• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 oct 2012

El Rating de "Dulce Amor"


A Las 23:36Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 20.7
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 9.2

A Las 23:46Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.8
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 7.3

A Las 23:48Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 22.6
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 7.4

A Las 23:54Hs.
Telefe - "Dulce Amor" 23.1
El Trece - "Tiempos Compulsivos" 8.0

Mosquita Muerta Ok

El Rating de "Graduados"


A Las 21:32Hs.
Telefe - "Graduados" 16.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 12.5

A Las 21:41Hs.
Telefe - "Graduados" 20.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.0

A Las 21:49Hs.
Telefe - "Graduados" 23.3
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.0

A Las 22:08Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.8

A Las 22:10Hs.
Telefe - "Graduados" 25.8
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:11Hs.
Telefe - "Graduados" 25.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.4

A Las 22:14Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 15.9

A Las 22:17Hs.
Telefe - "Graduados" 25.4
El Trece - "Sos mi Hombre" 16.0

A Las 22:20Hs.
Telefe - "Graduados" 27.0
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.7

A Las 22:29Hs.
Telefe - "Graduados" 26.7
El Trece - "Sos mi Hombre" 13.3

A Las 22:31Hs.
Telefe - "Graduados" 26.6
El Trece - "Sos mi Hombre" 14.1

Jesusluh | Mosquita Muerta Ok

Adelanto de "Dulce Amor"



En el episodio de esta noche, Leo (Fabio Di Tomaso) buscará saber si el hijo que esperaNoelia (Mercedes Oviedo) es suyo. Para ello, recurre al médico. Pero no todo será tan sencillo como eso...
En el capítulo de este miércoles Leo (Fabio Di Tomaso) no sabe cómo averiguar si el bebé de Noelia (Mercedes Oviedo) es hijo suyo.

Entonces va a ver al médico para que le diga la verdad. Diego (Nicolás Furtado) le recomienda que lo encare a Marcos (Sebastián Estevanez) y saquen cuentas juntos.

Marcos, aunque ellos pensaban que no, los llega a escuchar y los increpa para saber de qué hablan.

Julieta Ortega: "Me gusta que 'Graduados' despierte sonrisas"


La actriz que interpreta a Verónica en la tira de Underground habló del súper éxito de Telefe. “Es la primera vez que grabo una tira y no quiero salir corriendo al quinto mes”, confesó. Además se mostró a favor para que la tira no continúe: “Las segundas partes no son buenas”.
Julieta Ortega la rompe en “Graduados”, en el papel de Verónica, la mejor amiga de Tuca (Mex Urtizberrea) y de Andy (Daniel Hendler). La hermana de Sebastián Ortega, una de las mentes detrás de la tira de Underground, habló del tremendo éxito que vive.
“Estoy muy agradecida. Hice programas más elitistas, pero me gusta que “Graduados” despierte sonrisas. Es la primera vez que grabo una tira y no quiero salir corriendo al quinto mes. Estoy de acuerdo con que no siga el año que viene. Podría ser agotador para la gente. Para los trabajos y los romances, segundas partes no son buenas”, le admitió a la Revista Gente.

¿Y el hecho que el programa sea imbatible no le gustaría repetirlo? “Hay que terminarlo así. Que al programa le vaya bien influye en el ánimo general. El rating es un factor importante. A los actores nos afecta que al producto le vaya mal”, aseguró y recordó “El tiempo no Para” y “Un año para recordar”,dos programas que no anduvieron.

Además confesó que, en el caso de su adolescencia, es una recreación. Porque en ese momento, ella y el clan Ortega estaba en Estados Unidos. “Con mi personaje tengo un grupo de amigos adolescentes. Mis bandas son Soda Stereo y Charly…Todas cosas que no tuve por estar allá”, admitió y recordó: “Nos fuimos en el ’85, cuando yo tenía 13 años y volví a los 23. Viví siete años en Miami y tres en Los Ángeles”.

Además confesó que jamás dudó en dedicarse a la actuación: “Ana María Picchio es mi madrina de bautismo y estaba mucho en casa, con Ricardo Darín, Gerardo Romano y otros. Decidí que quería ser eso que eran ellos”, explicó y añadió: “El colegio fue un trámite que quería terminar lo antes posible”.

También explicó donde quedó aquella chica rebelde. “Yo tenía 20 años. No era rebelde, pero tenía opinión, puntos de vista…Mi papá gobernaba la Provincia de Tucumán y yo hablaba de todo con mi propia voz. Eso pasó”.

Por último, se refirió a su familia: “Somos una linda familia. No pensamos lo mismo sobre muchos temas, pero si ellos no fueran mis hermanos los elegiría de amigos”, concluyó.

Diario Show

La Pelu va por más en 2013




El programa conducido por Florencia de la V tiene el visto bueno de las autoridades de Telefe para renovar por una nueva temporada. Los cambios que se avecinan.
Abril sería el mes en que La Pelu regrese para su segunda temporada. En los últimos días el programa comandado por Florencia de la V  recibió la visita de los "popes" de Telefe para negociar el regreso del programa en 2013.
Sin las firmas puestas, la intención es continuar con el ciclo que volvería en el comienzo del año televisivo.
Gladys Florimonte sería de la partida, después de la buena química que supo cosechar con De la V. Por su parte, Jey Mammón estaría definiendo su futuro entre varias propuestas, tras rechazar la oferta de unirse al ciclo de Florencia Peña y Mariano Iúdica.
Mientras tanto se va delineando lo que será la nueva temporada.
Televisión.com.ar

Un hijo y un pacto: Segundo Cernadas y Sol Estevanez van por más en “Dulce Amor”



Cuando pareciera que los villanos se van calmando, todo el mal volverá en “Dulce amor“. Lorenzo (Segundo Cernadas) retomará su relación con Ángeles (Sol Estevanez); ambos motivados por su sed de dinero y venganza.
Juntos harán un nuevo pacto con el “diablo” (Montalbán, Gerardo Romano), quien les anticipará que es la última oportunidad que les dará.
Lorenzo deberá “lavar” su imagen, quizás ayudado por su rol de padre primerizo, noticia que se le develará en no muchos capítulos más.


La Ubfal

Peter Lanzani y Nacho Viale, como dos hermanos

Peter Lanzani y Nacho Viale, como dos hermanos

Van y vienen juntos. Unidos por la ficción de “La Dueña” en la que uno tomó el rol del otro, (nieto de Mirtha Legrand), Peter Lanzani y Nacho Viale están casi hermanados y comparten actividades como viajes en moto o salidas al cine, como anoche, cuando fueron a ver la nueva de James Bond.
La idea de Nacho como productor es volver a contar con Peter, esta vez en tono de comedia, en otro unitario que ya propuso junto a Martín Kweller (Endemol) para Telefe.
Por ahora hay que esperar, pero los muchachos, mientras, descansan y disfrutan.


La Ubfal

¡Se corto la luz en el casamiento de Julieta Prandi!

Julieta y su marido, felices.

En la madrugada del domingo, cuando la rubia y su flamante esposo festejaban en su fiesta después de la boda, el suministro electrico se detuvo por un rato, quedando todo a oscuras. Cuenta La Pavada del diario Crónica que luego todo volvió a la normalidad y bailaron hasta el amanecer.
Julieta Prandi (31) y Claudio Contardi (44) tuvieron su tan esperada ceremonia y fiesta de casamiento el sábado pasado.

Y gracias a esa "suerte" que tienen los famosos, cuenta La Pavada del Diario Crónica que el vestido de Laurencio Adot, los zapatos, la ambientación de Espacio Pilar, la fiesta, la comida, el viaje de luna de miel a Villa la Angostura, el dj Gastón Camisani, un show de flamenco que brindó Paula Gonzalez, profesora de baile de Julieta; el grupo “Los Totoras”, todo fue de canje.

La fiesta fue perfecta, el único dolor de cabeza fue que el festejo se interrumpió cuando se cortó la luz a la 1.30 de la madrugada y estuvieron unos 20 minutos a oscuras. Después siguió la joda loca.


Diario Show

Isabel Macedo, tentada por Ortega y Culell, para protagonizar la nueva tira 2013


Isabel Macedo, tentada por Ortega y Culell, para protagonizar la nueva tira 2013


Isabel Macedo ganó con creces anoche. Su conmovedora confesión en Graduados fue aplaudida por el público y marcó un momento clave en la tira de Underground. Patricia le dijo a Loli (Duplaa) que en verdad es Jimena, la gordita que fue humillada por sus compañeros de secundaria y regresó para vengarse.

Contamos ayer detalles de la grabación. Las escenas que registraron más de 27 puntos se ensayaron entre Duplaa y Macedo pero se grabaron de una sola toma; generándose un clima íntimo que terminó con aplausos en el estudio al terminar. Macedo tocó una cuerda dramática con otros colores para su personaje quien -más allá de su pose de villana- esconde un conflicto muy bien jugado por la actriz.

Esta mañana en los estudios donde se graba Graduados todos festejaron la performance de Macedo, pero hubo más.

RatingCero.com puede contar en exclusiva que Isabel Macedo, luego de las escenas de ayer, recibió por parte de Sebastián Ortega y pablo Culell la oferta para su contrato 2013.

Su actuación los conmovió y ya tiene la propuesta para seguir siendo parte de Underground el año próximo como una de las protagonistas de la nueva tira. Ya adelantamos -en primicia- que fueron convocados Marco Antonio Caponi, Mónica Antonópulos, Erica Rivas, Mike Amigorena y Antonio Gasalla. Luego se mencionó a Mirtha Busnelli y Hugo Arana, entre otros.

Ahora Macedo también tiene la oferta para quedarse en la nueva tira que reemplazará a Graduados con un protagónico, después de la gran escena de Patricia, anoche, en la que una vez más se "graduó" como actriz.


Rating Cero

Patricia contó la verdad en Graduados: conmovedora actuación de Isabel Macedo

Para el público de Graduados, uno de los grandes misterios de la ficción era cómo se develaría la verdadera identidad de Patricia Longo. O, mejor dicho, Jimena Benítez, la adolescente con problemas de sobrepeso que era cruelmente discriminada por sus compañeros de colegio y, veinte años después de egresar, reaparece con otro nombre y  aspecto.
La hora de la verdad llegó el martes, cuando Loli (Nancy Dupláa) enfrenta a Patricia (Isabel Macedo) y le pregunta si en realidad es Jimena luego de ver una mancha de nacimiento que recordaba de su ex compañera.
Primero, lo negó. Pero, viéndose contra las cuerdas, finalmente Jimena reconoce su verdadera identidad ante la hija de su marido: “Yo maté a una persona… maté a Jimena Benítez”, asegura Macedo, en una actuación memorable y conmovedora; muy bien acompañada por Dupláa.
Entonces, el personaje querible de Jimena emerge de la fría Patricia y comienza el triste relato de una adolescencia conflictuada: “¿Vos sabés lo que es sentarte en el fondo de la clase, sola, que te discriminen sólo porque sos gorda, que cuando contestás una pregunta del maestro te tiren bolitas de papel en la cara?”, le pregunta en medio de un ataque de llanto a Dupláa, que también deja de lado su enojo por el engaño para emocionarse con la historia.
De hecho, Loli promete esperar para contarle la verdad a su papá (Juan Leyrado), que está casado con Patricia, y cree su versión de que no tiene un affaire con su ex marido, Pablo (Luciano Cáceres).
Una escena clave en la ficción más exitosa de la televisión, que llegó al corazón de los televidentes.
Ciudad.com

Graduados en inclusión


La tira protagonizada por Nancy Duplaá y Daniel Hendler, no solo demuestra a través de los resultados llevar la delantera, sino que además lo hace con temáticas inclusivas que generan emoción y llevan a repensar ciertas cuestiones.
Las palabras de Patricia (Macedo) generaron escalofríos. Es que el llanto de una persona que sufrió durante toda la adolescencia por sufrir de obesidad y, peor aun, la mirada inquisidora del resto de los compañeros acompañada por el insulto liso y llano, es una circunstancia difícil de obviar. Por ende el clima generado por la escena, no solo parte de la emoción, sino que busca un camino a la inclusión.
De la misma forma, el casamiento de Guille (Navarro) y Fernando (Cutzarida) muestra una realidad. Además la postura del padre es otra de las cuestiones que aparecen en el horizonte del cambio. Aquí la tira vuelve a tener un 10 en inclusión al encarar el tema desde el amor que se tienen dos personas con el cambio de parecer de Ignacio (Brandoni) quien finalmente le desea una muy feliz vida a su hijo.
Otra temática fue abordada por la ficción mostrando su mirada. Un aniversario del atentado de la AMIA fue el disparador para que la familia Goddzer de clara descendencia judía aportara al recuerdo de quienes perecieron en el fatídico atentado. De la misma forma las festividades y costumbres de la religión son otra manera de contar un relato distinto y de mostrar otra faceta.
Televisión.com.ar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta