• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

16 sept 2013

El Rating de "Susana Gimenez" (19.0)



A Las 22:33Hs.

El Trece - "Solamente Vos" 16.4

Telefe - "Susana Gimenez" 12.9



A Las 22:44Hs.

El Trece - "Solamente Vos" 17.1

Telefe - "Susana Gimenez" 14.8


A Las 22:50Hs.

El Trece - "Solamente Vos" 18.1
Telefe - "Susana Gimenez" 15.7



A Las 22:54Hs.
El Trece - "Solamente Vos" 18.5
Telefe - "Susana Gimenez" 14.5


Campanella contra la piratería: exhibirán la película "Metegol" a $10 en cines de todo el país


Estrenada el pasado 18 de julio, "Metegol", el filme animado en 3D más ambicioso de la región, superó ampliamente sus expectativas, llegando a los casi dos millones de espectadores, además de mantenerse durante las primeras tres semanas en el primer lugar de las preferencias del público.

Ahora, transitando los últimos días de exhibición, el director de la película, Juan Campanella, anunció que desde este jueves hasta el miércoles 25 la entrada para ver la película costará sólo $10 en las funciones habituales en 2D y $15 en las 3D.

"¿Por qué no gratis? Muchos motivos, legales y logísticos principalmente. Esto no es por negocio. Ojalá puedan verla todos los que quieran", afirmó el realizador a través de su cuenta de Twitter, donde aseguraba que "muchos chicos han ido al cine por 1º vez con 'Metegol'".

Entre las razones por las que se decidió esta promoción, aseguró que "muchos chicos están viendo una versión trucha y pensarán que eso es cine argentino. Queremos que la vean bien y que sepan que se puede", respecto de las ediciones grabadas en mala calidad que se pueden comprar en diferentes espacios públicos.

La promoción se confirmó que estará disponible en todos los cines del país, en todas las funciones; incluso las salas contarán con una cartelería alusiva anunciando la medida especial preparada para la semana comprendida entre el jueves 19 y el miércoles 25.

Sofía Zámolo, enojada con AM


Contenta por haber sido invitada a AM, Sofía Zámolo tuiteó: "Llegando a @AMtelefe, ¿¡Dónde si no!?". Pero la visita al living de Verónica Lozano y Leo Montero no fue todo lo placentera que la modelo esperaba, y horas después expresó su fastidio desde Twitter: "¿La verdad? Teniendo en cuenta el DESTRATO que recibe uno en ciertos programas por la producción, habría que considerar NO IR MÁS".

Su bronca no estaba dirigida contra los conductores, con quienes tuvo un trato amable, sino con la producción del ciclo (a cargo de Endemol y Telefe).

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo que exasperó a la ex conductora de La cocina del show no tuvo que ver con algo que pasó al aire, si no detrás de cámaras.

Al llegar a los estudios que el canal de las pelotas tiene en Martínez, bajo una intensa lluvia, Sofía se comunicó con la producción para saber si le dejaban estacionar su auto adentro de las instalaciones, y recibió un "no se puede" como respuesta. Ella insistió, ya que quería evitar mojarse, pero no tuvo éxito.

Así las cosas, dejó su vehículo en la calle, caminó bajo la lluvia y llegó al estudio con cara de pocos amigos. Sin embargo, al aire se mostró simpática y con buena onda.

Julieta Díaz le dijo no a Telefe y a El Trece


Quiere hacer tele. Pero le gustaría un unitario. Y por ahora tanto Telefe como El Trece le ofrecieron para lo que viene un producto en tira diaria. Desde El Trece, Adrián Suar la convocó en Pol-ka para sumarse al elenco de “Guapas”, una historia de mujeres para el prime time 2014. Y habíamos anticipado que Quique Estevanezquería sumarle para la tira de Carina Zampini y Sebastián Estevanez, como pareja de Juan Darthés.

Pero Julieta Díaz prefiere esperar. Tiene contrato hasta diciembre para seguir siendo “Morticia” en “Los Locos Addams” y tiene la gran repercusión en cine de su último filme con Guillermo Francella, “Corazón de León”.

Con ganas también en un momento de ser mamá, aunque no le gusta que la presionen con el tema, Julieta tiene mucho para elegir. Y se lo merece.

Sebastián Estevanez y Martina "Violetta" Stoessel juntos


Este fin de semana, Sebastián Estevanez y Martina Stoessel compartieron un asado junto a sus familias. Es por eso que el actor subió una foto en Twitter donde se lo ve muy divertido junto a Tini, y donde le escribe: "Sos lo más pendeja".

A su vez, Martina también le respondió por la red social del pajarito: "¡Creo que sigo tentada! ¡Vos sos lo más!".

¿De qué se estarán riendo?

¡Mirá la divertida charla en Twitter!


Por su parte, Martina le contestó: "¡Creo que sigo tentada! ¡Vos sos lo mas!".

Una nueva Celebración


El unitario de Underground se prepara para llegar a la pantalla de Telefe. En un nuevo capítulo, un día de la madre muy especial con Susu Pecoraro, Lucas Escariz , Ailin Salas y Veronica Llinas.

Irene (Pecoraro), decide recibir en el día de la madre a Lito (Escariz) uno de sus hijos que vuelve luego de una prolongada internación tras haber asesinado a su hermano luego de una alienación mental. La madre en este caso es puesta ante un gran desafío de dar una nueva oportunidad perdonando a su hijo por todo el daño causado mostrando una gran capacidad de amor en relación a los vínculos familiares.



El Taxxi ya está en marcha


Hoy comenzaron las grabaciones de la nueva ficción de Telefe encabezada por Gabriel Corrado que ya empieza a dejarse ver, en esta nota las primeras imágenes de la producción y del elenco.

En las fotos podemos ver desde la pareja protagónica, Gabriel Corrado y Catherine Fullop, el nuevo look de Rochi Igarzabal como "Tanya" y hasta a Nicolás "Tacho" Riera como piloto de avión. La historia tendrá también en el elenco a Jorge Marrale y a Mica Vázquez, quien tendrá una historia de amor con "Diego Montana" (Nicolás Riera).

Las fotos:






Ivo Cutzarida, el villano de las tardes


Se viene para la tele una dupla de malvados que darán que hablar. Al menos para las fanáticas de las telenovelas que se enganchen con la historia de “Taxi, amores cruzados”, que comenzará por Telefe desde octubre a las 14 horas.
Jorge Marrale será la contrafigura de Gabriel Corrado, y le hará la vida imposible. Pero el personaje de Marrale tendrá un brazo ejecutor, el segundo, el que cumple con los cometidos del villano. Ese será Ivo Cutzarida que está pasando por un genial momento en su vida personal, al ser padre a los 50 años de Anita, que tiene dos meses.
Ivo pasó por decenas de ficciones, sin esquivarle a nada. Desde los malos más malos hasta la divina pareja gay de Juan Gil Navarro en “Graduados”, padre de Natalie Pérez y ahora volverá por Telefe. En el interín hizo un docureality junto a su amigo, Gastón Ricaud, que se llamó “Rescatistas”.

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta