• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 oct 2013

Silvina Luna desmintió rumores sobre su salud: "Si me puse algo en la cola, es problema mío"


En medio de la polémica que protagoniza el médico Aníbal Lotocki, luego de que Verónica Ojeda deba ser tratada por anemia tras varias intervenciones estéticas, Silvina Luna aprovechó para desmentir los rumores que la involucraban. Desde La Pelu, la actriz mantuvo el misterio respecto de si se sometió o no a retoques en su cola, pero aseguró que está muy bien de salud.

"Se estuvieron diciendo muchas pavadas. No iba a hablar, pero me llamó mi hermano angustiado desde Brasil preguntándome si estaba internada… No soy mediática, soy actriz. Lo aclaro por mi familia: estoy sana, me siento muy bien, gracias a Dios, no tengo ningún tipo de problema. Estoy feliz con mi trabajo y con mi cuerpo. Por suerte, tampoco tengo nada en los riñones, tuve un cólico hace mil años, pero ya fue", afirmó la DJ.

En su arremetida contra la prensa, Silvina disparó: "Se dijeron muchas mentiras en esta polémica con las cirugías y la guerra de cirujanos, quieren poner una cara visible y a nivel prensa les debe servir mi nombre... Como están usando mi imagen mal, mintiendo. Dejen de mentir, aclaro que no tengo nada. Por lo demás, mandaré cartas documento".

Cuando Analía Franchín indagó respecto a la versión sobre que se hizo algo en la cola, Silvina justificó: "Si yo me puse algo en la cola o no es problema mío, de mi cuerpo y de mi vida. Hago lo que quiero, yo no me meto en la vida de nadie, de ahí a que armen una historia de que estoy mal de salud o que tengo problemas...". Lo curioso es que el propio Lotocki confesó en Intrusos que le hizo algunas intervenciones, "pero no en la cola", aunque no tenía el permiso para explayarse.

En respuesta elíptica a la información que diario Muy llevó hoy en su portada, respecto a las manchas que le aparecieron en las piernas y que supuestamente la preocupan, la morocha enfatizó: "¿Que se me fue el culo a las piernas? No, por ahora tengo todo en su lugar. Así que basta de usar a Silvina Luna. Y me voy a seguir haciendo lo que quiera. Si quieren hablar, les recomiendo que se compren una vida… La gente está en todo su derecho a contar o no si se hace una cirugía".

Para cerrar el tema, Silvina Luna reflexionó: "Estando delante de las cámaras, me siento una comunicadora. Si me hice una cirugía y tuve un problema, voy a ser la primera en decirlo, porque no me gustaría que otras chicas pasen por una cosa similar. El tema salud es muy complicado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta