez) también se sumaron a la "campaña" para que la frase fuera Trendig Topic en Twitter el día de la madre.


Rating Cero

"Mi Amor, Mi Amor" puso primera


La producción de Telefe, Endemol y El árbol, tuvo su primera reunión de elenco, en la que estuvieron todos los que ya comienzan a darle forma aMi amor, mi amor, esta nueva producción que encabezan Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart.
El equipo se reunió y quienes estuvieron acompañando al elenco, fueron los productores Pablo Echarri por El árbol, Martín Kweller por Endemol y Martín Seefeld en un doble rol, ya que además de ser junto a Echarri responsable por El árbol, también actuará en la comedia.
Los actores que serán parte de la tira y que estuvieron en este primer encuentro, fueron Gil Navarro, Gandini y Stuart, acompañados por Seefeld, Federico D´Elía, Valentina Bassi, José Luis Gioia, Gonzalo Suárez (Marcos en la publicidad del banco), Oski Guzmán y Mariano Argento.
La trama como ya se había anunciado es una adaptación, una remake de Naranja y media, la serie que supo protagonizar Guillermo Francella en Telefe. Es la historia de Juan (Gil Navarro) que está feliz y en pareja con Valeria (Stuart) hasta que se cruza con Laly (Gandini) y las cosas se complican.
Televisión.com.ar

Coki Ramírez a "Dulce Amor"


Quique Estevanéz, productor de la tira, habló con Television.com.ar y confirmó que la cantante que saltó a la fama en ShowMatch, tendrá una participación en la ficción que protagonizan Sebastián Estevanéz y Carina Zampini.
Según el productor a cargo de LCA Producciones, Coki llegará este año a la ficción, pero aún no fue establecido cuál será su papel o dentro de la historia de qué personaje tendrá que ver.
Respecto a la posibilidad de que además la cantante participe de Lo dijo papá, la ficción que Estevanéz prepara para 2013, dijo que todavía no hay nada cierto, "Por el momento la vamos a probar en Dulce amor" dijo Estevanéz, sin cerrar la posibilidad de que Coki siga ligada a su productora.  
Con Dulce amor rindiendo muy bien en el aire de Telefe, Estevanéz ya prepara su próxima producción, que significará el regreso de Gustavo Bermúdez a la pantalla chica.
Televisión.com.ar

Cuánto factura Susana Gimenez sin estar en televisión



Se sabe que en esta semana estará grabando su publicidad para una constructora por una fortuna: la campaña de Susana Giménez estará basada en tres emprendimientos: Ciudad Gama, un segundo desarrollo de 25.000m2 en Av. Colón esquina Zípoli que aún no tiene nombre comercial, y finalmente San Antonio de Arredondo. “En total son más de 10.000 propiedades entre departamentos y cocheras en Córdoba”. “Esto genera una gran fuente de trabajo para Córdoba con inversores de todo el país, esto es muy bueno para una empresa como la nuestra que viene en crecimiento y la potenciamos con la imagen de Susana Giménez”, sentenció el empresario Jorge Petrone, responsable de la firma.
Si bien no se pudo conocer el monto del contrato que percibirá la diva, extraoficialmente se mencionó que Gama abonará una parte del mismo en efectivo el contrato y que al mismo tiempo Giménez se quedaría con algunos departamentos de los diferentes emprendimientos que posee Gama.
Los últimos antecedentes de la diva como protagonista de spots publicitarios fueron de alto impacto. En el 2010 firmó una serie de cortos para Frávega junto a Ricardo Darín y recibió US$ 800.000 a cambio. El caso más reciente es el de Claro, donde el caché rondó los US$ 900.000 y eso incluyó dos etapas de la campaña publicitaria, con otras celebrities del mundo del espectáculo, el deporte y la música.



La Ubfal

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta