• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 oct 2013

"Los Simpsons" tendrán un capítulo especial dedicado al mundial 2014


Los Simpsons por lo general apelan a la ironía sobre temas de actualidad y parece que el mundial de fútbol 2014 no será la excepción.

Homero se vestirá de negro para encarnar a un árbitro de fútbol. Más allá del especial mundialista, Fox ya está desarrollando distintos acuerdos con clubes del mundo para la comercialización de personajes vestidos con las camisetas correspondientes.

En Argentina hace pocos días se firmó un acuerdo con Boca Juniors. El estreno del especial de Los Simpson en Brasil está previsto para marzo de 2014.

Silvina Luna desmintió rumores sobre su salud: "Si me puse algo en la cola, es problema mío"


En medio de la polémica que protagoniza el médico Aníbal Lotocki, luego de que Verónica Ojeda deba ser tratada por anemia tras varias intervenciones estéticas, Silvina Luna aprovechó para desmentir los rumores que la involucraban. Desde La Pelu, la actriz mantuvo el misterio respecto de si se sometió o no a retoques en su cola, pero aseguró que está muy bien de salud.

"Se estuvieron diciendo muchas pavadas. No iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado desde Brasil preguntándome si estaba internada… No soy mediática, soy actriz. Lo aclaro por mi familia: estoy sana, me siento muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún tipo de problema. Estoy feliz con mi trabajo y con mi cuerpo. Por suerte, tampoco tengo nada en los riñones, tuve un cólico hace mil años, pero ya fue", afirmó la DJ.

En su arremetida contra la prensa, Silvina disparó: "Se dijeron muchas mentiras en esta polémica con las cirugías y la guerra de cirujanos, quieren poner una cara visible y a nivel prensa les debe servir mi nombre... Como están usando mi imagen mal, mintiendo. Dejen de mentir, aclaro que no tengo nada. Por lo demás, mandaré cartas documento".

Cuando Analía Franchín indagó respecto a la versión sobre que se hizo algo en la cola, Silvina justificó: "Si yo me puse algo en la cola o no es problema mío, de mi cuerpo y de mi vida. Hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie, de ahí a que armen una historia de que estoy mal de salud o que tengo problemas...". Lo curioso es que el propio Lotocki confesó en Intrusos que le hizo algunas intervenciones, "pero no en la cola", aunque no tenía el permiso para explayarse.

En respuesta elíptica a la información que diario Muy llevó hoy en su portada, respecto a las manchas que le aparecieron en las piernas y que supuestamente la preocupan, la morocha enfatizó: "¿Que se me fue el culo a las piernas? No, por ahora tengo todo en su lugar. Así que basta de usar a Silvina Luna. Y me voy a seguir haciendo lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida… La gente está en todo su derecho a contar o no si se hace una cirugía".

Para cerrar el tema, Silvina Luna reflexionó: "Estando delante de las cámaras, me siento una comunicadora. Si me hice una cirugía y tuve un problema, voy a ser la primera en decirlo, porque no me gustaría que otras chicas pasen por una cosa similar. El tema salud es muy complicado".

El Lunes arranca "Taxxi, Amores Cruzados", por Telefe


Este lunes a las 15.30 Telefe programó el debut de Taxxi, Amores cruzados, novela que protagonizarán Gabriel Corrado, Catherine Fulop,Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. La ficción producida por Endemol es una suerte de homenaje a la mítica Rolando Rivas Taxista, que estelarizaronClaudio García Satur y Soledad Silveyra con el guión del inigualableAlberto Migré a comienzos de la década del 70.

En la historia del Siglo XXI que reemplazará en la grilla a Casados con Hijos, la trama se centra en Martín Montana (Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, quien se cruza en el camino con Tania (Igarzábal). Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Riera), el hijo de Martín, descubre que la bella Lucía(Fulop), es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su novia.

El elenco de se completa con el gran Jorge Marrale, Maite Zumelzú, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más,Esmeralda Mitre, entre otros.

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, ¿fin del romance?


Cuando la tira “Vecinos en guerra” llevaba poco tiempo al aire comenzó a circular el rumor de que dos actores que integraban su elenco estaban viviendo una historia de amor.

Con el tiempo la supuesta relación entre Mónica Antonópulos y Mike Amigorena comenzó a confirmarse.

La actriz se separó hace unos meses de Coraje Ábalos, con quien tiene un hijo de un año, Camilo. A partir de entonces, los rumores de un romance entre ambos comenzaron a crecer.

Y con el correr de los días ya no quisieron ocultarlo más. Primero la revista Caras mostró imágenes donde se los vio compartiendo un rico almuerzo en Palermo.

Luego la pareja se dejó fotografiar en el show de la banda The Groove que pertenece a su ex compañero de elenco, Gastón Soffritti, y se rieron ante el embate de los fotógrafos.

Y más tarde ambos hablaron del noviazgo. Primero fue la actriz quien reconoció: "Sí, claro estoy enamorada. Cuando no estoy enamorada, estoy apagada". Y luego fue Amigorena el que habló del tema, en la revista ¡Hola! Argentina: "Sí, claro que puedo confirmar la relación con Mónica", dijo sin vueltas.

Lo cierto es que según información que maneja PrimiciasYa.com, los actores habrían puesto punto final a su corta relación. Y, según fuentes fehacientes, Marco Antonio Caponi, otro de sus compañeros de Vecinos en guerra, sería un puntal importante en la vida de Antonópulos y quien la acompaña en este presente. De hecho, hace pocas horas, Antonópulos hizo público un tweet donde habla del desamor. Justamente, la actriz arrobó a Caponi.



Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta