• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 sept 2013

"La tele no se detiene por nadie"

Conductor multifacético si los hay, Marley analizó el presente de la pantalla chica, con el regreso de Susana Giménez y la ausencia de Tinelli. "Ningún actor o animador es imprescindible. Si Marcelo no quiere volver, me parece perfecto", afirmó.

Es amigo de las celebridades, los personajes más requeridos de la farándula nacional e internacional, y es capaz de recordar jugosas anécdotas con Susana Giménez, Madonna, Tom Cruise, Shirley MacLaine y Cameron Diaz.

Sin embargo, Alejandro “Marley” Wiebe, lejos de tener presente estos logros a nivel profesional, vive el día a día. Este lunes finaliza “Celebrity splash”, el reality que conduce por Telefe, y muy pronto comienza con otro, “Tu cara me suena”.

Es uno de los pocos conductores cuya continuidad laboral no sufrió grandes interrupciones y confiesa que el trabajo y los amigos son su cable a tierra. El reality comenzó con un plantel de veinticuatro concursantes provenientes de distintos ámbitos, quienes fueron evaluados por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano Guerra, Miguel Angel Rodríguez y Mariana Montes, jurado internacional de saltos ornamentales. Cuando le preguntamos acerca de las particularidades de conducir un programa con famosos, admite que tuvo que manejar muy bien los egos de las figuras. “Gracias a Dios, tengo muy buena relación con la gente del medio y esta ventaja me permitió trabajar más relajado”, relata. Cuenta que le agrada que los ciclos duren entre tres y cuatro meses: “Creo que el secreto es ofrecerle al público propuestas variadas”.

‑¿Qué análisis hacés de la televisión actual, vertiginosa por cierto?

‑ Los programas que no funcionan desaparecen. Las gerencias de los canales evalúan según el rating y buscan reemplazos para encontrar mejores resultados. Son las reglas de la tele. Inclusive el público incorporó a las conversaciones cotidianas la palabra rating, y esto también ejerce presión.

‑Dicen que Susana Giménez quisiera salir al aire una hora antes. ¿Coincidís en que sería beneficioso para su programa?

‑Puede ser, pero es una decisión de las autoridades del canal. Igual le va muy bien. Susana es una diosa, siempre tiene los mejores invitados. Personalmente estoy muy contento con su regreso después de su año sabático.

‑¿La ausencia de Marcelo Tinelli te sorprende?

‑ La tele no se detiene por nadie. Ningún actor o conductor es imprescindible. Si Marcelo no quiere volver, me parece perfecto. También tiene derecho a descansar y hasta puede ser beneficioso porque su regreso será súper esperado por el público. Yo todavía no me tomé un año sabático. Lo máximo que estuve sin pantalla fueron cuatro meses, pero lo hice porque sabía que a continuación comenzaba de nuevo.

Los padres de Alejandro conformaron una feliz familia durante cuarenta años y dice que le hubiera gustado repetir ese modelo. “Siempre imaginé que a los 35 iba a ser padre. Es una materia pendiente, pero imposible de compatibilizar con tanto trabajo y mi constante ir y venir”. Marley también se refirió a sus hobbies y la rutina en su hogar. “Mi casa es mi gran refugio: chateo, miro películas, bajo series de Estados Unidos en la computadora, grabo la música que después llevo en los viajes... También me gusta cocinar, ir al supermercado y estoy entrenando bastante con un personal trainer. Y ahora, en esta etapa sociable, hasta voy al gimnasio y dedico un tiempo a escribir”, señala.

‑¿Te duele cuando a veces te cargan o burlan de vos?

‑En absoluto. No puedo ser querido por todo el mundo, pero no reacciono. Es más: a los que me critican me cuido de tratarlos más que bien

Silvina Luna volvió a un viñedo y recreó el video porno, a dos años del escándalo


Parece que Silvina Luna no reniega de su pasado y, a modo de juego, fue a un viñedo a recrear el video hot que grabó con su exnovio Martín Vari y que le ocasionó muchísimos problemas.

Por motivo de la gira de la obra "Cirugía para 2", la modelo debió visitar Mendoza, donde no tuvo mejor idea que enseñarle a Gladys Florimonte, y con Matías Alé como testigo, los movimientos de la grabación que generó un escándalo dos años atrás, y que prácticamente la obligó a irse a vivir a España.

Después de eso, almorzaron con Florencia de la VAle Müller y Aníbal Pachano, para luego partir rumbo al hotel, donde se prepararon para la presentación de la noche.

Las tres caras de Marcelo Mazzarello

El actor que actualmente desarrolla una participación en Vecinos en guerra, como ex esposo de Helen (Reyna) es el elegido para recordar tres momentos de su carrera.

En el año 1997, comenzaba su carrera en la pantalla chica en el papel de "Coco" Pupato en Naranja y media, como el ladero de Juan Guerrero (Guillermo Francella). Con muchos tonos de comedia, el actor mostró una gran faceta que le valió ganar el premio Martín Fierro como revelación. Párrafo aparte para su relación con una jovencita Claribel Medina.

Mucho más cerca en el tiempo, se puso en la piel de Miguel Quesada enSos mi vida, el primo de Martín Quesada (Facundo Arana) el protagonista. Con una impronta muy distinta, el Marcelo se metió en el papel del vicepresidente de la empresa que dirige su primo con características diversas pero con el humor como bandera.

Por último y en otra temática totalmente distinta, fue parte de uno de los capítulos de Historia Clínica, el unitario que se emitió por Telefe. Aquí fue Enrique Santos Discépolo, más conocido como "Discepolín" mostrando gran presencia a la hora de encarnar una personalidad tan fuerte.

La final de “Celebrity Splash”


El talent show conducido por Marley llega a su desenlace. El apasionante final tendrá su definición en vivo durante el programa de “Susana Giménez”. Allí, el público será protagonista y desde su hogar tendrá la posibilidad de votar por su participante favorito.

Nazareno Mottola, Silvio Velo, Ximena Capristo, Noelia Marzol, Sergio Goycochea, Pichu Straneo y Martín Buzzo son los 7 participantes que llegaron a la última etapa con aspiraciones de triunfar. Sin embargo, solo uno de ellos será el ganador.

Cada semana, las celebrities compitieron demostrando sus habilidades de salto de trampolín en una pileta deportiva. En “Celebrity Splash” lo más importante fue tener coraje. Cada famoso fue entrenado por un instructor profesional que lo ayudó a mejorar su performance a lo largo del certamen. En cada episodio su técnica, valor, actitud y nivel de dificultad fueron evaluados por el jurado, conformado por Carolina “Pampita” Ardohain, Maximiliano guerra, Miguel Ángel Rodríguez y Mariana Montes, así como también por el voto del público.

Telefe estrena el formato americano "The Doctors"


Contamos hace varias semanas que el conductor del clásico ciclo televisivo "Gente que busca gente" estaba de vuelta en Buenos Aires, manteniendo reuniones con varios canales para volver a la televisión, sin dejar su programa y su cargo de Director de Radio Brisas en Mar del Plata.

Hoy adelantamos en exclusiva que Franco Bagnato fue convocado por Telefe para conducir un nuevo programa en 2014: se trata del formato americano "The doctors" (Los doctores) que es un éxito hace siete temporadas en la cadena estadounidense NBC

Telefe compró los derechos para producir el reality en la Argentina, en tira diaria, y lo pondría al aire en enero, al mediodía o en las primeras horas de la tarde. Para conducirlo, el Gerente de Programación Tomás Yankelevich convocó a Bagnato, en la línea de conductores de corte familiar que busca el canal.

"The doctors" es un formato probado en el exterior -va por su segunda temporada en Chile- y es un programa que muestra casos relacionados a la salud, donde los médicos son las estrellas del ciclo, contando los casos y tratándolos en vivo. Algo así como "Cuestión de peso" pero relacionado a historias, casos y testimonios de pacientes de todo tipo. Inclusive hay programas y segmentos destinados a historias de celebrities y famosos que han atravesado alguna enfermedad y cuentan su recuperación.

Para la puesta del programa se realizará un casting para seleccionar a los cuatro médicos protagónicos: debe tratarse de especialistas reales pero con perfil televisivo, mediático y con el carisma necesario para -como se dice en la jerga- "traspasar la pantalla". A su vez, Bagnato será el moderador y quien conduzca y presente los casos de cada programa, que durará una hora y se hará en vivo, en formato diario. El programa lo completa una tribuna de más de cien personas que participa activamente del ciclo. 

Bagnato regresará con este proyecto a la televisión abierta después de una década en la que volvió a Mar del Plata a hacerse cargo de la exitosa Radio Brisas, que lidera la audiencia en esa ciudad. El conductor continuará con su programa matinal desde Buenos Aires, a través de Skype, y tampoco abandonará la dirección de la emisora, de la cual seguirá a cargo en un 2014 renovado y con su vuelta a la tele, nada menos que en Telefe.

Antonio Gasalla: "La televisión ya no me estimula"

Mirtha Legrand contó con la visita destacada del actor Antonio Gasalla, entre otras figuras, en su primer programa de noche. 

Al agradecerle la gentileza por haber aceptado la invitación, la conductora señaló que él dudó en concurrir siendo que todavía está con los puntos de la operación, a la que debió someterse por un cáncer de piel que le detectaron, por lo que estaba con alguna molestia. 

"Me falta una semana para que me saquen lo puntos. No puedo caminar bien todavía porque las incisiones están cerradas pero la piel está tensa, lo que me impide mover la articulación", explicó el humorista.  

Por tal motivo, señaló, se encuentra suspendida la gira con la obra Mas respeto que soy tu madre y, por el momento, no tiene definido cuándo retomará las funciones. Algo similar mencionó le ocurre con la pantalla chica aunque, en este aspecto, expuso otras razones por las que elige no estar. 

"La televisión ya no me estimula. Hice mucho tiempo televisión en otros tiempos, la aprendí y hoy en día no tienen los tiempos de esperar, determinada cosa no sirve más, no rinde en rating y se acabó", afirmó. 

Sobre el final, al ser consultado por Mirtha acerca de su salida del ciclo de Susana, manifestó: "Es del segundo programa que me voy. Nadie quiere que haga otros personajes, quieren a La abuela, pedí poder hacer alguna otra cosa, y no quieren".
 
"Si no es a las 22.3, puedo volver, tengo un público que es gente mayor. Es una cosa personal mía y no por Telefe. Toda la televisión ha inventado un prime-time que es muy tarde. Hago televisión para que la gente la vea, si los ejecutivos piensan de otra manera, me parece perfecto", sentenció, por último, sobre sí hay posibilidad de que retome su rol en el living de la diva antes de fin de año.

Mala semana para "Celebrity Splash"


El Talent show comandado por Marley alcanzó en la segunda semifinal la marca más baja del ciclo al registrar un promedio de 11.5.

Empate en Agosto entre Telefe y El Trece


El Trece se afirmó en su prime time nocturno y al estar Telefe en baja los días de semana hubo nuevamente un empate entre los canales líderes en 8.5 en el mes de agosto.


El año por ahora es para Telefe y habrá qué ver cómo viene el último cuatrimestre. La emisora que lideraTomás Yankelevich tiene un estreno previsto que es el del reality “Tu cara me suena“, un producto de Endemol conducido por Marley, que traerá muchas figuras a su pantalla, desde el jurado integrado por Cacho Castaña, Elizabeth “La Negra” Vernaci y Joaquín Galán a sus participantes, entre los que estarán Moria Casan, Carmen Barbieri, Lucía Galán, Campi y otros.


Por su parte, El Trece insistirá calentando sus dos exitosas ficciones, “Solamente vos” y “Farsantes” que terminarán hacia fin de año una y entrado el 2014 la otra.


Entre los estrenos prepara “Sábado en casa” con Sergio Lapegue, Maru Botana y otros 
para afirmar el fin de semana.


América mantuvo su tercer lugar por sobre Canal 9.

Las ganas de ser madre de Marcela Kloosterboer


Marcela Kloosterboer está pasando un gran momento sentimental junto a su novio, el deportista Fernando Sieling.

En diálogo con la revista Gente, la actriz habló de lo bien que se llevan en la convivencia y además confesó que tiene en mente formar una familia en un futuro.

“Me encantaría tener hijos. Debo reconocer que el instinto maternal, por llamarlo de algún modo, se despertó hace poco. Hay que plantearlo bien, pero me veo madre”, declaró la actriz.

En cuanto a la convivencia con su pareja, sostuvo: “Está buenísimo convivir. Claro que hay cosas que se pierden, como el romanticismo de que te pase a buscar, pero me encanta compartir”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta