• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2015

Todo preparado para recibir a la imponente marquesina de Susana


Este mes se producirá el esperado regreso de Susana Giménez a las tablas. La diva protagonizará "Piel de judas", que cuenta con la dirección de Arturo Puig y en el elenco la acompañarán Antonio Grimau, Mónica Antonópulos y Alberto Fernández de Rosa, entre otros.

La obra tendrá lugar en el teatro Lola Membrives y el telón se abrirá el jueves 19 por lo que desde la producción y comenzaron las tareas previas para el acondicionamiento del frente del emblemático teatro para la colocación de la pantalla Led sobre la marquesina donde está la figura de la diva.

Hermano, víctima y amor para "Historia de un Clan"


El thriller policial que se prepara para Telefe bajo la producción de Underground ya tiene tres nuevos personajes para la historia de la familia Puccio.

"Historia de un Clan" sumará a Nazareno Casero será hermano del Chino Darín y ambos serán los hijos de Alejandro Awada (Alquímedes Puccio). Matías Meier se pondrá en el papel de la primera víctima de secuestro extorsivo de la familia mientras que Justina Bustos será la novia de Darín.

Los nuevos integrantes se sumarán a los ya confirmados asesinos, Tristán y Pablo Cedrón, y a Cecilia Roth como madre y esposa de la familia.

Susana Giménez: "Nisman va a ser un héroe siempre"


A pocos días del estreno de su obra "Piel de Judas", Susana Giménez brindó una extensa entrevista a Clarín. Pero en la nota no sólo habló de su regreso a las tablas. También se animó a dar su punto de vista sobre uno de los temas del momento: la muerte del fiscal Alberto Nisman.

"Yo puse lo que pensaba en Twitter. Para mí no se suicidó. Es tan raro todo lo que pasa. Pero para mí es facilísimo hablar porque estoy acá sentada. Cada vez se encajeta más todo", sostuvo. Y agregó: "Desgraciadamente nunca se va a saber qué pasó. Eso sí, el tipo va a ser un héroe siempre. Destapó una sensación de patria. Pero no quiero hablar más".

Por otra parte, la diva optó por meterse en la discusión político, aunque algo dijo. "¿Cómo imagino al país en unos meses? Imagino un cambio rotundo. Tengo esperanza. Pero no quiero meterme en eso. Estoy muy enojada y no quiero hablar de política", sentenció.

Cambios en la grilla de Telefe


Desde la semana próxima Telefe cambiará la segunda tarde y el prime time. En esta nota te contamos cómo quedará la grilla.

De lunes a jueves, el prime time de Telefe quedará de la siguiente manera:

A las 16 hs. llegará a la pantalla Hermanos, la familia es todo.

A las 17hs.será el turno de ER Emergencias.

A las 19 hs. se emitirá la novela brasileña Rastros de mentiras.

A las 20 hs. Telefe noticias 2da. mantendrá su horario habitual.

A las 21 hs. llegará Escape perfecto que se extenderá hasta las 22.45 hs.

A las 22.45 hs. se podrá ver Viudas e hijos del rock and roll.

A las 0 hs. Diario de medianoche.

Además, los viernes luego de Escape perfecto, en el lugar de Rastros de Mentiras irá Cine de Telefe.

La indignación de los fans de "Casados con Hijos" por el levantamiento del programa


“Casados con Hijos” es una comedia que quedó en la memoria de los televidentes argentinos, quienes hoy en día pueden seguir viendo las repeticiones de la tira durante las tardes de Telefe.

La ficción, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis, Luisana y Darío Lopilato, debutó en la pantalla de Telefe en abril de 2005 y duró hasta diciembre de 2006.

Si bien cuando debutaba hace 10 años atrás no tuvo demasiado éxito, sus repeticiones lograron darle muy buenas cifras a la tarde del canal de las pelotitas desde el 2007 hasta ahora llegando a promedios que superaron los 10 puntos de rating.

Lo cierto es que Telefe decidió en los últimos días que dejará de emitir Casados con hijos desde el mes de abril. El canal prepara una nueva tarde ante la llegada de Mariano Iúdica con un nuevo ciclo de entretenimientos.

Tal como informó PrimiciasYa.com en la jornada de ayer, Telefe seguirá apostando a las novelas y películas junto a Virginia Lago en Historias de Corazón y sumará a la franja vespertina el nuevo programa de Iúdica, que desde su ida del Trece e Ideas del Sur, regresa a la pantalla chica tras un año sabático.

Pero los fans de “Casados con hijos” se indignaron al enterarse de que el canal que comanda Tomás Yankelevich sacará del aire la repetición de la popular serie.

Miles de personas se manifestaron en las redes sociales pidiendo que la emisora no levante la ficción mientras que otros piden hacer una marcha, tal como sucedió en Bolivia con “Los Simpsons”.

El motivo sentimental por el que Susana vende su nueva chacra de Punta del Este


Susana Giménez habló con el diario Clarín sobre todos los temas que la rodean hoy en día, a punto de debutar (19 de marzo) con Piel de Judas en el teatro Membrives.

¿Limpió de energías el teatro? “¡Limpié la mugre! Había una mugre bárbara, no malas energías. Por Dios. Limpié porque me gusta tener todo impecable, empezando por el camarín que era un desastre. Peor que lo que lo dejé yo cuando hice Molly Brown hace 24 años. Hice limpiar todo. Los cristales, levantar el dorado de los palcos, alfombras nuevas. Soy perfeccionista. Lo otro es horrible, brujería. ¿La gente cree que soy tarada? Nunca lo hice en mi vida. Sí creo en la energía, calo a la gente inmediatamente. Es un don”, declaró.

Explicó por qué vuelve a las tablas: “Quiero devolverle a la gente todo el amor que me dio durante años. Ahí se lo puedo mostrar personalmente. Esto es como cortarse el pelo. Renueva. Es un challenge. Es bueno un desafío, el programa después de años lo hacía de taquito. Salgo a probarme otra vez, pero en lugar de tener una cámara y dirigirme a millones, me dirijo a mil y veo reacciones. Toda la gente que me escribe y me sigue en tantos años y no me vio de cerca. Me tengo que mostrar. Tienen que llegar a mí. ¡Para que vean que flaquita soy, que la tele engorda!”.

Sobre los tickets caros, afirmó: “Fui la primera que dije eso, pero se vendieron todas. Las extra caras se venden a la hora. Quedan las de 200 pesos. Increíble”.

En cuanto al plano sentimental, dijo lo que viene manifestando hace un tiempo: “Soy feliz. Tengo otras cosas que llenan mi vida. Ya tuve mucho hombre, mucho novio, mucho amante. Ya está. Estoy contentísima. Me han hecho cagadas grosas”. Ahí mismo, confesó que quiere vender su chacra en Laguna Garón, Punta del Este, Uruguay, que vale nada más que 10 millones de dólares. “De la chacra de Uruguay me quiero desprender, pero todavía no tengo tiempo para ocuparme. Para ir, tenés que tener un amor. Es un refugio de amor, pero como no tengo el amor...”.

Para cerrar, se refirió a la posibilidad de hacer televisión y teatro a la vez: “No sé, me están ofreciendo una vez por semana, pero a partir de julio o agosto. Lunes y martes ni loca, tengo que ir a ver los perros. Lo mío fue entretenimiento, siempre. Soy lúdica, me enloquece hacer juegos y dar premios. Pero cada vez me copian más cosas”.

¿Lo dijo por Tinelli? “Sí, pero no lo digo por Marcelo esta vez. Ya me copió todo (entre risas). Ahora están todos con las preguntas y respuestas... Y bueno. Todos me copian”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta