• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 abr 2014

Elizabeth Vernaci: "Me gusta la maldad que tengo en la radio"


Elizabeth La Negra Vernaci volvió muy brevemente a la radio, pero en el rol de entrevistada. Y exhibió su lengua afilada y mordaz para hablar de su traumática salida de laRock & Pop, de su relación con Mario Pergolini y del presente del medio, del que fue muy crítica: "Hoy está bueno no estar en la radio porque es una gran propaganda política, y uno no recibe un mango", lanzó.

Fue en diálogo con el programa "Detrás de lo que vemos", que conducen Bernarda Llorente y Claudio Villarruel en Del Plata. Allí, afirmó que tras su salida de la Rock & Pop "nunca más" escuchó la radio.

"Después de tantos años de estar ahí, es muy difícil escucharla cuando no estás. Igual, nadie es imprescindible; cuando se fue Mario (Pergolini), pensábamos que todo se acababa, y no fue así. Yo soy una rebelde, pero mi rebeldía tiene que ver con las injusticias; yo nunca hablé mal de los judíos porque, de hecho, hace 8 años hacemos el sketch 'La familia judía'", contó, en relación a uno de los principales focos de conflicto que tuvo con uno de los dueños de la emisora, Sergio Szpolski.

Y explicó: "Lo más grave es que cuando te echan, te pagan, y a mí nadie me pagó. Desde noviembre no cobro. Empezamos con una conciliación, pero ahora vamos a ir a juicio".

Sobre su relación con Mario Pergolini, Vernaci dijo que nunca la llamó. "A la larga me hizo un favor porque yo no sé si hubiese podido trabajar en estas condiciones", arriesgó.

Su futuro laboral también fue obviamente tema de la charla. Vernaci confirmó que este año no hará radio, pero que su plan es retornar en 2015. "me gusta la maldad que tengo ahí", dijo por su medio favorito.

"Voy a estar en 'Tu cara me suena', y cuando termine, no sé, venderé Avón", bromeó.

Caua “Jorgito” Reymond a Jean Pierre Noher: "Quiero volver a Argentina"


Los proyectos de Rede Globo se mantienen en secreto hasta que esa megaempresa televisiva decide difundirlos. Por eso no podemos adelantar en qué próxima telenovela estará Jean Pierre Noher.

Pero el actor argentino que participó como padre adoptivo del personaje de Debora (Nina.Rita) Falabella en “Avenida Brasil” ya está grabando una nueva tira de la compañía brasileña en los estudios Projac y se hizo especialmente para laubfal.com esta foto con nuestro querido Caua “Jorgito” Reymond, a quien conoce desde que compartieron “La favorita”.

Caua le contó que quedó encantado con la conducción y el reportaje de Marley, que adoró al público argentino y que “quiero volver a la Argentina apenas termine de grabar “El cazador”. La invitación ya está.Gracias Pierre por este contacto directo con Caua.

Así será “La Guerrera”


El próximo lunes, Telefe presentará “La Guerrera”, una emocionante historia de coraje y superación en la lucha por la libertad. “La Guerrera” narra la historia de Morena (Nanda Costa), una mujer criada en un barrio carenciado de Río de Janeiro. Tuvo a su hijo Junior (Luiz Felipe Mello) cuando era adolescente, y lo mantiene con la ayuda de su madre Lucimar (Dira Paes). Pese a estar desempleada, consigue la fuerza para seguir adelante. En el barrio, Morena conoce a Teo (Rodrigo Lombardi), con quien comienza un noviazgo apasionante.

Sin embargo todo comienza a cambiar cuando, en busca de un futuro mejor y bajo amenaza de desalojo, Morena acepta una invitación para un trabajo temporal en Turquía. Esta decisión no solo le cuesta el noviazgo con Teo sino que terminará siendo víctima de una organización internacional de trata de personas. La astuta Wanda (Totia Meirelles), quien le propone el falso empleo, es cómplice de Livia (Claudia Raia), una mujer refinada, inteligente y de conducta aparentemente intachable.

Al llegar a Turquía, Morena es forzada a trabajar en un club nocturno, donde el Ruso (Adriano Garib) mantiene a las jóvenes bajo amenaza de perjudicar a sus familias en Brasil. Pese a su condición de rehén, Morena se niega a aceptar ese destino y decide luchar contra el crimen del que ha sido víctima. Unida a sus compañeras de adversidad, cuenta con la ayuda de Eloísa (Giovanna Antonelli) para desmantelar el perverso plan montado por la pandilla.
Además de estos obstáculos, Morena enfrentará también la difícil misión de reconquistar el amor de Teo, quien aún enamorado de ella, inicia una nueva relación para olvidarla.

Con espectaculares escenas rodadas en Estambul y Capadocia, “La Guerrera” reúne un elenco de nivel internacional que narra la resistencia de una mujer que lucha por el triunfo del amor y la libertad.



Adelanto de "Somos Familia"


En el capítulo de este jueves, Benigna (Florencia Ortiz) le muestra a Joaquín (Gustavo Bermúdez) sus intenciones de hacerse cargo de los chicos y convertirse en su tutora. Esa decisión pone a Joaquín en la encrucijada de dejar o no la casa. Manuela (Ana María Orozco) vive con inquietud esta situación porque teme perder el contacto diario con él.

Irene (Betina O´Connell), por su parte, le ofrece a Joaquín una solución: vivir juntos en la casa de ella.

La nueva dieta de Susana: dejó el vino y el pan, y adelgazó 10 kilos


Con diez kilos menos, Susana Giménez impactó con su figura y Paparazzi develó la secreta dieta con la que logró bajar de peso: cero harinas y alcohol.

"¿Qué hice para estar tan linda? Nada, es genética!", dijo entre risas la Diva cuando le consultaron sobre su renovada figura. Sin embargo la revista aseguró que Su dejó de consumir bebidas con alcohol y se armó ella misma una dieta a base de frutas, verduras y pescados.

Lo que sí aseguró la diva de los teléfonos es que volverá a la pantalla chica tras el Mundial de Brasil 2014, en el mes de julio: "Antes ni loca, la gente quiere ver los partidos de fútbol nada más", aseguró.

Susana Giménez, exultante tras ganarle el juicio a Bam Bam Morais: "Tiene que retractarse y pagar las costas"


Un año atrás y del otro lado de la Cordillera de los Andes, comenzó un impensado escándalo entreEsteban “Bam Bam” Morais y, nada más y nada menos, que Susana Giménez. El ganador de Gran Hermano participó del reality chileno Pareja Perfecta y aseguró haber mantenido un encuentro íntimo con la diva.

“Fue hace cinco años. Yo trabajaba en Sin Codificar. Y un día, cuando termina el programa, una persona me dice: 'La señora desearía conocerlo'. Quedamos en un día, y cuando llegó la fecha, tocan la puerta de mi casa, bajo y había un operativo que parecía SWAT. Un auto polarizado, con otro auto atrás, guardaespaldas, todo. Estuvo divertido... Fue más para una anécdota que para otra cosa”, afirmó el joven.

Las declaraciones cruzaron la frontera y el escándalo explotó en Argentina. La conductora desmintió el encuentro y se tomó con cierto humor el tema. Pero luego, ante la insistencia de Morais sobre la veracidad de sus dichos, montó en cólera, decidió llevarlo a la Justicia… ¡y ganó!

Susana brindó una entrevista a la revista Paparazzi y reveló el resultado favorable de la contienda legal. “¡Le acabo de ganar el juicio! Ahora se tiene que retractar en todos lados, y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez por escrito”, comentó la diva, exultante.

“Estoy muy contenta, yo nunca hago estas cosas.Pero un día lo vi en un programa de Fantino, se dio vuelta y, después de hablar de mí una hora, dijo que no lo desmintiese porque tenía pruebas. En ese mismo momento, agarré el teléfono y llamé a (Alejandro) Novak, mi abogado. Mirá que han dicho cosas de mí, pero eso no me gustó… Yo me aguanto todo, pero que miren a cámara diciendo que no lo desmienta por las pruebas, no, no, no…”, completó la conductora.

Underground busca extras para "Viudas e Hijas del Rock & Roll"


La nueva ficción de la productora comenzará a grabarse y las primeras escenas serán en Villa Gesell. Desde las redes sociales se inició la búsqueda para quienes acompañen al elenco en los tramos iniciales de la historia ambientada en los noventa.

A fines de abril serán las primeras imágenes de Viudas e hijas del rock & roll, la propuesta que marcará el regreso de Underground con una tira después de Los vecinos en guerra (2014). Y desde la plataforma de Facebook con su U-Cast la productora inició una convocatoria para extras.

"Estamos buscando extras para la grabación de #ViudasEHijos que vamos a hacer en Villa Gesell entre el 5 y el 15 de mayo. Si tenés entre 25-35 años y tenés pelo largo (no cortes modernos)", dice el llamado a los interesados desde el Facebook de la productora (https://www.facebook.com/UCastOK).

Viudas e hijas del rock & roll tendrá el primer protagónico de Paola Barrientos que será acompañada por Damián De Santo, Juan Minujín, Julieta Ortega, Georgina Barbarossa, Fernán Mirás, Nicolás Francella y las participaciones especiales de Maju Lozano y Lalo Mir.

Bárbara Vélez reemplazará a Zaira en “Los locos Grimaldi”


En la tarde del miércoles, se supo que Belén Francese se suma a "Los locos Grimaldi" y será quien finalmente interprete el rol que desempeñaba Nazarena Vélez.

La actriz está muy contenta y entusiasmada con este desafío y con poder volver a trabajar al lado de Nazarena con quien compartió varias exitosas temporadas con "El champán las pone mimosas".

La obra retomará sus funciones la semana que viene en Carlos Paz en el Teatro del Sol.

Y ahora, PrimiciasYa.com pudo confirmar que Bárbara Vélez es quien entrará en lugar de Zaira Nara. La hija de Nazarena estuvo durante el verano en el elenco de “Familia de mujeres” y ahora se pasa a “Los locos Grimaldi”.

Recordemos que Nazarena Vélez prefirió seguir produciendo y alejarse de los escenarios por varios meses para recuperarse tras el suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez.

No obstante, Nazarena reemplazó al Negro Álvarez por Chiqui Abecasis y a Miguel Ángel Rodríguez por Juan Acosta, siempre comparado al elenco del último verano.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta