• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 oct 2013

El Lunes arranca "Taxxi, Amores Cruzados", por Telefe


Este lunes a las 15.30 Telefe programó el debut de Taxxi, Amores cruzados, novela que protagonizarán Gabriel Corrado, Catherine Fulop,Nicolás Riera y Rocío Igarzábal. La ficción producida por Endemol es una suerte de homenaje a la mítica Rolando Rivas Taxista, que estelarizaronClaudio García Satur y Soledad Silveyra con el guión del inigualableAlberto Migré a comienzos de la década del 70.

En la historia del Siglo XXI que reemplazará en la grilla a Casados con Hijos, la trama se centra en Martín Montana (Corrado), un médico que luego de sufrir la muerte de su esposa se refugia tras el volante de un taxi, quien se cruza en el camino con Tania (Igarzábal). Sus vidas quedan entrelazadas en este encuentro y el amor revive en Martín con la fuerza del pasado.

Por su parte, Diego (Riera), el hijo de Martín, descubre que la bella Lucía(Fulop), es también la madre de Ema (Micaela Vázquez), su novia.

El elenco de se completa con el gran Jorge Marrale, Maite Zumelzú, Jorge D´Elía, Ivo Cutzarida, Tomás Fonzi, Ezequiel Rodríguez, Jessica Más,Esmeralda Mitre, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta