• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 jun 2012

El Rating de "Todo es Posible"


A Las 21:51Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 11.7
El Trece - "Cantando 2012" 14.4

A Las 21:56Hs.
Telefe - "Todo es Posible" 12.7
El Trece - "Cantando 2012" 15.7

A Las 22:32Hs.
El Trece - "Cantando 2012" 16.7
Telefe - "Todo es Posible" 10.8


Cristian Phoyu | Jesusluh | InfoMedia

Grande pa vuelve a Telefe !!!

Telefe ya está empezando a organizar su 2013 y una de sus fuertes apuestas es el regreso de una adaptación de Grande pa!!!, la comedia protagonizada por Arturo Puig en los 90´ que resultó uno de los mayores éxitos de Telefe de todos los tiempos.
Por ahora sólo se trata de un proyecto en el que trabajan los productores de LCA Producciones, la productora que encabeza Quique Estevanez y que actualmente tiene al aire una de las ficciones más vistas del prime time (Dulce Amor). Tomás Yankelevich aún debe reorganizar la grilla para el 2013 y por eso ya comenzó a recibir y a pedir propuestas.
El nuevo Grande pa!!! sería una adaptación de la primera versión. Es decir, la ficción va a mantener el espíritu de aquella comedia con Arturo Puig y María Leal, una historia para toda la familia sobre los lazos entre un padre y sus hijas.
La idea de la productora es crearla especialmente para el prime time de Telefe y conservar la concepción de ficción “blanca” y familiar que actualmente tiene le canal en el horario de las 21.
Televisión.com.ar

Pura energía positiva

axel 1
La paz se le ve en la mirada. Axel creó un universo de talento y buena onda genuina. De la que no se fabrica. Aquí, una entrevista exclusiva con alguien que sabe escuchar -y vivir- haciéndole caso al alma.
Lean bien esto. Axel no desentona. Ni cuando canta, ni cuando la luz del reflector le da en la cara. Y parece, un poco, sólo un poco, más luminoso, aún, de lo que ya es. Energía pura, sana, de la que es inocente sin saber por qué. Eso es lo que trae y lo que lleva Axel, el muchacho con cara de niño que canta baladas románticas para adolescentes y el hombre grande que ama a la música más que a nada sobre su universo. Y su Universo, el de las casualidades, el de dar para recibir, el de la magia amorosa, fue el mismo universo que un día, vaya regalo, lo hizo aterrizar en La Voz Argentina: “Cuando me lo propusieron, me puse a analizar el programa y a ver qué era exactamente este formato. Pude pedirle consejos a otros artistas que también han participado de él y dicen que todo fue súper positivo. De corazón, nunca pensé que iba a hacer algo de este estilo”, dice y le creemos.
Y, mientras habla, para, hace silencio y vuelve a hablar. Escucha. Porque se nota que Axel sabe escuchar. No habla porque sí. Cuenta lo que cuenta como si una paz interior lo llevara lejos y entonces, sólo entonces, todo alrededor fluye. Melódicamente fluye. Apelando a ese sentido indispensable, quizás, es que Axel sabrá qué hacer cuando las voces de los participantes pasen y salgan y él deba elegir. Elegir. Qué palabra. “Cualquier persona puede venir a cantar sin importar su imagen, su cara, su físico. Lo importante es la intención que ponga al cantar. Para mí, eso es algo que tomo muy en serio. Siempre recibís discos de gente que busca que los escuches. Realmente estar en un proyecto como éste, en donde tengo que escuchar con el alma y en donde el sentido más agudizado tiene que ser el oído, es una gran responsabilidad”.
¿Qué relación tendrá con los participantes de su equipo? En este punto, el Universo Axel sigue con otra máxima filosófica, bastante inmejorable: todos somos maestros y alumnos. “Yo creo que vamos a compartir mucho tiempo juntos. Nos vamos a conocer mucho: historia, vida, familia, sueños, demonios, temores. Creo que yo también voy a aprender mucho de ellos. Yo como siempre voy a dejar lo mejor de mí. Voy a ayudarlos en lo que pueda. Va a ser para mí emocionante verlos crecer”, confiesa Axel, con una sonrisa recontra amistosa. Ensanchada. Y vuelve, claro, a agarrar la guitarra o el charango para cantarse alguna. La gente lo mira. No pasa desapercibido nunca. Y sí. Eso le pasa siempre a esos que tienen reflectores en la cabeza pero brillan con luz tan propia…
Telefe

"Mi personaje es una malvada pero tierna"


La actriz Laura Novoa habló de cómo es componer el personaje de villana en la novela éxito de Telefe, Dulce Amor.
"Encaro el personaje sin filtro, pero relajada y con ganas de divertirnos", relató a revista Luz, en donde también se refirió de su última relación matrimonial.
A dos años de la separación con el guionista y director Mario Segade, Novoa confiesa que hoy eso le sirvió para crear el papel.
"Para toda mujer una separación es la muerte de un sueño, porque nos casamos con la idea de que sea para toda la vida", reflexionó.
"Mi personaje es una malvada pero tierna", sostiene la joven y asegura que cuando realiza las escenas los técnicos se acercan al set para presenciar la interpretación, "vienen a verme y a tirarme ideas".
"Me parece que todos quieren ser como ella en algún punto", agregó.
Por último, recordó su paso por Pol-ka donde comenzaron los éxitos junto a Adrián Suar: "Me dio con Poliladron una gran oportunidad y le estoy eternamente agradecida, lo quiero y respeto como productor".

Teleshow

Mala semana para "La Dueña", "El Hombre de tu Vida" y "El Donante"


Los tres unitarios telefe que están en el prime time cosecharon esta semana la medición más baja.El martes El donante promedió 16.7 puntos y fue la medición más baja en lo que de la producción de Eyeworks Cuatro Cabezas. Bajó 0.1 con respecto a la emisión anterior.
Ese mismo día La dueña, protagonizada por Mirha Legrand, conoció también su marca más baja al medir 18.3 puntos, bajó 1.5 puntos con respecto a la semana anterior.
El jueves, la segunda temporada de El hombre de tu vida, marcó 18.9 puntos, lo que significa un descenso de 2.0 puntos con respecto a la emisión anterior.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta