• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 may 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:15Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.6
El Trece - "Condicionados" 16.8

A Las 23:16Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.1
El Trece - "Condicionados" 16.9

A Las 23:17Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.5
El Trece - "Condicionados" 15.7


A Las 23:20Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.7
El Trece - "Condicionados" 15.0


A Las 23:23Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.5
El Trece - "Condicionados" 14.2


A Las 23:21Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.7
El Trece - "Condicionados" 15.7

A Las 23:26Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 21.2
El Trece - "Condicionados" 14.4

Jesusluh

El Rating de "La Dueña"


A Las 22:19Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.5
Telefe - "La Dueña" 20.9


 

A Las 22:52Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "La Dueña" 15.6

A Las 22:54Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "La Dueña" 16.5

A Las 22:57Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.2
Telefe - "La Dueña" 17.7

A Las 23:00Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 25.0
Telefe - "La Dueña" 17.1

A Las 23:02Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.6
Telefe - "La Dueña" 16.9

A Las 23:07Hs.
El Trece - "Soñando por Cantar" 24.1
Telefe - "La Dueña" 18.5

A Las 23:10Hs.
Telefe - "La Dueña" 20.9
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.5

A Las 23:11Hs.
Telefe - "La Dueña" 21.6
El Trece - "Condicionados" 16.8

Jesusluh

El Rating de "Graduados"


A Las 21:39Hs.
Telefe - "Graduados" 19.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 18.3

A Las 21:55Hs.
Telefe - "Graduados" 22.1
El Trece - "Soñando por Cantar" 19.6



A Las 22:07Hs.
Telefe - "Graduados" 25.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.5

A Las 22:12Hs.
Telefe - "Graduados" 25.3
El Trece - "Soñando por Cantar" 22.2

 Jesusluh

Un “Les Luthiers” en "La Dueña"

Daniel Ravinovich, músico y humorista de Les Luthiers, confirmó que pasará por la miniserie de Telefe y Endemol y estará junto a Mirtha Legrand en un capítulo.
Si bien Ravinovich hará una breve participación, su paso por "La Dueña" no pasará desapercibido. El músico ya compuso pequeños personajes en otras series de TV como en Algo habrán hecho por la historia argentina, en Tiempo Final, en Juana y sus hermanas y otros programas de humor.
Ravinovich aparecerá en el capítulo 8 (hoy se verá el capítulo 6) y tendrá una escena con Mirtha Legrand en la que entrevistará a la protagonista y a ésta se le llenarán los ojos de lágrimas ante una pregunta en apariencia sencilla: “¿Cuál es su mayor deseo?”

Así se revolucionó Telefe ante la amenaza de Bomba




En el mismo día en que el país se conmocionó luego de que se hallara un artefacto explosivo en el Teatro Gran Rex, por la noche de este martes se supo que hubo una alarma de bomba en Telefe, puntualmente el estudio donde se grababan audiciones para La Voz Argentina, el próximo reality del canal.
Debido a una amenaza de bomba las grabaciones de La Voz Argentina, el equipo completo debió abandonar el edificio. Juan Parodi, productor del programa, dio todos los detalles.
“Estábamos grabando el programa y tuvimos una amenaza de bomba en el canal. Ya no creo que podamos seguir trabajando. Se realizó un operativo de seguridad en el canal. Pero estamos esperando que nos permitan ingresar porque todos los que estábamos en La Voz dejamos nuestras pertenencias en el canal”, contó Parodi.

Adelanto de "Graduados"

En el capítulo de este miércoles de “Graduados” Clemente (Juan Leyrado) logra escaparse del hospital. Comienza a deambular y se encuentra con Andy (Daniel Hendler) y Tuca (Mex Urtizberea) totalmente alucinados. Clemente, feliz de verlos, se une a ellos.
Mientras tanto, Patricia (Isabel Macedo) y Loli (Nancy Dupláa) buscan a Clemente desesperadamente.
Por su parte, Martín (Gastón Soffritti) va a buscar a Sofía (Jenny Williams) a la terminal de ómnibus y se encuentra con una triste sorpresa: Quién baja del micro junto a ella es Juanchi (Lucas Velasco).

Adelanto de "Dulce Amor"

En el capítulo de este miércoles de “Dulce amor” Brenda (Rocío Igarzábal) le cuenta a Victoria (Carina Zampini) acerca de la foto que había visto hace unos días en el atelier de su madre, en la que estaba Elena (María Valenzuela) junto a Octavio Bandi y Pepe (Arturo Bonín). Cuando se dirigen a buscarla, descubren que la foto ya no está ahí.
Mientras tanto, Elena acepta la propuesta de Pepe y deciden encontrarse en secreto en el lugar en el que se veían de jóvenes.
Por su parte, Lucas (Nicolás Riera) se sincera con flor (Micaela Vázquez) y le explica que el amor que siente por Brenda no puede evitarlo. Lucas termina la relación con Flor, quién queda deshecha.

¿Ficciones que amenazan realidades?

Mucho se ha hablado del poder de la televisión y su carácter modelador sobre las conciencias de los televidentes, una acusación recurrente que esta semana sumó un nuevo capítulo a su lista:  El Donante, la nueva ficción de Telefe, antes de su estreno ya había sido blanco de varias críticas.
Las pautas publicitarias más caras son las de la tele, donde más dinero se invierte en promociones y la idea de que la gente compra sin cuestionamientos lo que se le ofrece se ha instalado como lugar común a riesgo de estar atribuyéndole al medio cualidades que no tiene y subestimar a los televidentes. 
Este lugar en que se pone a la televisión y por consecuencia al televidente, ha trascendido al punto de filtrarse inclusive hasta las ficciones, es decir, a formatos que ni siquiera tienen la obligación de ser reales o tener una correspondencia con lo verídico, producciones que por definición son fingidas e inventadas. 
El Donante, la ficción de Eyeworks Cuatrocabezas que se estrenó ayer a la noche, fue blanco antes de poder comenzar a contar su historia, en base a unos pocos avances  y algunos esbozos del argumento, de las críticas de distintas asociaciones de pacientes con problemas de fertilidad.
La ficción gira en torno a la historia de Bruno (Rafael Ferro), un exitoso ingeniero que en su juventud acostumbraba donar esperma para ahorrar algo de dinero. La historia comienza cuando Violeta (María Alche) se propone dar con el donante que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta encuentra a Bruno y ambos descubren que las antiguas donaciones de este, han tenido éxito en 144 oportunidades, que hay 144 jóvenes que llevan el ADN del donante. En cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de cada uno de estos jóvenes.
Fue la trama de esta historia la que despertó el enojo de las asociaciones que acusaron al proyecto de Eyeworks Cuatrocabezas de confundir a la gente ya que quien dona no es padre, sino un donante de células con potencialidad de dar vida.
Las acusaciones circularon en los medios y entre ellas estuvo la de María Teresa Bravo, Vicepresidente Primera de Sumar Vida, quien expresó respecto a la nueva producción: "La sensación es que esto embarra la cancha y se desorienta a la gente, y no ayuda en el trabajo que tienen que hacer los legisladores para sancionar una Ley Nacional de Fertilización Asistida"
Una vez más las realidades ponen el grito en el cielo al sentirse amenazadas por ficciones, sin embargo, si bien es verdad que pueden influir relativamente en las conciencias colectivas, suenan a mucho estas acusaciones a un formato que sólo es responsable de contar una historia.  
¿Vos qué opinás?

La alegría de Julián Weich


Semanas atrás, Julián Weich regresó a Telefe los domingos con “Todo es posible”, el ciclo que combina entretenimiento con historias de vida que buscan generar emoción.
Pero el regreso de Susana Giménez al Canal de las pelotas, que estaba previsto para junio, no fue tomado de la mejor manera por el conductor, ya que si eso ocurría, “Todo es posible” corría el riesgo de ser movido de la grilla de programación.
Lo cierto es que hasta el momento, Julián Weich está muy conforme con el resultado logrado por su programa y temía perder el domingo- día en que se emite el envío- ya que la llegada de la diva- como mencionamos- podía alterarlo todo.
Según cuentan, Weich se mostró feliz al enterarse que Susana recién estará volviendo en julio y no en junio como se tenía previsto ya que para ese entonces, El hombre de tu vida ya habrá terminado y Telefe podría acomodar la grilla de la siguiente manera: Todo es posible a las 20 y Susana a las 21.30.
Si todo continúa como hasta el momento y Julián logra mantener los números “Todo es posible” no se mudaría a los sábados, otra opción que manejan las autoridades del canal de las pelotitas en caso de que el programa decaiga

PrimiciasYa

Florencia Bertotti, ¿con aires de diva en “La Dueña”?


Parece que varios actores que integran el elenco de “La dueña” están un poco enojados con las actitudes de Florencia Bertotti.
Según informó Pronto, varios integrantes del elenco ya hicieron saber su enojo por cómo se maneja la ex “Floricienta”.
Antes de firmar su contrato, Bertotti acordó con la producción no realizar escenas de sexo.
Además, la actriz se toma una hora exacta de almuerzo y se retira de las grabaciones a la hora en que indica su contrato, ni un minuto más.
Se sabe que en ficción a veces las grabaciones se pueden extender un rato más, pero a Bertotti poco le importa y apenas se cumple su horario se va.
Esto ya no cae nada bien en el resto de sus compañeros y hasta habría hecho enfurecer a Mirtha Legrand.

¿Cambiará Florencia?

PrimiciasYa

Buen estreno para “El Donante” en Telefe



Telefe estrenó anoche “El donante”, la ficción protagonizada por Rafael Ferro, Muriel Santa Ana, Carlos Belloso, María Alche y María Carámbula.
El primer capítulo obtuvo un promedio de 20.2 puntos de rating, según datos que difundió Ibope. Así redondeó un buen debut en el canal de las pelotitas.
Estos fueron los cuartos de audiencia: 22.45 (20.5), 23.00 (19.4), 23.15 (20.3).
El donante ganó el concurso Ficción para todos propuesto por el INCAA en 2011 y es la primera incursión de Eyeworks Cuatro Cabezas en el género, a nivel nacional.
El donante cuenta la historia de Bruno (Rafael Ferro), exitoso ingeniero que ha cosechado una fortuna.
Recientemente viudo y sin hijos, Bruno tiene una vida social acotada, que se reduce a sus mejores amigos, el matrimonio compuesto por Raúl (Carlos Belloso) y Eva (Muriel Santa Ana) y a alguna amante ocasional. Pero el día de su cumpleaños número 45, todo cambia para siempre.
En su juventud, Bruno solía reunir algún dinero mediante donaciones de esperma. Ese pasado olvidado se convierte en presente cuando Violeta (María Alche) se empecina en conocer al hombre que le permitió a su madre (María Carámbula) concebirla.
Violeta finalmente da con Bruno y juntos emprenden un camino en el que descubren que hay 144 casos de éxito; 144 jóvenes que llevan el ADN de Bruno. Con la verdad descubierta y obsesionados por conocerlos, en cada capítulo Bruno y Violeta saldrán en busca de uno de ellos.

PrimiciasYa

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta